azulillo Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Alguien sabe las dimensiones de los paramanos acerbis x tarmac? Nose si molestaran al girar el manillar con la cupula original Dejo foto del modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Tienen buena pinta, a ver si alguien los ha puesto y los podemos ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Tienen buena pinta, a ver si alguien los ha puesto y los podemos ver A mi me gustan mucho pero me da que con la pantalla original de la moto no se podra poner... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Tienen buena pinta, a ver si alguien los ha puesto y los podemos ver eso eso, a ver quien hace de conejillo de indias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Tienen buena pinta, a ver si alguien los ha puesto y los podemos ver eso eso, a ver quien hace de conejillo de indias. Hombre si alguno va o conoce alguna tienda donde los tenga o alguien que los lleve en otra moto podria medirlos y asi saber si podemos acoplarlos o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 yo los monte en mi anterior moto, una fz6 s2, quedan que te cagas. no se mueven nada y si le conectas la luz de noche flipas. y sin parecer cani, jjjjj. la vendi en mi pueblo a un conocido asi que si lo veo le pediré que me preste uno y lo pruebo , pues cuando me cure la mano izquierda pienso de montarlos, por que protegen muy bien , los compre en motorraiz , eso si tardaron tela en mandármelos pues lo pidieron a fabrica. lo dicho si lo veo intentare hacer una prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 yo los monte en mi anterior moto, una fz6 s2, quedan que te cagas. no se mueven nada y si le conectas la luz de noche flipas. y sin parecer cani, jjjjj. la vendi en mi pueblo a un conocido asi que si lo veo le pediré que me preste uno y lo pruebo , pues cuando me cure la mano izquierda pienso de montarlos, por que protegen muy bien , los compre en motorraiz , eso si tardaron tela en mandármelos pues lo pidieron a fabrica. lo dicho si lo veo intentare hacer una prueba. Entonces de escandalo,esperamos que nos cuentes algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeje10 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Pues o no se pueden instalar o los de acerbis se han olvidado por completo de Kymco http://www.acerbis.it/moto/admin/public/pdf/file/pdf_1442417598.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Pues o no se pueden instalar o los de acerbis se han olvidado por completo de Kymco http://www.acerbis.it/moto/admin/public/pdf/file/pdf_1442417598.pdf Si, eso le pasan a varias marcas. Bos tienen olvidados!! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 jeje10, antes de escribir mensajes, es obligatorio presentarse en la Categoría correpondiente, si no es así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 bueno ya tengo las medidas, encontré mi exmoto y el dueño me dejo medirlo y unas fotos, espero que os sirva, mas adelante incluso me dejara que se los pruebe en la kymco antes de pedirlos por si acaso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 y estas son las meidas , espero que la entendais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 perdón ,jjj eso no es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 y estas son las meidas , espero que la entendais[attachment=38146]20151004_114332_HDR1.jpg[/attachment] [attachment=38147]20151004_1143471.jpg[/attachment] El paisaje muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 perdón ,jjj eso no es [attachment=38148]20160110_1709241.jpg[/attachment] [attachment=38149]20160110_1708211.jpg[/attachment] Muchas gracias! Yo lo entiendo perfectamente lo unico qie tengo la moto en venta y por mi parte no lo pondre pero se tiene que quedar muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 asi quedan en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nizar1985 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola a todos!!! Me estoy pensando poner pasamanos acerbis visión k lleva un Led grande. Y no se si para la super dink quedará bien. Alguien lo tiene? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emoremor Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Buenos días, alguno tiene puestas en la xciting los cubrepuños Acerbis x Tarmac, los vi ayer puestos en una tmax y la verdad q no quedan mal y encima protegen del frío, me he encaprichado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Desplazado el Hilo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emoremor Publicado 3 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Bueno pues me he hecho en cartón una simulación de los cubrepuños Acerbis x Tarmac, según las medidas de ezpiri y pegaría en la cúpula corta de serie d la Kymco Xciting, una pena, no sé si habrá algunos cubrepuños válidos para nuestra xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emoremor Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Buenas, encaprichado con los Acerbis x Tarmac, fui al taller y le comenté al mecánico la posibilidad de instalarlos en mi xciting y si pegarían en la cúpula a la hora de maniobrar, estuvimos comentando distintas posibilidades de instalación y con el convencimiento de que podrían valer los pedimos hace 2 días y ya están instalados. Dudas resueltas, valen para la xciting 400 ✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilara Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Buenas! Alguien sabe si en una k-xct 300 2017 tocará la pantalla? Merciii! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAMIKAZE63 Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 https://www.amazon.es/Protectores-BJ-universal-motocicleta-motocicleta/dp/B01N41OE67/ref=pd_sbs_263_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=64JZBNJF9NGYC1H64VHN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.