Danielon84 Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola soy de un pueblo al lado de Gandia (Valencia) y estoy a punto de comprarme la honda forza 300 abs y pienso que este foro aun que no sea de honda me ira bien. Ya que estoy aqui aver si me alludais a elegir color de la moto que no me decido jiji me gusta mas la gris creo Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid, tengas la moto que tengas, aqui tienes tu sitio. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola Dani bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon84 Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Al final la e pedido gris ! La veo mas señorial. Ya pondre una foto de mi hierro cuando la tenga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 esperamos esas fotitos! Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon84 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Ahi van las unicas fotos que le e echado son de noche pero algo se ve jeje. La moto va una maravilla estoy haciendo rodaje pero la finura del motor, con la comodidad y el cuadro de mandos y manillar que tiene voy muy agusto con ella, la unica pega que me gustaria solucionar es la suspension trasera q en los baches es muy dura. Sabeis si eso poniendo el muelle en la posicion mas blanda se solucionara algo o habria q cambirlas? Saludoss Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Muy guapa! a disfrutarla con prudencia e ilusión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.