Invitado catalan Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola Josepvila: OK, OK OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 yo estare en la maquinista a las 9:30 con los que haigan quedado alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Este finde han dicho que hara mucho viento, el peor aliado de las motos, atentos a las noticias del tiempo, por si decidimos en pasar la kedada para otro finde, no es por no ir pero por la costa brava puede ser muy peligroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pensando podriamos hacer una cosa, como el viento teoricamente sera peor el domingo y por la costa brava mas, podrIamos hacer una kedada mas cerca pero con coche, hacer un desayuno para despedir el año y sobretodo sin peligro. Que opinais??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Piensa que para subir las cuestas es un gran aliado....jejeje!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Siempre que sople a favor.... Me da la sensacion de que os estais arrugando.... :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Pensando podriamos hacer una cosa, como el viento teoricamente sera peor el domingo y por la costa brava mas, podrIamos hacer una kedada mas cerca pero con coche, hacer un desayuno para despedir el año y sobretodo sin peligro.Que opinais??? Tu no te asustes que según "El Periodico", de viento, nada de nada, en todo caso bajada de temperaturas, y sólo es cuestión de abrigarse. Puedes venir con el "troncomovil" de los "Picapiedra", en limusina, en patinete, y tambien en moto, en cualquier caso, tanto tu, como Sara, sereis bien recibidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 ya estamos en casita.:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Otro mochuelo en su olivo!!! Como siempre Genial!!! Y peazo triple-paella entre pexo y espalda!!!! Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 dos mas en su olivo la paella y la ruta espestacular hasta la prosima.:ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Dos mochuelos más que tambien han llegado a su olivo. Hemos tenido el privilegio de conocer caras nuevas y que a los 5 minutos, ya parecíamos amigos de la infancia. Resumiendo de forma escueta (raro en mi): El personal, es casi una sensación orgásmica, compartir ruta, mesa y mantel con gente así. El clima ha sido favorable, en las horas de sol. La ruta, una maravilla de carretera, y de paisaje. La gastronomía, ha sido excelente. En total ha sido un dia redondo, como las 3 paellas que nos hemos ventilado. El sector "paparazzi", ya iran colgando documentos gráficos, que den testimonio de ello. Nos hemos despedido deseándonos una felices fiestas, y hasta la próxima, que será para el 2012. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hemos pasado un dia muy agradable con vosotros,que desde el primer momento nos hemos sentido muy bien recibidos y muy agustitooo.... buena gente,buenas curvas,buena comida,buen tiempo, que se puede pedir mas a un diciembre. salut y felices fiestas a tod@s.:beer PD:buenos paisajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 :la ola Como siempre dar las gracias a todos al ser tan buena gente, y conpartir este mundo sobre dos ruedas que es tan fascinante. Hoy sobre todo quiero dar las gracias a dos personas que me enseñaron el inicio de este mundo, darles las gracias de todo corazon al hacerme sentir que sin una moto en mis manos noto un vacio en mi GRACIAS, vosotros ya sabeis quien soys. :aplausos Y lo ultimo que queiro es decir a Cataluña, a España, al Mundo entero que vivimos en una democracia y no en una dictadura, siempre es bueno escuchar a la gente, seria muy aburrido esta visa que todos pensaramos igual. Un abrazo a todos. Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues como siempre ahí va el video!! http://www.youtube.com/watch?v=PXIoPb7SGec&feature=youtu.be Os pongo el enlace para la descarga directa desde Megaupload: Ya sabeis que el video es Mkv(como siempre...)y que necesitais un reproductor que soporte el formato.(KMPlayer por ejemplo) Son 29.6 Mb Kedada Blanes - Tossa -S.F. Guíxols Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euristico Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 muy guapo el video, a ver si para la próxima que hagais por aquí tengo fiesta y me apunto. Video de catalàn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respecto al video ese de los 14 minutos, tengo que comentar, que está hecho con la minicámara, que compramos en el ALDI, y que la manejaba mi pareja atada al brazo, y que era la segunda vez que la usaba, por tanto habrá que disculpar los defectos de grabación. Espero que a base de KDDS, le vaya cogiendo el truco y perfeccionando las filmaciones. De todas maneras, se puede apreciar que de curvas, había hasta para marearse, y que todos juntos lo pasamos de miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Si señor, Catalan, se ve que lo pasasteis genial, y sobre el video, poco a poco, Yo llevo desde ayer para subirlo al yutube, y estoy un poco arto de lo que le cuesta, pero bueno, todo sea para que el resto de foreros vean como disfrutamos, que es de lo que se trata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola Catalan, muy bueno el video, un buen recuerdo.Saludos y Felices Fiestas Gracias octavios: A buen seguro, que los que aparecemos en las imágenes nos podemos reconocer en algún momento, pero al estar filmando y con 6 motos por delante, algunos aparecen más que otros, ya que los que son 1, 2 3 4, la cámara, no los pilla, en cambio, los 5 6, "chupan" más cámara, y eso que procurábamos ir muy juntos. Reitero que mi pareja, es la 2ª vez que usaba el artilugio de filmar en marcha, y con el tiempo le cogerá el truco. De todas maneras, los que estábamos allí, no creo que se enfaden mucho, por aparecer poco en la "película", ya que el disfrute, fue para todos igual, y que de curvas y paella, quedamos bien servidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Veo que lo pasasteis muy bien, buena comida, guapas mujeres, feos hombres (jaja) y seguro que una velada de los mas agradable... Que mas se puede pedir?...Asi es esto...:banana Siempre he pensado que los foros es magico, conoces a monton de gentes de todas partes de España, da gusto cuando vas a una ciudad y piensas, Coñis, aqui esta fulano y fulano etc...!!!!... PD: A la proxma paella, como pueda me apunto. :ole Amigo Maferto: Ante todo gracias por tu comentario, pero te notifico que tal como quedamos con los asistentes en la última KDD, la próxima no será de "paella", se titulará, "CALÇOTADA" y será a mediados de febrero/marzo. (imagino que sabes lo que es un "calçot"). Cabe la posibilidad, que despúes de fiestas, a fines de enero, tengamos "mono" de moto, y de vernos las feas caras (los hombres), y montemos según el rigor del invierno, una pequeña salida, ni que sea corta, sólo para comer y pasar un buen rato, con gente estupenda, como hemos ido conociendo a lo largo de las 5 KDDS que llevamos. Si decides apuntarte, serás recibido con una compañía de Guardia de Honor y banda de música. Feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 las fotos estupendas ecesto yo que salgo muy feo por lo demas se ben muy bien las fotos.saludos a todo el grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 recopilación videos kedada paellera agradacimientos para los camaras,Clara ,Angelica,litthe :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Muy guapos, gracias por compartirlos, por cierto, ¿cuanto tiempo has tardado en subirlo a Youtube?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 hora y media mas o menos ,tengo ya.com 20 megas bajada 1 mega subida y es mi primer video,no sabia ni subirlo al foro,que si corchetes [ youtube ]ejemplo[ /youtube ] y al final era copiar enlace y pegar jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Gracias Dangelus, a mi me cuesta 8 horas, una pasada, tengo linea normal y la máxima velocidad que me dan, son 3 megas de bajada, se hace eterno, ufffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Muy buena faena, dangelus33: Tanto Clara, que era la filmadora, como yo, nos ha gustado y ha hecho ilusión, tu documento gráfico. Bon Any a tu i a la Nuria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.