Josepvila Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Se nota que estoy de vacaciones ?? :banana - Sant Boi de LLobregat ; gasolinera Oasis (podriamos quedar a las 10:00h) 18 km 20 min - Barcelona ; Ronda Litoral ; gasolinera Repsol junto Mcdonalds torres Mafre (en la misma ronda litoral hay una salida hacia la gasolinera) (podrimos quedar a las 10:30) 37 km 43 min - Sant Andreu de LLavaneres ; gasolinera Repsol ; nacional 2 (como comento nuestro amigo Catalan) (podriamos quedar a las 11:15) 40 km 50 min - Lloret de Mar ( Bar Bodega el Cid, frente el Caprabo) (podriamos quedar 12:15) Como lo veis?? es que me aburro :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola bcn, Solo lo he comentado por ayudar, por si habia gente que le iba mejor estos puntos de encuentro, si te ha molestado lo siento pero todo es por ayudar, pero tranquilo q ya no digo nada Adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Casi lo llamaria amor....colleja...colleja....risas...me parto..... Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Sin entrar en polemikas....pero se tiene que solucionar. El itinerario, es verdad que está marcado. Entiendo que tambien se puede ser flexible, pero creo que tantos puntos de reunion van a retrasar la cosa. Pensad, que algunas veces se amoldan unos y otras veces otros. Yo, me amoldaré a la gran mayoria. Venga que tengo ganas de veros a tod@s. Un mega-abrazo. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ha sido un error de cálculo por mi parte, y os doy la razón, y por tanto la opción del Sant Jordi, queda anulada, y supongo que el amigo Xavi que viene de Barberá, pillará la C-58 hasta el "nus de la Trinitat" hasta la Ronda Litoral, y pillar la Gran Via y la N-2 hasta Cabrera de Mar. Por mi parte, nos vemos en Llavaneres, en la gasolinera Repsol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s Digo yo, a ver que os parece... Samboyano y pareja, Octavios y pareja, Josepvila y pareja. Salimos desde Sant Boi, viendo que Litthe y Marcoski están cerca de La Maquinista, podriais poner un punto y una hora y nos encontramos allí todos. Incluso Xabiopc como conoce La Maquinista se puede agregar y a todo el que le vaya bien. Y de allí directamente a Blanes. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola a tod@sDigo yo, a ver que os parece... Samboyano y pareja, Octavios y pareja, Josepvila y pareja. Salimos desde Sant Boi, viendo que Litthe y Marcoski están cerca de La Maquinista, podriais poner un punto y una hora y nos encontramos allí todos. Incluso Xabiopc como conoce La Maquinista se puede agregar y a todo el que le vaya bien. Y de allí directamente a Blanes. Saludos :motero Por mi bien, es que si no veo que voy a ir solo desde sabadell y no me aclaro muy bien. Si no a las malas quedo con Jose y salgo desde su casa que se llegar. Yo nada mas ire para estar un rato con todos vosotros, no me podre quedar a comer, pero asi os puedo felicitar las navidades y año nuevo en persona por si no podemos quedar ya. Saludos y nos vemos el domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Contar conmigo para almorzar y dar todo el paseo, pero a la hora de comer me bajare con Xavi, nos vemos el domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Por mi parte, entre las 11,00 y 11,30 en Llavaneres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ya que no se decide nadie...propongo. Gasolinera Meroil de la maquinista ? Os va bien? A las 10.30h? Opcion 1, Interior Más Vias Rapidas: Saliendo desde la gasolinera cojemos la B-10 direccion Ronda de Dalt, enlazamos con la B-20 en la Trinidad, enlazamos con la C-31 y acabamos en la N-II. Opcion 2 Costa Menos Vias Rapidas: Saliendo desde la gasolinera, cojemos la B-10 direccion Ronda Litoral, salida 27, enlazamos con la C-31 y despues con la N-II. Que os parece? :beer Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 La opción de Litthe, es la más factible, en la Maquinista, como la primera vez, y luego en Llavaneres donde estaremos nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues entiendo que vamos todos a Blanes,no? Lo único que Catalan, se une más tarde, a la altura de Llevaneres, a eso de las 11.00 u 11.30h El resto estamos proponiendo de quedar en la Makinista a eso de las 10 o 10.30h. Que os parece? Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 zona de sant boi,ok Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bcn no te sepa mal que hayamos cambiado la ruta,ten en cuenta que del centro de Barcelona no hay casi nadie, y lo de plaza tetuan nos hacia entrar en barcelona, cuando la mayoria estamos fuera de ella, la maquinista es una buena opcion por que los del baix, al cojer la ronda pasamos por ella, y jordi y markoski, viven en esa zona, entonces creo que nos va mejor a todos quedar ahi, no es por menospreciar la ruta que tu pusiste, pero ahi que mirar un punto para que nos vayamos uniendo sin tener que dar muchas vueltas ni tener que hacer muchos puntos de encuentro, ok? majete. Ahora solo falta decir el ultimo punto, si vamos directos a un punto de Blanes o paramos en llavaneras para quefar con catalan, tú a que punto vas a ir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 de esta manera que decimos, solo hay 2 puntos, el primero maquinista y el segundo a concretar, o llavaneras donde catalan u otro que digais y asi todos juntos hasta blanes, solo falta poner las horas. Seria 10.00 10.30 maquinista se llegaria a llaveneras una hora despues. De alli todos juntos a hacer la ruta Y nosotros hemos quedado en la gasolinera del Oasis de Sant boi a las 9.00 Que os parece???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 BCN. nadie ha cambiado la ruta, lo de Tossa de Mar sigue igual, lo unico es que el punto de encuentro que pusiste de plaza tetuan a los de fuera no nos va bien y somos la mayoria, Xaviopc, está en sabadell y no queria ir solo hasta cabrera, asi que un punto muy bueno para todos era la maquinista, puesto que los del baix pasamos por alli y a Xaviopc, tambien le va bien, como catalan baja desde Vic, el decia de reencontarnos en Llavaneres, para recojerlo, lo del restaurante como bien dijiste tu, estaba cerrado y lo unico que hicimos fueron dar alternativas,ya que tú las pediste. Lo unico que se ha querido hacer es crear un punto mas cercano, para unirnos, en vez de ir cada uno por su cuenta y no creo que esté mal... la ruta será la misma que tu has dicho, por cierto, has llamado al restaurante? pon tu el punto de encuentro final para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola Menos mal que no se ha cambiado nada. Desde la hora.punto de encuentro,aun queda por decidir por donde se va (otro cambio mas ) Y teneis que decir punto de encuentro en Blanes o Lloret y a que Hora ( otro cambio mas ) Vamos que no dejais cabeza con titere. Pero no pasa nada que voy igual. El tema del restaurante el Kiku y el Buggy estan cerrados.Dejo este punto en el aire que alguien piense algun sitio ( yo lo tengo pero seguro que hay cambiazo mejor :silbando ) Que alguien se tome la molestia de poner la ruta como queda desde la salida hasta el lugar de llegada con horarios aproximados. ( que yo lo respetare al pie de la letra)porque ahora no me enterado de como va la fiesta saludos uno que sigue en busca de algo En santa sussana en la NII justo donde esta la salida de la autopista a uno que creo que se llama Cal Pep que es bufet y se como DPM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola Menos mal que no se ha cambiado nada. Desde la hora.punto de encuentro,aun queda por decidir por donde se va (otro cambio mas ) Y teneis que decir punto de encuentro en Blanes o Lloret y a que Hora ( otro cambio mas ) Vamos que no dejais cabeza con titere. Pero no pasa nada que voy igual. El tema del restaurante el Kiku y el Buggy estan cerrados.Dejo este punto en el aire que alguien piense algun sitio ( yo lo tengo pero seguro que hay cambiazo mejor :silbando ) Que alguien se tome la molestia de poner la ruta como queda desde la salida hasta el lugar de llegada con horarios aproximados. ( que yo lo respetare al pie de la letra)porque ahora no me enterado de como va la fiesta saludos uno que sigue en busca de algo Que sepamos no se ha cambiado nada, lo unico que en vez de reunirnos en Cabrera, hemos quedado en la maquinista. Lo del restaurante el que tengas en mente, ya nos vale, ( puesto que el primero estaba cerrado, se dieron opciones). Una vez en la maquinista se decidirá si vamos por autopista o por nacional 2, nada mas, primero recojeremos a Catalán y despues se seguirá hasta lloret de maqr donde tu dijiste, para hacer las curvas lloret a tossa , que ya estaremos todos juntos, yo creo que no es tan dificil de entender. hora del punto maquinista 10.00 10.30 hora de punto donde se emcuentra catalan 11.00 o 11.30 , es una hora de camino. Ahi se supone que estamos todos juntos , pues ya empieza la ruta, y de ahi al bar CID, que me imagino que pusiste ese punto para desayunar o almorzar y luego hacer las curvas y volver a blanes a comer. mas claro agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 No t´enfadis BCN: Creo que está muy claro, de quedar en "La Maquinista" la mayoria del grupo, y después, por la carretera de la costa la N-2, recoger al "señorito catalán" en Llavaneres, para proseguir todos hasta Blanes y Lloret, y encargar una paella en el Restaurante el Reno, (abierto 24 horas) y mientras ir ha hacer unas curvas por Tossa, para hacer tiempo. El tema del desayuno, del "pa amb tomaquet" una opción puede ser el mismo sitio. Saliendo de "La Maquinista" a las 10,00, estáis en Llavaneres en 40 minutos, aprox. y hasta Lloret otros tantos. Un posible "disparate" de los mios, el tema del desayuno, es parar en el Mc Donald´s de Arenys de Mar, tomar un bocado, e ir directamente a Lloret, encargar la paella sin bajar de la moto, y acto seguido ir a hacer curvas para Tossa, y así damos opción a los amigos Xavi y Josepvila, que tienen que estar al mediodia en casa, para gozar de la ruta. Si quedáramos a las 8 de la mañana, entonces hay tiempo "pa tó". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Si no hay controversia, creo que la paella, será en el restaurante "El Reno" en Lloret de Mar, tal como se propuso en la primera página de este hilo, conocido por BCN Y Josepvila, (abierto 24 horas). Cuanto más pronto se llegue a Lloret, más tiempo habrá para hacer curvas. Hay compañeros que se van a perder la paella, por tener que estar en casa al mediodia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 http://www.buscorestaurantes.com/menu/Esmozar-Motoristes-en-La-Farga-del-Gnom-2432.html Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 http://www.buscorestaurantes.com/menu/Esmozar-Motoristes-en-La-Farga-del-Gnom-2432.html Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Por mi, "cap problema", pero como dice la página, "esmorzars de 11, a 12", y para más de 10 "tragones", llamar con antelación. Habria que plantearse quedar más temprano, tanto en "La Maquinista" como en Llavaneres. A ver que dice la peña. Buena idea Litthe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bueno, pues a esta no puedo ir, ya me han dicho que curro el domingo, que os lo paseis bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Vayamos concretando la lista, a menos de 48 horas vista, del encuentro: burmi69 y SANTBOYANO, o viceversa, (tanto monta, monta tanto) Josepvila y pareja. Octavios y pareja. Litthe y pareja Markosky y pareja. Catalàn y pareja. XAVIOPC, (en plan solterón) BCN (tiene una moto sin embrague, pero a lo mejor pilla otro vehículo con embrague) ya lo veremos. Me olvido de alguien?? POR FAVOR, concretar el horario de encuentro, para el tema "gastronómico" atendiendo a las multiples posibilidades que se han barajado en este hilo. Lo que parece "FIJO" ,es que la "famosa paella" la comeremos en el restaurante "El Reno" en Lloret de Mar, y como dice su página, abierto las 24 horas, (sería chulo, comer un arroz a las 4.00 de la tarde, previo encargo, después de unas curvas, habiendo desayunado a las 12.00) Si nos espabilamos, podemos tener tiempo de hacer la ruta Tossa-Sant Feliu, carretera de CULTO MOTERO y volver para comer, lamentando la ausencia de Xavi y Josepvila que tienen compromiso para el mediodia. !!!ALELUYA, QUE CADA UNO DIGA LA SUYA!!! Venga, definir horarios de encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bueno cojo las riendas con el permiso de todos, 9:00 en gasolinera Oasis sant boi, 9:30 gasolinera meroil maquinista barcelona y 10:30 en gasolinera repsol de Sant Amdreu de Llavaneras a recoger al amigo Catalan y luego a lloret al bar q comento BCN, de acuerdo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.