BCN Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Buenos Compañeras/Compañeros Tras la ultima Kedada que aun hecha humo,se ha acordado efectuar la penultima Kedada del año 2011 por estas tierras. La fiesta va de la siguiente manera.Comilona en el Hostal Kiku de Blanes,pero antes de ponernos como ......... haremos unas curvitas desde LLoret de Mar a Tossa de Mar para ir abriendo boca. Y como dira mi querido amigo Catalan doy mas datos que hacienda. Hora de la comilona sobre las 15:00 h 15:30 h Voy a poner tres puntos de encuentro en el recorrido por si alguien de esas zonas se apunta. 1º Plaza Tetuan Barcelona a las 11:00 a 11:10 h 2ºAl final de Cabrera de Mar por la Nacional II hay un Burger King en una rotonda sobre las 11:35 a 11:45 h 3ºEn Lloret de Mar en el Bar Cid frente al Caprabo en las misma carretera que cruza la poblacion sobre la 12:30 a 12:40 h Y desde este punto curvitas y de vuelta a Blanes a la comilona. Para todos los que querais venir hay que notificarlo como maximo el dia 12 para efectuar la reserva de la mesa muy larga.( este punto queda anulado ya que el Kiku esta cerrado ) Personal que ya han confirmado su asistencia :aplausos :ole :la ola :contentisim _BURBI69 _SANTBOYANO _CATALAN Y PAREJA _LITTHE Y PAREJA _MARCOSKI Y PAREJA _BCN Y PAREJA Ante la posibilidad de estar el Kiku cerrado hay dos obciones mas Restaurante El Reno o El Cordobes y se admiten propuestas,hay que curarse en salud Pd: Agradecimiento al compañero Andorrano que nos obsequio con su presencia en la Kedada de Sant Feliu de Codinas 300 km para desayunar con nostros un apluso para el Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si todo va bien nosotros tambien nos apuntamos, Josepvila y Sara, un restaurante que esta muy bien tambien en el mismo paseo maritimo de Blanes es el Restaurante Buggy (telf. 97.233.60.64) hay un menu que sale mas o menos por 13e y inclulle paella y picoteo variado de primero. Nos vemos para hacer la comida navidella hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Hola BCN: En la página de Hostal KIKU, pone abierto todo el año, no creo necesario alternativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si todo va bien nosotros tambien nos apuntamos, Josepvila y Sara, un restaurante que esta muy bien tambien en el mismo paseo maritimo de Blanes es el Restaurante Buggy (telf. 97.233.60.64) hay un menu que sale mas o menos por 13e y inclulle paella y picoteo variado de primero.Nos vemos para hacer la comida navidella hasta pronto. Encantado de reencontrarnos de nuevo, pero tranquilo que el "director de la orquesta" ya sabe como organizar el encuentro, y si no le tiramos de las orejas y nos invita a todos, ni que sea el Mc Donalds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Jode que recuerdos me trae esa zona. Tendría yo 12-13 años y pase el verano en Blanes. Recuerdo que fuimos unas pocas veces a la Cala de San Francisco, que estaba prácticamente salvaje y el agua era como el cristal, IMPRESIONANTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Me cago en la p...., y yo en el extranjero!!!, ya veo que la mia será en 2012 en fin que le vamos hacer, soys unos cracks y no parais quietos.(Asi da gusto, seguro que en alguna estaré). Saludos . Xif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Gracias BCN, asi lo espero... Hasta pronto, seguid asi. Saludos. Xif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Yo propongo el Restaurante " Sa Muralla" en Tossa de Mar he visto por internet y pinta bien, precio, salones para reuniones, no cierran, en fin que alguien le de un vistazo, y diga su opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 para no andar buscando sitio a ultima hora, la opcion que ha dado josepvila, está muy bien, pues conoce el sitio, se ve que no es caro y sabemos que está abierto y tiene el telefono para reservar. Saludos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 A...no...a mi la paella no me la fastidia ni Diox aunque sea me la traigo de casa en un taperwere!!!! Vaya que sí. Jekejeje. Venga gente animarse que lo pasaremos de miedo!!! :beer Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 A...no...a mi la paella no me la fastidia ni Diox aunque sea me la traigo de casa en un taperwere!!!! Vaya que sí. Jekejeje. Venga gente animarse que lo pasaremos de miedo!!! :beerKemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Yo hasta el viernes de la misma semana no sabré nada. ¿Por cierto eras tu uno de los que pillé en la entrada de la meridiana el día de la última quedada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola de nuevo El restaurante que si esta abierto es El Reno ( yo lo recuerdo de mis fiestas por la zona)se come bien lo que no se como esta de precio esta a la entrada de Lloret de Mar,que te parece Josepvila ya que conoces bien la zona tu diras. dejo el enlace a su pagina Web. http://www.elreno24hores.net/contacte.html "No hase falta desir nada más" por mi parte "cap problema". A ver quien no tiene miedo al frio y se apunta, ya que de momento somos pocos, pero eso si, muy bien avenidos. Por esta vez BCN, te vas a librar de invitarnos a un "Mac Menu" a todos los asistentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Muy buenas compañeros. Estado liado estos dias y no me conectado mucho y veo que e perdido el hilo de las quedadas. Yo me apunto pero seguramente no me quedare a comer. Susana trabaja y no podra venir. Donde se queda?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola a todos: Ya vamos calentando motores. Hago una propuesta para a quien le pueda interesar, y va dirigida a los asistentes que son de alrededor de la "Capital" y no les apetezca cruzarla de parte a parte, como por ejemplo Xavi, de Barberà, burmi69 y SANTBOYANO DE Sant Boi, y algun otro, que no me viene a la memoria. Yo vengo de Vic, y mi itinerario es ir a Granollers, los túneles de Parpers hasta Mataró y pillar la N-2 de la costa, y en lugar de Cabrera de Mar, encontrarnos el LLAVENERES, en la gasolinera Repsol a mano derecha. Si alguno le interesa encontrarnos en el punto de encuentro de siempre, en el Sant Jordi, a las 10 de la mañana, que lo diga, en caso contrario, nosotros iremos directamente a LLAVANERES. Cabe la posibilidad, de que se apunte alguien del Maresme, o del Vallés, y contemple esta opción. Un cordial saludo a todos, y ya empiezo a coger "Mono" de reencontrarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola Catalan es Difrent. Saludos Yo creo que sobre todo tiene mono de reencontrarse contigo :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Tiempo para el domingo: sol, pero abrigaros que hara mucho frio, nos vemos el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Muy buenas, si no es mucha molestia me podeis decir algun punto de encuentro, aunque me quede lejos de mi pueblo. Es que solo no quiero ir hasta Blanes y si me tengo que desplazar no sera ningun problema. Muchas gracias. :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola Catalan es Difrent. Saludos Yo creo que sobre todo tiene mono de reencontrarse contigo :silbando Vaya, vaya, por llevar sólo una KDD, veo que has captado un cierto "feeling" entre BCN y yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Muy buenas, si no es mucha molestia me podeis decir algun punto de encuentro, aunque me quede lejos de mi pueblo. Es que solo no quiero ir hasta Blanes y si me tengo que desplazar no sera ningun problema. Muchas gracias. :beer :beer :beer :beer Hola XAVI: Si lees más arriba, verás que he propuesto un encuentro, para el que no quiera cruzar "la capital" y dirigido en especial a ti, y a los de Sant Boi, y alrededores, para ir por GRANOLLERS-MATARO, Hasta la N-2, de la costa, y juntarnos en LLAVANERES, con los que vienen de BCN cuidad. Como siempre, a las 10.00 horas, en el Centro Comercial Sant Jordi, en la gasolinera. Si nadie se acoge a esta opción, yo voy a la mia, y nos vemos en LLAVANERES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola Catalan es Difrent. Saludos No soy "Difrent", más bien soy lógico, y la opción de encontrarnos en Llavaneres, en la gasolinera Repsol a mano derecha, os viene de camino, y pasaís por delante. La 2ª opción de Cabrera de Mar, no me viene muy a mano, y no se como llegar al Burguer King (tampoco me vas a invitar a un "mega-burguer). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola Catalan es Difrent. Saludos Yo creo que sobre todo tiene mono de reencontrarse contigo :silbando Vaya, vaya, por llevar sólo una KDD, veo que has captado un cierto "feeling" entre BCN y yo. Casi casi lo llamaría amor :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola Catalan mira si eres difrente que tu logica no la encuentro por ningun lado ya que por donde yo propongo hay muchos menos Km que por donde tu dices pero bastantes menos ,pero no pasa nada que la peña decida ir por donde mas le interese. Y por cierto en Llavaneras donde quedaras y a que hora? lo digo para unirme al grupo si puedo claro esta. Un abrazo Saludos :motero Pd:Sant Boi a L´Amella del Valles mas o menos 50 Km por la ronda ya no te cuento por el otro camino de autopista y de ese punto a Granollers a Mataro 24 Km mas en total unos 74 Km aproximadamente Barcelona Cabrera de Mar 29 Km Donde esta la logica ? ¿Es que no viste en la última KDD que cogía el plano al reves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola Catalan; Supongo que la gasolinera que dices es la de alado de unas tiendas de barcos y el desvio Sant Vicenç de Mostalt no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 a que hora?? en la gasolinera?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 13 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Propongo varias paradas para ir juntos haber como lo veis: - Sant Boi de LLobregat ; gasolinera Oasis - Barcelona ; Ronda Litoral ; gasolinera Repsol junto Mcdonalds torres Mafre (en la misma ronda litoral hay una salida hacia la gasolinera) - Sant Andreu de LLavaneres ; gasolinera Repsol ; nacional 2 (como comento nuestro amigo Catalan) Como lo veis?? si os va bien faltaria saber hora de cada punto y la gente que se apunta en los puntos de control :contentisim o van directos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.