jfmarin Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 :motito :motito :motito BUENAS AMIGOS MOTEROS, SOY NUEVO EN EL FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Jue que escueto, buenas y bienvenido, pero dinos que moto tienes o cual te piensas compras y por donde paras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfmarin Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 jaja BUENOS DÍAS, ya tengo moto, tengo la moto kymco superdink 125 Soy de Córdoba vivo en Madrid, también voy a mirar a ver un cajon para la moto que esté bien de precio y de aspecto, me gustaría de 39 litros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola Juan Francisco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura,,, Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 jaja BUENOS DÍAS, ya tengo moto, tengo la moto kymco superdink 125 Soy de Córdoba vivo en Madrid, también voy a mirar a ver un cajon para la moto que esté bien de precio y de aspecto, me gustaría de 39 litros Jajaja, Eso ya esta mejor, pos nada pasa y veras como encuentras toda la información que necesitas y mas aún Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfmarin Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 jeje que coincidencia también de Córdoba, pues si a mi el shad de 39 litros me parece buen cajón El viernes de la semana que viene me informare en tad motor, y a ver que tal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Saludos y bienvenido, desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.