Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Gracias Jesus, la proxima vez recuerdamelo y hago yo una cuantas, que estoy muy perro ultimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañeros , gracias a Jesus por haber ilustrado con esas magnificas fotos el evento , que todos sabemos que es muy concurrido pero no es lo mismo imaginarlo que verlo y gracias a los compañeros que han asistido del foro tenemos una visión más real del acontecimiento , gracias de nuevo a todos los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Dicen que fueron casi 7.000 motos. Yo hice alguna foto pero no encuentro el cable para descargarlas del teléfono. A ver si soy capaz de subirlas desde el teléfono directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Me parecen demasiadas, pero si lo dicen.............. A mi no me parecieron tantas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bueno chicos, mas vale tarde que nunca, os paso alguna foto de la cámara que adose al casco, video tengo de toda la ruta pero es en HD y descargar eso lleva su tiempo...jejej.. Un día para no faltar la verdad, fuimos muchísimos no se si tantos como dicen, pero lo que si falto fue la mesa de firmas donde dejas constar de cuantos asisten, allí nos solían dar dos crespones negros para los espejos retrovisores..este año naaaa... adjunto fotillos... LUCAR estaba mirando cual de todo el meloneo le gustaba mas... Aqui Iglope,Lucar, mi parienta Mamen y yo el de las Gafas en una zona de meloneo con mas motos... COMO NOS GUSTO MELONEAR!!!...entre tanta y tanta moto...jejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Se ven bastantes; Gracias a los que habéis participado, y a los que habéis subido fotos/vídeo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeloso01 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Me parecen demasiadas, pero si lo dicen..............A mi no me parecieron tantas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk La verdad es que lo dice Tele5, lo cual no se si es muy fiable. Os dejo el enlace de la noticia www.telecinco.es/informativos/sociedad/M...ub_0_2076900126.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañeros , creo que es más que justo agradecer el trabajo realizado por los reporteros de foro-kymco ; Enicas por su video , Ugena44 por sus fotos , Tio Benjy por sus fotos y Angeloso01 por facilitar el enlace a la pagina de Tele 5 . Gracias a todos chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.