Invitado Drako Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Por cierto habéis visto la sorpresa de la GC con los cuales nos cruzamos en el min 7.25 en esta carretera de mala muerte y en plena bajada de curvas, menos mal que somos buenos ciudadanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 jejejejeje es que mik no estaba por eso nos dejaron pasar :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 KOKARDI, streetjero os fijastéis cuanto buitre había por la zona ... los demás no seais mal pensados jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 yes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Jeje. Al de coche se le caló el motor , yo el stop lo hice y como vi que el del coche no arrancaba salí (justamente se pone streetjero delante de la cámara), y lo de cruzarse ya ves que los ciclistas empezaban a ocupar carril y medio. Sólo me declaro culpable de la continua La carretera bacheada a cambio curvas Ni eso amigo Drako. Ya sabeis que para adelantar a ciclistas ESTA PERMITIDO rebasar la línea continua. Por lo tanto, estás totalmente legal en ese aspecto. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bueno, chicos, visto el resumen, tanto escrito como visual de la kedada, debo deciros que me HE MUERTO DE ENVIDIA. Y si, lo digo en voz alta, con respeto, pero comiéndome las uñas. Menuda maravilla de ruta os habeis echado entre pecho y espalda. Y como colofón, reportaje visual, que por cierto, ha quedado de rechupete. Las imágenes están estupendamente cogidas, la calidad muy buena, la fijación a la moto ha quedado sobresaliente, y el montaje...................me quedo sin palabras. Para colmo, y cosa rara por estos lares, ni gota de viento, y un día que ni pidiendolo os sae de esta forma. En fin, me alegro un buen montón por vosotros, y yo me quedo con la misma envidia que tendrá mi amigo mik cuando haya visto el reportaje. Ojalá la próxima pueda ir, y haga al menos un día como el que habeis tenido. Un abrazo, chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ni eso amigo Drako. Ya sabeis que para adelantar a ciclistas ESTA PERMITIDO rebasar la línea continua. Por lo tanto, estás totalmente legal en ese aspecto.Ráfagas Te equivocas, no era esa la situación, cometí un error por quererme quitarme a los cilista cuanto antes del en medio, no venía nadie pero cometí esa imprudencia, lo malo de esto es que arrastre al resto, y por lo tanto en esa situación fuí un mal lider; ya que hay un hilo de como ir en grupo, de lo que debe hacerse o no, que sirva esto para algo. Era una situación que yo juzgue sin riesgo pero pude haber metido la pata si hubiera errado, pudiendo llevar a mis compañeros a una posible situación de peligro físico o de multa innecesariamente. Uno puede tomar ciertos riesgos bajo su responsabilidad pero es de irresponsable meter a los demás en esa situación. En este sentido pido perdón a streetjero y a KOKARDI, y como no, de todo se aprende, y si se da la situación intentaré ser mejor lider la próxima vez. Veamos la situación. Estamos en la vía de servicio, si te fijas es de línea continua y te lleva a tomar la rotonda, esto es débido a que desde la vía principal se incorpora una vía entrante y para evitar coflictos los de la vía de servicio no tienen incorporación directa a la vía principal si no es pasando por la rotonda. Uno no puede ser crítico con los demas sin dejar de serlo consigo mismo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ni eso amigo Drako. Ya sabeis que para adelantar a ciclistas ESTA PERMITIDO rebasar la línea continua. Por lo tanto, estás totalmente legal en ese aspecto.Ráfagas Te equivocas, no era esa la situación, cometí un error por quererme quitarme a los cilista cuanto antes del en medio, no venía nadie pero cometí esa imprudencia, lo malo de esto es que arrastre al resto, y por lo tanto en esa situación fuí un mal lider; ya que hay un hilo de como ir en grupo, de lo que debe hacerse o no, que sirva esto para algo. Era una situación que yo juzgue sin riesgo pero pude haber metido la pata si hubiera errado, pudiendo llevar a mis compañeros a una posible situación de peligro físico o de multa innecesariamente. Uno puede tomar ciertos riesgos bajo su responsabilidad pero es de irresponsable meter a los demás en esa situación. En este sentido pido perdón a streetjero y a KOKARDI, y como no, de todo se aprende, y si se da la situación intentaré ser mejor lider la próxima vez. Veamos la situación. Estamos en la vía de servicio, si te fijas es de línea continua y te lleva a tomar la rotonda, esto es débido a que desde la vía principal se incorpora una vía entrante y para evitar coflictos los de la vía de servicio no tienen incorporación directa a la vía principal si no es pasando por la rotonda. Uno no puede ser crítico con los demas sin dejar de serlo consigo mismo :okey No hay nada que perdonar, simplemente con no haberte seguido y haber hecho todo el giro, solucionado, Yo por lo menos lo hice consciente de que no era lo más correcto, y no hay quedarle más vueltas. Para la pxóxima, aprendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Ni eso amigo Drako. Ya sabeis que para adelantar a ciclistas ESTA PERMITIDO rebasar la línea continua. Por lo tanto, estás totalmente legal en ese aspecto.Ráfagas Te equivocas, no era esa la situación, cometí un error por quererme quitarme a los cilista cuanto antes del en medio, no venía nadie pero cometí esa imprudencia, lo malo de esto es que arrastre al resto, y por lo tanto en esa situación fuí un mal lider; ya que hay un hilo de como ir en grupo, de lo que debe hacerse o no, que sirva esto para algo. Era una situación que yo juzgue sin riesgo pero pude haber metido la pata si hubiera errado, pudiendo llevar a mis compañeros a una posible situación de peligro físico o de multa innecesariamente. Uno puede tomar ciertos riesgos bajo su responsabilidad pero es de irresponsable meter a los demás en esa situación. En este sentido pido perdón a streetjero y a KOKARDI, y como no, de todo se aprende, y si se da la situación intentaré ser mejor lider la próxima vez. Veamos la situación. Estamos en la vía de servicio, si te fijas es de línea continua y te lleva a tomar la rotonda, esto es débido a que desde la vía principal se incorpora una vía entrante y para evitar coflictos los de la vía de servicio no tienen incorporación directa a la vía principal si no es pasando por la rotonda. Uno no puede ser crítico con los demas sin dejar de serlo consigo mismo :okey Comapñero, acabo de ver otra vez el estupendo video de Fernando, y debo darte la razón: yo estaba equivocado, como es habitual en mi. Sin embargo, no tienes porqué pedir perdón por nada. Somos mayorcitos, y cada uno es responsable de sus actos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.