Invitado KOKARDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno, pues ya estamos en casa todos, el día ha estado perfecto, un solecito que hacia más soportable el fresquito que hace por estas tierras, y gracias que no ha soplado casi viento, unicamente en algunos tramos. Como siempre, la compañia, insuperable, pocos, para los que se apuntarón, pero inmejorables, el compañero Drako, con su flamante Grand Dink blanquita, que siempre que viene, parece que la mia, del mismo modelo pero en gris, rueda más contenta, luego nos pondrá fotos, el compañero Streetjero, con su super GTI titaneo y un servidor. Lo primero, cafecito, que les debia para celebrar mi aprobado en el A2, y despúes lo prometido, detallito de regalo a los asistentes. Empezamos la ruta por unas carreteras solitarias, algún ciclista que otro, como nos apuntó Drako y legada sin novedad al pueblo de Goya, Fuendetodos, el correspondiente almuerzo, escaso como estamos acostumbrados, jaja, luego Drako nos podrá fotos y a seguir ruta, paradita estratégica en Muel, sugerida por Drako, para ver el precioso parque municipal con las charcas del rio Huerva, y a continuar hasta casita, no sin antes tomarnos un refresquito al que nos invita Streejero que estamos en su terreno. Bueno no me estiendo más a la espera de que el resto de compañeros de ruta aporten sus comentarios y fotos, solo deciros que he estrenado el soporte para cámara que hice y he gravado la rutita, haber si se editarlo poner musiquita y poneroslo para que lo veais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Para abrir boca pongo una foto, cuando tenga tiempo pondré las demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy guapa Drako y un puntazo lo de los nombres en las moto. :okey :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 :okey drako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno, ya he editado mi primer video, ahora lleva 2 horas para subir a Youtube ¿es normal?, dura 15 minutos y 650 mb. y va por el 27% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno bueno maños, poco a poco y con dos cojo... Chulo el montaje de los nombres :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno, ya he editado mi primer video, ahora lleva 2 horas para subir a Youtube ¿es normal?, dura 15 minutos y 650 mb. y va por el 27% No se por que tarda tanto. Que ganas de verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno, ya he editado mi primer video, ahora lleva 2 horas para subir a Youtube ¿es normal?, dura 15 minutos y 650 mb. y va por el 27% No se por que tarda tanto. Que ganas de verlo. Va por el 40%, con que con un poco de suerte mañana ha acabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Voy hace mi mini crónica: Ha sido una rutilla interesante donde ha habido de todo desde buena carretera hasta carreterilla por llamarlo de alguna manera, con sus baches sorpresas y demás pero que compensa sus defectos con unas curvas cerradas que rompen la monotonía y hacen más divertida la ruta. La ruta la tengo bien conocida de mis tiempos de ciclista pofesional aficionado donde me venían recuerdos y la ventaja de saber que curvas eran más complicadas. Ruta de poco tráfico que en los fines de semana puedes coincidir con grandes grupos de ciclistas y parte del recorrido es de preferencia ciclista y por ello límitada a 50Km/h, no coincidimos con muchos pero había que tener la precaución ya que de repente te puedes encontrar un gran grupo. El recorrido pasaba por tierras conocidas por casi todos como es Belchite (muy cerca de la ruta)muy conocido por la Guerra Civil y sus restos de lo que fué el pueblo ahora llamado pueblo viejo y Fuendetodos tiera de Goya donde almorzamos, luego a la vuelta paramos en Muel a visitar el curioso parque que es como un pequeño eden. Curiosidades de la ruta: Pues nos podemos encontrar distintos bunkers y trincheras de ambos bandos por toda la zona. Pueblo viejo de Belchite donde dicen algunos que se pueden grabar sonidos del pasado (Psicofonias). Un video(no nuestro) del pueblo viejo: En fuendetodos podremos visitar la casa natal de Goya y el museo del grabado entre otras cosas. Muel es conocida por sus cerámicas y lo que quizás poca gente de la zona desconozca es que por tierras de Belchite, en Azuara y alrededores cayo hace 35 millones de años un meteorito de unos 2km que hizo un crater de unos 35-40 km de diámetro. Basta de charrada y a las fotos En Fuendetodos. En Muel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Digamos que lo que echaban en la tele en ese momento no era interesante y le dí un toque más alegre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Drako, y nosostros pidiende vino, con las jarritas de cervaza tan buenas que llevan las de la tele, jaja. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Drako muy bueno,eres un maquina!yo siento mucho no haber ido pero me fue totalmente imposible. Qué se le va hacer, no siempre podemos estar disponible, para a proxima más. P.D. Menos mal que el "cuarto" no falló, el que nos hizo las fotos donde salimos los 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Que guapos todos, que huevos con chorizo, que paisaje que envidia. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Frio ,frio. Le echamos un poco de imaginación. primero yo les hice la foto y luego me hicieron la foto a mí, despues un poco de potochop. En el capricho de goya pudimos apoyar la cámara y no hazo falta hacer "magia" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Kooo, "Cago en Lava" vaya rutita Mañicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 gracias drako y a ti kokardi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bueno chicos, despues de dos intentos, a la segundo y despues de 8 horas, ya lo he subido a Yutube, espero que os guste, es mi primer video y ya casi es como un hijo, por lo que me ha costado, grabarlo, editarlo, SUBIRLO, uff. en fin todo sea para que lo disfruteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bueno chicos, despues de dos intentos, a la segundo y despues de 8 horas, ya lo he subido a Yutube, espero que os guste, es mi primer video y ya casi es como un hijo, por lo que me ha costado, grabarlo, editarlo, SUBIRLO, uff. en fin todo sea para que lo disfruteis. Ha costado pero merece la pena verlo. Muy chulo tu "hijo"jejejejhe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Muy chulo el hijo digo el vídeo . Buena edición. Si llego a saber que me estaban grabando no hago la pirula del inicio Enviado desde mi HTC Desire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Gracias Krigge, a ver si en el próximo, sale esa preciosidad 300i negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Muy chulo el hijo digo el vídeo . Buena edición. Si llego a saber que me estaban grabando no hago la pirula del inicio Enviado desde mi HTC Desire Gracias Drako, me lo he estado pensando si poner la pirula, pero nosotros solo hemos hecho que seguir y evitar a los ciclistas. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bonita ruta, al principio parecíais "moto enlaces" de una carrera ciclista. Parece que el asfalto no estaba muy bien ¿no?. Además día soleado. Gracias por compartir. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 muy bonito todo, deseando que legue la primavera para rodar con vosotros, un abrazo Cuando quieres Matador, sabes que serás muy bien recibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 mola kokardi,gracias por subirlo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Jeje. Al de coche se le caló el motor , yo el stop lo hice y como vi que el del coche no arrancaba salí (justamente se pone streetjero delante de la cámara), y lo de cruzarse ya ves que los ciclistas empezaban a ocupar carril y medio. Sólo me declaro culpable de la continua La carretera bacheada a cambio curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.