Saltar al contenido

saludos a tod@s

monez

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Que tal paisano, al final cambiaste a mayor cilindrada?

Que tal paisano cerveza_

Pues todavia no estoy esperando a que salga la nueva sd 350 aunque no se si aguantare, ahora mismo estoy de baja y me quedan 3 meses mas o menos cuando me den el alta y empieze el buen tiempo a lo mejor me entra la locura y me pillo una suzuki gsr 600 en la fabrica donde trabajo la tienen algunos, y ya de segunda mano la encuentras por 3000 o menos(ahora una vez al mes mas o menos salimos de ruta por aqui y pasamos el dia fuera)

Espero tener paciencia todos los dias miro las paginas de motos y como no salga pronto la sd me parece a mi que .... planeando_

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsr-149223933.htm

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del tipo de moto que quieras, yo tube una Bandit 650 y aunque estaba encantado con ella, el tipo de conducción comparado con el del scooter es muy diferente, aunque un pepino de estos de 600 andan a su madre, en esta voy mucho mas cómodo que en la otra, y como yo no soy de ir con prisa jeje, la 300 me vale mas que de sobra.

En cuanto a la nueva SD350 no te parece clabada clabada a la Kawa J300?

Enlace al comentario

Todo depende del tipo de moto que quieras, yo tube una Bandit 650 y aunque estaba encantado con ella, el tipo de conducción comparado con el del scooter es muy diferente, aunque un pepino de estos de 600 andan a su madre, en esta voy mucho mas cómodo que en la otra, y como yo no soy de ir con prisa jeje, la 300 me vale mas que de sobra.

En cuanto a la nueva SD350 no te parece clabada clabada a la Kawa J300?

si es parecida, la base de la kawa es un SD

¿haces alguna ruta por aqui?¿que tal se comporta la 300) lo que me echa un poco para atras la nueva 350 es qu cuamdo salga va a tener un precio de 5500 mas o menos y eso es un huevo pa una scooter de 350

por un poco mas (500) te compras una naked de 600 nueva y de una marca japonesa no china

no se por ahora toca esperar y como decia antes paiencia y comparar

Enlace al comentario

Buena máquina esa Suzuki :D

si es la q mas me gusta de las que estoy mirando de segunda mano

¿tu tambien estas mirando moto? como tienes en la firma ???????

saludos cerveza_

Si estoy mirando moto...bueno, en este caso maxiscooter, por problemas físicos ya no puedo llevar moto.

Y entre mis candidatas está la Xciting 400i abs...y alguna más por desgracia que me hace dudar llorando_

Enlace al comentario

Si si, suelo salir los Sab por la mañ y suelo echar todo el dia, si echas un ojo en post de concentraciones y quedadas del foro tengo colgadas algunas de las rutas que llevo haciendo hasta el momento, suelo hacer entre 300 y 400km cada vez que salgo, si te animas un dia paz_ .

La moto ya te digo, yo suelo andar bastante despacio pero puedo decirte que va de maravilla, no gasta una mi##da y tiene chicha de sobra para meterte los km que quieras, esta mia creo que fueron 4.200€ con el regalo del seguro a todo riesgo y un casco modular Givi que me regalaron que en venta anda en 200€ en Motorbox

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...