Gomaespuma Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 me alegro que lo hallais pasado bien.... y el tiempo veo que os ha acompañado a nostros tambien nos ha hecho buen tiempo en toledo.. :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Si señor eso si que es una parrilla de motos y con la playita al lado, enhorabuena por esa kedada quien pudiera por lo menos erais 10 ¿no? Venga saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 aqui va otra en la cervecita de la playa, todas en parrilla de salida, lo he pasado muy bien, :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Si señor buen almuerzo,no esperaba menos de vosotros Un abrazo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 si señor,el proximo con volumen eh matadorrr, jajajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Se ve que vosotros tampoco lo habeis pasado mal, da gusto vernos todos de quedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Si señor, da gusto ver lo bien que lo habeis pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Que bien, os lo habeis pasado, con striptise y todo. Me alegro mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Zagales,ponedle nombres a esos cuerpos serranos,solo conozco a dos,y al fotografo que creo que es matador. Un abrazo pá tos Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado moreno31 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yo soy moreno 31, ne llamo Sergio soy de Valencia y en la foto soy el que tiene el pelo blanco saludos Desde tapatalk htc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 ¡Que envidia! me alegro un monton de que lo hallais pasado tan bien. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 ¿No querías decir que Matador es acojo####nte? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 [attachment=6032]quedadagandia.jpg[/attachment]aqui va otra en la cervecita de la playa, todas en parrilla de salida, lo he pasado muy bien, :banana Eso si que es un bordillito. Ahí no sabéis lo que es facilitar las cosas a los discapacitados, eh? Es broma. Donde esta la moto del Dostor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 No hay nada como un almuerzo en buena compañia :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 [attachment=6032]quedadagandia.jpg[/attachment]aqui va otra en la cervecita de la playa, todas en parrilla de salida, lo he pasado muy bien, :banana Eso si que es un bordillito. Ahí no sabéis lo que es facilitar las cosas a los discapacitados, eh? Es broma. Donde esta la moto del Dostor? El dostor vino descabalgado jajajajaja...Creo que iba en coche....Y de parrilla de salida na de na, que si llegamos a salir no veas el fostion que nos metemos contra el suelo jajaja Así, mirando por encima, yo creo que la moto del jefe de esa banda es la doradita , no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 la moto del dostor se quedo en Murcia, porque fui a Gandia a ver a mis padres y me pase por el almuerzo en coche Y claro, si vas a ver a los padres con la moto, pueden pensar que te has torcido. Ahí que se nos ha torcido, con lo bueno que era. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 ¿No querías decir que Matador es acojo####nte? :lol: Es que intentaba insertar un video pero no me salia...De primera plana salia su mirada seria y penetrante :lol: :lol: A ver si vuelve a salir http://www.youtube.com/watch?v=Dc1FSHogF-0 Cuanta buena gente junta en este video.Espero veros muy pronto en la Macrokedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 ¿No querías decir que Matador es acojo####nte? :lol: Es que intentaba insertar un video pero no me salia...De primera plana salia su mirada seria y penetrante :lol: :lol: A ver si vuelve a salir http://www.youtube.com/watch?v=Dc1FSHogF-0 Cuanta buena gente junta en este video.Espero veros muy pronto en la Macrokedada. Joder que envidia sana me dais. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Maferto entonces tu eres el segundo por la derecha,vale ya te he puesto cara.gracias por nombrarlos a todos.la conclusion q saco es q el Dostor es el guaperas del grupo! Hombre soy un poco mas guapo, lo que pasa que ese dia iba sin maquillar y sin pintar...Y con esos pelos.. :calor Como has adelgazado!! No te había reconocido!! Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 [attachment=6032]quedadagandia.jpg[/attachment]aqui va otra en la cervecita de la playa, todas en parrilla de salida, lo he pasado muy bien, :banana Eso si que es un bordillito. Ahí no sabéis lo que es facilitar las cosas a los discapacitados, eh? Es broma. Donde esta la moto del Dostor? El dostor vino descabalgado jajajajaja...Creo que iba en coche....Y de parrilla de salida na de na, que si llegamos a salir no veas el fostion que nos metemos contra el suelo jajaja Así, mirando por encima, yo creo que la moto del jefe de esa banda es la doradita , no? En esa foto la que triunfa es la azul y sino la primera blanca jajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Perdon lo mejor es la playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.