Ilbrujo Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Muy buenas. Estoy seguro que en algún post se ha hablado de ésto, pero tras un rato buscando, no he podido identificarlo. Desde nueva (ahora va para los 4.000km), vengo notando un ruido (sin grandes baches) cuando circulo, giro o freno. La verdad es que son ruidos casi variopintos pero la sensación para entendernos es como si llevara objetos en la guantera (golpe como hueco y sordo) y sonando por debajo del manillar. He tratado de encontrar alguna foto de la moto sin el frontal pues creo que podría tratarse de algunas clemas que golpean en una especie de bandeja de plástico que me parece que está casi a la altura del faro por dentro y anclada a la dirección, pero eso tampoco explicaría el porqué del ruido al frenar (el mecánico lo achaca a los pedazo de frenos que llevamos en la 400i). En fin: que me gustaría saber si soy el único que tiene ruidos por la zona delantera al circular, girar y/o frenar (esto último, no siempre). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 yo tengo un ruidito justo en la zona de la llave, y si apretas alrededor se quita. Algunos compañeros lo han solucionado desmontando todo el frontal y rebajando un poco esa zona desde el interior, pero es bastante jaleo. no se si se trata de lo mismo... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 +1 Yo tambien estoy con ese ruido en la cerradura del contacto que ya he dado por perdido puesto que los incompetentes de aqui no saben hacer nada por arreglarlo son mas paletos...en invierno lo intentare arreglar por mi cuenta y algo mas compañero que no se si sera el mismo ruido que el mio es que las pastillas hacen como un clock al frenar comprueba que no tengas los discos flojos como es en mi caso y dicen que eso es "normal".... ya nos comenrtas un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 yo tengo un ruidito justo en la zona de la llave, y si apretas alrededor se quita.Algunos compañeros lo han solucionado desmontando todo el frontal y rebajando un poco esa zona desde el interior, pero es bastante jaleo. no se si se trata de lo mismo... un saludo! Exacto compañero... He convivido con ese ruido casi un año y medio. Hasta que el mecánico comprobó de donde venía, desmontó el frontal y le comió a la cerradura. He de decir que en el concesionario oficial me daban larga. Ha sido el chico del multimarca que me vendió la moto quien finalmente me lo solucionó. Se portó como dios manda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 yo tengo un ruidito justo en la zona de la llave, y si apretas alrededor se quita.Algunos compañeros lo han solucionado desmontando todo el frontal y rebajando un poco esa zona desde el interior, pero es bastante jaleo. no se si se trata de lo mismo... un saludo! Exacto compañero... He convivido con ese ruido casi un año y medio. Hasta que el mecánico comprobó de donde venía, desmontó el frontal y le comió a la cerradura. He de decir que en el concesionario oficial me daban larga. Ha sido el chico del multimarca que me vendió la moto quien finalmente me lo solucionó. Se portó como dios manda.... Podrías detallar el arreglo, aunque no tengo ese sonido estaría bien saberlo. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilbrujo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bueno: tras mucho escuchar, sigo pensando que puede tratarse de alguna holgura, pero al no vibrar nada la moto al altas velocidades y frenar bien, creo que pediré en breve que la revisen cuando entre en revisión. Por cierto: hay otro ruido... no os descojonéis pero suena como una vuvuzela (no: no echo de menos el Mundial de fútbol). Suena a bajas velocidades (saliendo de garaje, aparcando...) y creo que por el lateral trasero derecho. Pensaba que podía ser algo de correa pero estoy casi seguro que suena más por el lado derecho. Por favor: decidme que no soy el único!! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilbrujo Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Buenas. Tras la revisión os confirmo: 1. el ruido frontal se trataba de unos relés y clemas que golpeaban diversas partes plásticas. Ahora, aprovechando la aplicación del boletín de las piñas (en la que tienen que desmontar el frontal), ya no suena porque pudieron verlo y afianzar los elementos "sueltos". 2. el ruido por detrás se debe al freno trasero. En ciertas condiciones suena así. A mí no me convence, pero como ya está avisado, si surge un problema, se harán cargo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Bien, por lo menos, ya sabes de dode proceden y lo que son, espero que esté solucionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 Bueno: tras mucho escuchar, sigo pensando que puede tratarse de alguna holgura, pero al no vibrar nada la moto al altas velocidades y frenar bien, creo que pediré en breve que la revisen cuando entre en revisión. Por cierto: hay otro ruido... no os descojonéis pero suena como una vuvuzela (no: no echo de menos el Mundial de fútbol). Suena a bajas velocidades (saliendo de garaje, aparcando...) y creo que por el lateral trasero derecho. Pensaba que podía ser algo de correa pero estoy casi seguro que suena más por el lado derecho. Por favor: decidme que no soy el único!! llorando_ Va a ser el freno trasero Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Buenas.Tras la revisión os confirmo: 1. el ruido frontal se trataba de unos relés y clemas que golpeaban diversas partes plásticas. Ahora, aprovechando la aplicación del boletín de las piñas (en la que tienen que desmontar el frontal), ya no suena porque pudieron verlo y afianzar los elementos "sueltos". 2. el ruido por detrás se debe al freno trasero. En ciertas condiciones suena así. A mí no me convence, pero como ya está avisado, si surge un problema, se harán cargo. Saludos, El ruido del freno trasero cuando frenas levemente a baja velocidad a mi me lo ha dejado de hacer ella sola, aunque cuando voy con mi pareja a veces lo vuelve a hacer un poquito. El primer ruido a ver si la vuelvo a llevar y les grito un poco para que me lo desmonten y revisen, porque es horroroso escucharlo parece una moto vieja jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo llevo 250km con ella y por las mañanas en cuanto la muevo para adelante y voy a frenar hace un "clock", luego en caliente y tal ya no lo aprecio o no lo hace, yo he pensado sea la activación del abs, así como en los coches cuando se activa el control de stabilidad hacen un ruido, pero no me convence, parece un ruido mecánico no sé si es lo que tu escuchas, pero a mí me tiene mosca saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Yo llevo 250km con ella y por las mañanas en cuanto la muevo para adelante y voy a frenar hace un "clock", luego en caliente y tal ya no lo aprecio o no lo hace,yo he pensado sea la activación del abs, así como en los coches cuando se activa el control de stabilidad hacen un ruido, pero no me convence, parece un ruido mecánico no sé si es lo que tu escuchas, pero a mí me tiene mosca saludos Buenos días. El clack no es del abs, hay a varios que les pasa, pero siempre ponen la excusa de que es por el sistema de frenos, por ser discos flotantes, pero si fuese esto creo que nos pasaria a todos y no a unos pocos solo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 A mi me pasa exactamente lo mismo con la mia a baja vrlocidad y cuando llevo paquete, es un chirrido q sueno fatal me dijeron que era porque la pastilla estaría aún muy nueva, ya llevo 4,000km y siempre tiro de los dos frenos, no sé, ya no me convence el tema pastillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Hoy me ha vuelto a suceder y llevando paquete, es a baja velocidad y justo cuando vas a frenar hace "cloc" en la revisión de los 1.000km lo comentaré a ver que me dicen V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Bueno , me uno al grupo de los CLOC al salir con la moto, pero me lo hace practicamente la primera vez que la cojo, no me he fijado que me lo haga al salir de semáforos, sólo al cogerla del garaje, suena como por la rueda delantera, haré más pruebas a ver que hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierof Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 yo tengo un ruidito justo en la zona de la llave, y si apretas alrededor se quita.Algunos compañeros lo han solucionado desmontando todo el frontal y rebajando un poco esa zona desde el interior, pero es bastante jaleo. no se si se trata de lo mismo... un saludo! Exacto compañero... He convivido con ese ruido casi un año y medio. Hasta que el mecánico comprobó de donde venía, desmontó el frontal y le comió a la cerradura. He de decir que en el concesionario oficial me daban larga. Ha sido el chico del multimarca que me vendió la moto quien finalmente me lo solucionó. Se portó como dios manda.... Podrías detallar el arreglo, aunque no tengo ese sonido estaría bien saberlo. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk A mí también me pasa ya desde los 700 kms . Pensaba que era el llavero y al dejar únicamente la llave de arranque me dí cuenta de que provenía de los plásticos de debajo de la cerradura ya que con apretar un poco desaparece. Se nota sobre todo en regímenes bajos y claro , en ciudad pues esto es de forma casi permanente . He visto que hay que desmontar paneles y demás pero realmente qué hay que hacer , fijar todo ??. Agradecería más información ya que el ruido llega a ser muy pero que muy molesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.