ccd Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola a todos. Después de unas cuantas motos, tengo intención de volver a las dos ruedas, esta vez en Scooter. Sería tanto para mi mujer como para mí y el uso sería ciudad, M30 y M40. Una de las mayores cosas que destacamos en la búsqueda, es la altura al suelo y aunque esto nos llevaría inevitablemente a la Burgman 200 o 400, la primera se nos antoja pequeña de motor y la segunda cara. Así que aquí me veo, buscando opiniones y consejos de las Kymco, especialmente la 300 ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilbrujo Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola a todos.Una de las mayores cosas que destacamos en la búsqueda, es la altura al suelo y aunque esto nos llevaría inevitablemente a la Burgman 200 o 400, la primera se nos antoja pequeña de motor y la segunda cara. Cuando dices "destacar" te refieres a que es un dato que tenéis en cuenta y, entiendo, buscáis cuanto más bajo el asiento, mejor ¿no? En ese caso, Kymco no es vuestro mejor aliado, si bien es perfectamente solucionable: con un poco de práctica, acercar las posaderas a la parte delantera antes de parar ayudará hasta el motorista más bajito. No probéis la altura de la moto ajustándoos en la posición de crucero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccd Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Efectivamente, la altura es una condición especialmente para mi mujer. Yo tengo más práctica, mis ultimas dos motos han sido un BMW R 1200 RT y una Honda VFR. Pero mi mujer por ejemplo con la Piaggio X9 500 se apañaba mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilbrujo Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Pero mi mujer por ejemplo con la Piaggio X9 500 se apañaba mal Pues anímala a que practique mover las posaderas a lo largo del asiento o no querrá cogerla si la compras: yo, no conseguí en su día que mi mujer lo hiciera (probando una Kymco SD125) aun siendo normal/alta y terminé comprando la Burgman 125 que es sensiblemente más baja. Probad, probad, probad... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccd Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Esa es la clave, que la Burgman 200 seria una opción. Pero no se si será poco motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccd Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Bueno, pues el tema de la señora, va a pasar a un segundo plano, porque las Burgman de segunda mano, o estan caras o son motos que no merecen la pena. Así que voy a tirar por moto para mí y viendo el mercado, una Kymco (o Xciting R o Super Dink) ya se que ambas no tienen nada que ver, pero ambas me cuadran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.