tjuanma Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Hombre, es lo que yo espero que puede que no coincida con la realidad, demasiadas variables como para fijarse una meta, duren lo que duren la seguridad que me está dando este neumático merece la pena independientemente de que la tenga que cambiar con más frecuencia. Con la de serie podría haber durado muchos más kms pero era una goma insufrible desde mi punto de vista. Entiendo que en cuestión de seguridad no hay que mirar el dinero pero tambien entiendo es que hay un punto intermedio sobretodo para el uso que le doy yo. Mi uso principal es de casa a trabajo y son unos 5km de ida y tras unas 8 horas...otra vez a casa y 5km mas. Luego por las tardes siempre voy a hacer algun recadito por la ciudad o asi...y algun finde me escapo.... Por eso necesito algo que "dure" y a la vez esté bien. No me importa gastar un poco mas en los diablo pero en algo acorde a la mejora. Tener un buen neumático que dura 15000km y pagarlo 60€ o tener el mejor neumatico y que dure 10000 y pagarlo 100€ no me compensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Pues mirando un poco en internet no creo que las Diablo me duren 20 mil ni por asomo. A ver si alguien que lleve ya un tiempo con ellas nos dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Pues mirando un poco en internet no creo que las Diablo me duren 20 mil ni por asomo. A ver si alguien que lleve ya un tiempo con ellas nos dice. Ya te he dicho como mucho 15 mil y tratando la moto bien cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Pues si, va a ser un máximo de 15 mil. Aquí hay más información. Teníamos que haber posteado en ese hilo pero no lo encontré cuando quise contaros lo de mi Pirelli. http://forokymco.es/old/index.php/124-neumaticos/331443-neumaticos-xciting-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo antes salia casi todos los domingos o sabados de ruta con la moto por puertos de montaña, y esa epoca si recuerdo que las gomas volaban pero desgaste guay, le puse la power pure por el bicompuesto ese que lleva que la hace que los laterales sean mas blandos y el centro mas duro, pero igual se las comia, No es moto para hacer eso que hacia yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 a mi los neumaticos originales me duraron unos 7.000kms , ya la rueda trasera estaba lisa practicamente. ahora le monte unas diablo y vaya diferencia de agarre jejejej, en seco y mojado no he tenido ningun susto. tienen unos 5.000kms y creo k les queda otros 5.000. para que a esta moto los neumaticos duren 15.000/20.000kms hay que hacer una conducion muuuuy relajada, y aun asi nose yo jejej saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 21 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Hola, yo le he puesto la Dunlop Scootsmart y la verdad es que no noto ninguna diferencia respecto a la Maxxis que venia de fabrica. Es mas la Maxxis es radial y la Dunlop no. Nuestra medida no es radial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeDrevan Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Yo en la SD125 le habia puesto las Metzeler y la verdad q encantado. Cuando gaste un poco las Maxxis supongo q repetire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 Movido a su Categoría correspondiente, Neumáticos, y editado el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 26 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 Buenas tardes, después de mis primeros 12.000 kms, la goma trasera de mi Xciting400 está pidiendo a gritos jubilarla ya, ahora mismo no tengo ninguna foto por aquí pero la banda de rodadura de la parte central está casi lisa. La delantera sin embargo se conserva bastante bien pero ya que me pongo, pues cambio las dos, no soy partidario de llevar una goma de cada. Leyéndome unos cuantos hilos que hablan sobre neumáticos, pues me he decidido por montar los Dunlop scootsmart. He estado mirando precios en varias web's online (mañana me pasaré por un par de talleres que montan neumáticos a ver que me dicen) . Mi duda es que, respecto al código de velocidad de un S (<180km/h) 45€ a un H (<210km/h) 89€ hay una diferencia notable de euros (delantero) Me imagino que el S es más que suficiente, teniendo en cuenta que las Maxxis "de casa" llevan una N que es hasta <140Km/h. Como lo véis? sufuciente con el índice S verdad. A ver que me dicen mañana por los talleres, Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 Tienes que poner una goma con un código igual o superior al que te diga el fabricante. Es estúpido montar unas de 210 en una moto que no pasa de 170. Con los de 180 tendrás de sobra. Si pones una goma en condiciones delante mejor que con las de origen, pero no tiene nada de malo llevar dos compuestos diferentes delante y detrás, mucha gente lo hace y de hecho hay ruedas la delantera y la trasera son muy diferentes en el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 26 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2017 Muchas gracias por tu pronta respuesta. Entiendo lo que dices sobre lo de combinar compuestos delantero/trasero, no obstante, cambiaré las dos y así podré apreciar y disfrutar realmente de las dunlop al 100%. Bueno, en cuanto las tenga ya comentaré las sensaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARRANICA Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 hola chicos muy buenas tardes soy luis (marranica) de granada y tengo que cambiarle las gomas a mi burra ya no puedo aguantar mas la trasera. ahora pongo fotos. las mias mi experiencia con las maxis son: agarre bueno no estan mal, pero llevo ya tiempo con ellas escalonadas y un poco deformadas. si es verdad ke tienen ya casi 12.000 Km. a lo que voy llevo unos dias intentando ver cual es la mejor opcion.... que si dumlop que si pirelli ke si brigestone....etc. pues bien creo que estoy entre dumlop y brigestone pero me comenta alguna gente ke las dumlop las scootsmart van muy bien pero cuando se calientan, y que en frio es una moñica que se va la moto y hace cosas raras, solo quisiera por favor alguno que las lleve que me lo desmienta aunque aki en granada hay una diferencia de brigestone a dumlop de unos 30 eurillos.por cierto montadas y con las valvulas de aluminio en 90º, 160 €. muchisimas gracias por todo, un foro muy completo y de muy y mucha ayuda. la pena es no poder disfrutar mas de el, trabajo de noxe y duermo de dia....... mil gracias y saludos desde la ciudad de la Alhambra. aqui os dejo las fotos de mi gomas casi 12.000Km: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcosandra Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Buenos días foro, unos cuantos días después me dispongo a comentar el cambio de gomas. Finalmente monté las Dunlop Scootsmart y la verdad que encantadísimo, tal y como había leído por aquí alguna que otra opinión personal sobre estas gomas, la verdad que una maravilla comparadas con las Maxxis. Desde el primer momento se nota a leguas el agarre, y eso que los primeros kms tampoco se puede uno flipar por el tema de la parafina y tal... Pero es verdad que la sensación de seguridad que aportan es enorme, ya no noto los flaneos de antes, igual que al pillar algún paso de cebra en curva cercano a mi casa, con las maxxis (incluso en seco) notaba como al pasarlo la rueda de atras se iba un poco, imaginaos en mojado, pues ahora con las Dunlop lo puedo pilar sin problema, ya no culea la moto. Ya las he podido probar en mojado también, entrando a Barna, (llovía bastante) y las sensaciones fueron buenas, al zigzaear entre los coches y pisando las discontiuas ningún problema, cosa que con las maxxis un día que pillé lluvia por la misma zona, iba pisando las discontínuas y parecia que la moto tenía parkinson. En resumen, muy satisfecho con la elección y gracias en gran parte a las experiencias de otros foreros. Entonces puedo recomendarlas 100%. Ahora falta ver lo que van a durar, pero por lo que he leído por aqui puedo ir haciéndome una idea, aunque ya sabemos que la duración de una goma es muy relativa por diferentes circusntancias. Al final las monté aquí en Manresa, por 149€. Pregunté por varios talleres de Bcn capital y no veas si hay diferencia de unos sitios a otros con las mismas gomas, sólo encontré uno que me pedían lo mismo que aquí en mi localidad, pero en otros pues hasta 190€. Bueno pues nada, a esperar que no se gasten muy rápido. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 hola chicos muy buenas tardes soy luis (marranica) de granada y tengo que cambiarle las gomas a mi burra ya no puedo aguantar mas la trasera. ahora pongo fotos.las mias mi experiencia con las maxis son: agarre bueno no estan mal, pero llevo ya tiempo con ellas escalonadas y un poco deformadas. si es verdad ke tienen ya casi 12.000 Km. a lo que voy llevo unos dias intentando ver cual es la mejor opcion.... que si dumlop que si pirelli ke si brigestone....etc. pues bien creo que estoy entre dumlop y brigestone pero me comenta alguna gente ke las dumlop las scootsmart van muy bien pero cuando se calientan, y que en frio es una moñica que se va la moto y hace cosas raras, solo quisiera por favor alguno que las lleve que me lo desmienta aunque aki en granada hay una diferencia de brigestone a dumlop de unos 30 eurillos.por cierto montadas y con las valvulas de aluminio en 90º, 160 €. muchisimas gracias por todo, un foro muy completo y de muy y mucha ayuda. la pena es no poder disfrutar mas de el, trabajo de noxe y duermo de dia....... mil gracias y saludos desde la ciudad de la Alhambra. aqui os dejo las fotos de mi gomas casi 12.000Km: [attachment=47843]20170619_173500.jpg[/attachment] [attachment=47844]20170619_173653.jpg[/attachment] [attachment=47845]20170619_173559.jpg[/attachment] [attachment=47846]20170619_173517.jpg[/attachment] Mis neumáticos están parecidos a los tuyos, el trasero sin tanto desgaste. La delantera se ve bien... ¿se la vas a cambiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 25 de Junio del 2017 Compartir Publicado 25 de Junio del 2017 Yo no apuro tanto las gomas, me da miedo llevarlas así para que os hagáis una idea la delantera la he cambiado con 12.000 y la trasera la primera con 7500 y la segunda no creo que llegue a 14000 actualmente llevo 12700 y la trasera sin estar, ni de coña como en la foto ya se está poniendo juguetona en los pasos de cebra. Por cierto en una kxc-t 300. Y si, las dunlop van bien (delantera) y las Pirelli Diablo (trasera) también, pero me van a durar 7000km la trasera, ahora pondré la trasera a juego y veré lo que dura la dunlop . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Entre hoy y mañana me ponen unas metzeler feel free por 145e ya montadas, estoy esperando ansioso. Pedí las mismas medidas que traen las maxims 120/70/15 56s (delante) y 150/70/14 66s (detrás) que no tiene nada que ver con lo que viene en la ficha técnica. Por cierto con las maxim he tumbado en curvas y jamas tuve sustos, mi margen de tumbado hasta el borde es de 1 dedo, no se si es mucho o poco, pero eso es lo que se ve en los neumáticos. En pasos de peatones si que se me fue alguna vez. ya os contaré que tal con las metzeler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 No t vas a arrepentir scootero, yo monte hace un mes las Metzeler y antes tenia las pirelli , y d momento m gustan mas estas. Lo del margen d tumbado nose si t refieres a la rueda trasera,pero si es asi aun t queda margen para tumbar algo mas , con las maxxis y las pirelli llegaba al limite del neumático.... con las Metzeler aun no le he dado mucha caña jejejejeje Saludos y ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.