pakope81 Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Sé que hay un tema abierto para todas las motos en general, pero me interesa los que lleváis vosotros, pues todos tenemos la misma moto. Que neumáticos lleváis que no sean los de origen... Me toca cambiarlos y estoy indeciso, michelin, pirelli, dunlop o bridgeston. Vivo cerca de Barcelona, y solo la uso los fines de semana, y si llueve nunca la cojo, a menos que me coja de ruta... Un saludo y serán de agradecer vuestras opiniones! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Sé que hay un tema abierto para todas las motos en general, pero me interesa los que lleváis vosotros, pues todos tenemos la misma moto. Que neumáticos lleváis que no sean los de origen... Me toca cambiarlos y estoy indeciso, michelin, pirelli, dunlop o bridgeston. Vivo cerca de Barcelona, y solo la uso los fines de semana, y si llueve nunca la cojo, a menos que me coja de ruta... Un saludo y serán de agradecer vuestras opiniones! :motero Buenas amigo, yo llevo unas Michelin city grip y van bastante bien, de oídas he escuchado que lo mejor que le puedes poner son las metzeler feel free, serán las próximas que monte. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 yo llevo los feelfree, de momento bastante bien con ellos, desde luego mejor que los originales. estaba entre esos y los diablo scooter. la faena es que no fabriquen (de momento) los feel free WINTEC en la medida de neustras ruedas traseras, porque serian los ideoneos desde mi punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 He mirado precios y me salen tanto los michelin, pirelli y dunlop por unos 200 leureles. Quizás ponga los diablo para probarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo también tengo montados los feelfree y muy contento con ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 cuantos km duran los neumaticos?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo en el trasero PIRELLI DIABLO y delantero el de casa...la moto cambia algo exagerado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Pues seguramente me decante por los Pirelli Diablo, me han hablado muy bien, y tambien que son los que mas rtapidos se gastan... :motero Pero para el uso que le doy a a la moto que no es diario sinó mas bien de fin de semana yo creo que me irán muy bien! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Pues el trasero de casa lo tuve que cambiar a los 7000km viendose los alambres (puse fotos) y los pirelli con 11000km (4000KM) estan como nuevos...decirte que un compañero de trabajo que tiene una beverly 300i con 16000km se los ha cambiado por otros iguales...la piaggio beverly 300i los llevaba de serie.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 gracias pedro yago. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Pirelli Diablo instalado esta mañana Aproveché para reinstalar guardabarros recortado como se arriba. Aquí está el proceso. Solo usé una cinta azul de pintor para marcar y una sierra de mano pequeña y papel de lija. Todo herramientas de mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Ufff vamos super claro, las Dunlop. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 8 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2016 Le kedan muy bien las diablo a la xciting --okey Se ve mas agresiva la.moto y encima son mas anchos que los originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 9 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2016 Pues si, tengo ganas de darle caña al neumático pero entre que tengo la moto medio cascada del accidente y que la goma lleva todavía algo de parafina pues me toca esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 yo monte las Dunlop y van de muerte!!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Yo repito con las Dunlop es cierto que tienen una vida útil muy corta pero el agarre tanto en mojado como en seco son excelentes y por lo que vale el neumático de momento repetiré , yo soy de los que piensan que si te dan seguridad a costa del desgaste pues que se gasten mientras no pierda el agarre tan bueno que tiene. Es mi opinión. Haaa! Y lo del guarda barros genial claro_que_si --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 12 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2016 Soy de la misma opinión, para que agarren bien tiene que desgastar, a mi eso me da seguridad. Ya he hecho unos cuantos kilómetros y se nota la diferencia. La moto traza mucho mejor y se pega bien al asfalto. Aún le queda un pelin de parafina. A ver cómo se comporta estos días de lluvia, es la prueba de fuego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 14 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Vssss Bueno bueno, que buenas estas Pirelli Diablo, tumbando en rotondas y la moto va sobre raíles, te aportan una seguridad increíble comparada con la de serie. Lo mismo sobre mojado, no me han dado ni un susto y eso que la he puesto a prueba, con la de serie y el variador Malossi me iba dando sustos por cada esquina en conducción ágil. He tenido solo un sustillo y la goma me lo ha telegrafiado primero con un aviso muy suave en contraposición al antiguo neumático que te daba el susto de manera abrupta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Alguien puede decirme que duran de media los Dunlop, los Diablo y los City Grip? Estoy buscando algo "equilibrado" entre prestaciones-desgaste ya que uso la bicha a diario y bastante en ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo tambien llevo las Dunlop scootmax y desde luego a mi gusto me quedo con estas, como bien dicen, son como ir sobre rails, la moto tumba y no hace movimientos raros. La duracion?, pues depende de tu forma de conducir, pero espero que los 15000 kms me duren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo tambien llevo las Dunlop scootmax y desde luego a mi gusto me quedo con estas, como bien dicen, son como ir sobre rails, la moto tumba y no hace movimientos raros. La duracion?, pues depende de tu forma de conducir, pero espero que los 15000 kms me duren. A mi con que me hagan 10.000 o 12.000km me vale que es lo que hago aproximadamente de manera anual. Y como se suele decir: Un cambio de ruedas al año, no hace daño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo tambien llevo las Dunlop scootmax y desde luego a mi gusto me quedo con estas, como bien dicen, son como ir sobre rails, la moto tumba y no hace movimientos raros. La duracion?, pues depende de tu forma de conducir, pero espero que los 15000 kms me duren. A mi con que me hagan 10.000 o 12.000km me vale que es lo que hago aproximadamente de manera anual. Y como se suele decir: Un cambio de ruedas al año, no hace daño Asi es, un cambio al año no hace daño, lo que pasa que yo ultimamente vengo haciendo mas de 15000 al año, pero bueno, peor seria cambiar ruedas al coche que son mucho mas caras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo he estimado unos 20 mil para mi Pirelli Diablo, unos dos años de uso, a sabiendas de que es posible que lo cambie antes si se pone muy cuadrada debido al uso diario que le doy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo he estimado unos 20 mil para mi Pirelli Diablo, unos dos años de uso, a sabiendas de que es posible que lo cambie antes si se pone muy cuadrada debido al uso diario que le doy 20K para las diablo enserio?!?!? Si es asi las pillo de cabeza claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 17 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2016 Hombre, es lo que yo espero que puede que no coincida con la realidad, demasiadas variables como para fijarse una meta, duren lo que duren la seguridad que me está dando este neumático merece la pena independientemente de que la tenga que cambiar con más frecuencia. Con la de serie podría haber durado muchos más kms pero era una goma insufrible desde mi punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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