LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si yo fuera tú, lo haría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Yo voy a hacer de padre que quiero lo mejor para mi hijo (en plan coña claro) y de lo único que me veo capacitado a recomendarte es que te lo pienses con la cabeza y no con la calentura del momento, yo llevo más de un año (gracias a la rapidez de los juzgados) esperando a que me llegue un dinerillo para comprarme la SD300 también, y más de una vez (y de 36545) he estado tentado en pagarla a plazos, pero como te comentan cada uno tiene su situaciòn personal y eres tu el que mejor la conoces. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Lo de los creditos, yo creo que eso es todo ver hasta donde te pueden meter, por ejemplo los bancos suelen hacer un estudio cuando pides un prestamos, para ver tu poder de endeudamiento, osea que miran lo que ganas, lo que pagas de hipotecas, gastos comunes de casa, etc..Y de todo eso, no puedes pasar de un tanto por cien, mas o menos asi lo sacan ellos. Si el 70% de tus ingresos se van en hipotecas, y con el 30% tienes que pagar comida, ropa, luz agua, telefono y encima te metes en otra pua, pues chungo,igual no te lo conceden. Habla con tu bbk en la hipoteca se va cerca del 33% pero tenemos un credito personal, que queremos quitarnoslo ya, y entre mi mujer y yo hemos decidido no comprar la moto y esperar a ahorrar esos 2000 euros, (igual cuando los ahorre ya no quiero la moto, pero bueno......). Tengo una pena, que no veas.............asi que no se, me hacia mucha ilusion tenerla, pero no va a poder ser, por lo menos de momento. Muchas gracias a todos y saludos. QUE PENAAAAAAAAAAAAAA, TENGO UN CABREO AHORA MISMO.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Seguro que ahorras y el tiempo pasa, ántes de que te des cuenta. Ten paciencia ya verás como lo consigues. Importante: que la parienta esté de acuerdo, si no, ya sabes... un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Seguro que ahorras y el tiempo pasa, ántes de que te des cuenta. Ten paciencia ya verás como lo consigues. Importante: que la parienta esté de acuerdo, si no, ya sabes... un saludoi, jejeje. ya se como va lo de labparienta jejejje. seguro que lo ahorrarevpronto pa abril me labpillo seguro. gracias a todos de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Creo que has hecho lo mejor. Al final los bancos igual te roban algo menos que los de Cofidis pero no dejan de ser unos chorizos. Ademas, quien sabe, igual al final, con la espera tienes suerte y bajan los precios y te ahorras una pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javi Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Yo la he cogido en negro. Personalmente la veo más elegante, claro que quizás la blanca da sensación de ser mas grande, además de ser muy bonita. Yo creo que todos los colores estan acertados, así que escojas el que escojas, si es a tu gusto, no te equivocarás. Suerte y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Blanca y el ABS a tu eleccion :!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 El ABS acorta la frenada, no la alarga. ABS siempre, ABS+titanio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Yo la he cogido en negro. Personalmente la veo más elegante, claro que quizás la blanca da sensación de ser mas grande, además de ser muy bonita. Yo creo que todos los colores estan acertados, así que escojas el que escojas, si es a tu gusto, no te equivocarás. Suerte y a disfrutarla. +1 >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Habeis nombrado a Cofidis, pues de Cetelem mejor no hablamos y ahí lo dejo... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.