rompalido Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Lleva toda la mañana lloviendo huyendo_de , me ha fastidiado la salida que tenia programada para hoy a Castellon pues toda la costa esta lloviendo y no es plan llegar hecho una sopa mucho_viento , haber si mañana amanece sin lluvia claro_que_si y puedo realizar la ruta, pasando por Yecla para que me arreglen el intercomunicador del casco que compre en fabrica en la anterior ruta y que es una maravilla para rutas largas ya que te conectas con la música, google mapas y radares y vas tan entretenido. bueno ya he descargado mi frustración por no poder salir de ruta. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Pues muy bien! y yo que te he leído! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero rompalido , a mal tiempo buena cara , haz lo que hago yo , aprovecho el agua para darle un poquito de jabón y que se aclare sola . Jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Es un día para estar en casa calentito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melastur Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 huyendo_de ,también por aquí y llorando_ mirando por la ventana si paraba para salir a dar la vuelta diaria pero nada ,poca confianza me dan los neumáticos en mojado ,y mañana mas huyendo_de ,aprovechando el mensaje ¿todos los intercomunicadores van bien? alguno aconsejable . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 huyendo_de ,también por aquí y llorando_ mirando por la ventana si paraba para salir a dar la vuelta diaria pero nada ,poca confianza me dan los neumáticos en mojado ,y mañana mas huyendo_de ,aprovechando el mensaje ¿todos los intercomunicadores van bien? alguno aconsejable . Los intercomunicadores son muy delicados, yo tengo los mirlan y otro que va integrado en el casco y cada vez que los uso sale algún problema(los míos)por eso quiero pasar por Yecla que esta la fabrica para que me lo miren , pero funcionando bien se va muy agusto escuchando música, redares y la ruta con lo cual te hace la conducción mas cómoda, así como las llamadas telefónicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Pues muy bien! y yo que te he leído! Hombre bien no me parece, ya que me ha retrasado la ruta para salir hoy, yo también leo algunos mensajes tuyos y no presumo, claro que tu montaras poco en moto claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Deduzco que me has malinterpretado, me refería a que me parece bien que hayas retrasado tu salida, ya que aparte de que es un fastidio circular con la lluvia, es peligroso; en la escritura pasa esto, como no hay tonos de voz, parece que decimos otra cosa; no entiendo tu comentario de que he presumido, no sé a lo que te refieres; en una cosa tienes razón: cojo poco mi moto, tal vez será porque llevo desde los dieciséis años con las dos ruedas, y ocho años con moto de trabajo, y con ella era independiente el clima que hiciera; incluso con accidente muy grave con moto, con trescientos setenta y cinco día de baja (éste con la mía). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Pues muy bien! y yo que te he leído! Pues me refiero a que yo no te obligo a leer mis mensajes, Yo ya que tu me dices el tiempo que llevas conduciendo, yo llevo desde los quince años, con lluvia ,nieve, viento; 340 días al año durante 30 años y sigo cogiendo la moto con la misma ilusión que cuando la cogí con quince años. Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Pues casi sí estoy obligado a leerlos, el tuyo y el de todos, y dejémoslo; y sigue teniendo esa ilusión, que creo que nunca se debe de perder, a no ser que sea por otras circunstancias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Puedo contar que por Barcelona he conducido la moto diluviando, baja visibilidad, en tramos por autopista de algo más de un palmo de agua, etc. Es bastante peligroso y lo que jode que te adelanten 2 autobuses a toda mecha sin tenerte en consideración... me sentí como una hormiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 La verdad que jode bastante, que te adelanten lloviendo, como dice johnnnho, sino llevas buen traje de agua sales duchado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 La verdad que jode bastante, que te adelanten lloviendo, como dice johnnnho, sino llevas buen traje de agua sales duchado. Más que por el agua es porque conduces con miedo, con fuerte viento y asustado por el agarre y te empujan los autobuses a irte hacia la derecha con ese tipo de adelantamientos. Al conducir creo que hay que respetar al prójimo haciendo maniobras que no sean un peligro para el resto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Más que por el agua es porque conduces con miedo, con fuerte viento y asustado por el agarre y te empujan los autobuses a irte hacia la derecha con ese tipo de adelantamientos. Al conducir creo que hay que respetar al prójimo haciendo maniobras que no sean un peligro para el resto... Si, pero creo que los conductores de los enlatados, no conducen motos y desconocen el daño que nos pueden causas, al no tomar las precauciones debida a los adelantamientos en días de climatología adversa, por eso debemos tomar nuestra precaución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Más que por el agua es porque conduces con miedo, con fuerte viento y asustado por el agarre y te empujan los autobuses a irte hacia la derecha con ese tipo de adelantamientos. Al conducir creo que hay que respetar al prójimo haciendo maniobras que no sean un peligro para el resto... Si, pero creo que los conductores de los enlatados, no conducen motos y desconocen el daño que nos pueden causas, al no tomar las precauciones debida a los adelantamientos en días de climatología adversa, por eso debemos tomar nuestra precaución. Un autobus público, en autopista que supere los 100 Km/h... ya lo digo con el agravante de que es por precaución propia. Ya te digo que ese día en coche no pasas ni de 80 por la fuerte lluvia y viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.