Mallimbu Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 :-) HOLA pues nada me queria presentar como nuevo conductor de una sd300 me he decantado porbella aun que mis amigos me decian que no jejee que parezco un padre (tengo 21 años) pero bueno a mi me encanta solo llevo 100 km con ella aun me queda mucho camino que recorrer. Un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola Eduardo. Bienvenido al foro desde ibiza. Que disfrutes mucho de esa máquina pero con precaución. Un saludo compañero paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid, Si a ti te gusta, y eres quien va a disfrutarla, lo que piensen tu amigos da lo mismo. Lo mas importante cuando te compras una moto es eso que te guste. Por otra parte en el foro hay muchos foreros tan jovenes como tu que tienen la Super Dink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locoderemate Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 ni caso a los tonticos que se meten con la moto que tienes, la cuestion es que la disfrutes y si es asi todo perfect :okey salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola Eduardo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....que la goces mucho ehh. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.