RaMiS Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Buenas gente! Tengo una SD300abs con 15000km y quería saber que tipo de modificaciones sugeris ( cambio escape, variador, bujía, rodillos dr pulley...) me gustaría darle un puntito más a la dama. Gracias! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo no la tocaría de nada. El escape no vas a notar casi mejoría y el variador depende de lo que busque en la moto. Si quieres mejor salida a costa de perder punta, cambia los rodillos por los dr pulley claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaMiS Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Ok muchas gracias por la ayuda, es una pena no poder exprimir un poco la moto. El problema que tengo es que me gusta muchísimo la 300 pero creo que no me compensa comprarme una scooter de 500 para sacarle 7-8cv más. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Tmax, BMW y gp800 dan "algún" caballo más pero a una 300 de 4 tiempos.... Lo q dice el compañero: si estás en ciudad habitualmente mira unos rodillos. Mejorará pero no tendrás una 600r. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.