Saltar al contenido

COMO SE DEFIENDE POR UNAS CURVITAS

isk690

Publicaciones recomendadas

El kawa J300 es la super dink de Kymco disfrazada. Son los mismos modelos, mismo motor, mismo chasis

Si, lo sé, pero supuestamente lleva unas suspensiones con un tarado un poco más duro, más sport y una postura más al ataque gracias los cambios en el asiento, al menos así la venden en los medios que siempre la ponen como la opción intermedia, luego habría que comprobar que hay de cierto en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como iran la kawa y la kxct pero yo voy como un cohete por las curvas. Tanto con las kenda como con las michelín he ido y voy arrastrando los estribos. Freno como los locos ya que tiene abs eso si, me corto de ir a tope con el gas porque lo que me gusta es pasar rápido por curvas y no quiero reventarla de motor. Del tema de curvas rápidas olvidate o te la darás pero en curvas de hasta 90.... me lo paso en grande

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola foreros : estoy de acuerdo con lo que decis de tomar las curvas . Yo no puedo frenar como un loco porque no llevo abs , pero la verdad es que en curvas de hasta , me atreveria a decir , de 100 - 110 y con buen asfalto la màquina las toma genial incluso a duo . Una experiencia algo negativa que tengo es , que a algo màs de 140 en ligera bajada y en una curva super abierta y por lo tanto rápida y yendo a dúo , la moto empezo a moverse bastante y tuve que cortar para que dejara de hacerlo . Llevo los originales Kenda y la suspension trasera tarada a álgo más de la mitad , ya me entendeis , y unas presiones de 2,2 y 2,5 para ir a dúo . Bueno , este es mi pequeño grano de arena por si a alguien le vale . Saludos a todos y a disfrutar que pronto llegara el buen tiempo y los Kenda pareceran chiclés . Más o menos .

Enlace al comentario

yo,en mi caso,hace dos semanas salí por el tramo de chinchón el cual años atrás salia con mi misil cbr1000rr y me encontré con un grupo de chavales los cuales me iban frenando constantemente...evidentemente en las rectas me sacaban 50 metros pero a la llegada de las curvas os aseguro que tenia que frenar por que me los comía....y tambien comento que no iba a tumba abierta,,,,,mi chica estaba sentada justo detrás de mí,jejjeje

con esto quiero decir que estas molinillas pesan mucho pero una vez en marcha se convierte en una scooter noble de fácil manejo

post-258813-15066667907439_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...