isk690 Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Muy buenas. Como se defiende si sales a dar alguna vueltecita por alguna carreterita de curvitas? Ya me direis Ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Conste que no lo he probado pero yo no lo escogería para eso, por eso he escogido el K-xct que es el que te recomiendo. Si necesitas algo más intermedio esta el Kawa J300 y si tiene que ser de 125, el año que viene me consta de buen tinta que lo van a sacar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 El kawa J300 es la super dink de Kymco disfrazada. Son los mismos modelos, mismo motor, mismo chasis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 El kawa J300 es la super dink de Kymco disfrazada. Son los mismos modelos, mismo motor, mismo chasis Si, lo sé, pero supuestamente lleva unas suspensiones con un tarado un poco más duro, más sport y una postura más al ataque gracias los cambios en el asiento, al menos así la venden en los medios que siempre la ponen como la opción intermedia, luego habría que comprobar que hay de cierto en ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Pero para salir un rato que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 La superdink 300, se mueve muy bien en ruta, entra bien en curvas y no se tambalea. Esa es la sensación que me da a mi, cuando he salido se a portado y mi anterior moto era una GSR600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raymanco Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 La moto se comporta de maravilla pero los dichosos kenda dejan mucho que desear llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 La moto se comporta de maravilla pero los dichosos kenda dejan mucho que desear llorando_ Eso tiene facil solucion jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 no se como iran la kawa y la kxct pero yo voy como un cohete por las curvas. Tanto con las kenda como con las michelín he ido y voy arrastrando los estribos. Freno como los locos ya que tiene abs eso si, me corto de ir a tope con el gas porque lo que me gusta es pasar rápido por curvas y no quiero reventarla de motor. Del tema de curvas rápidas olvidate o te la darás pero en curvas de hasta 90.... me lo paso en grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimkillo Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola foreros : estoy de acuerdo con lo que decis de tomar las curvas . Yo no puedo frenar como un loco porque no llevo abs , pero la verdad es que en curvas de hasta , me atreveria a decir , de 100 - 110 y con buen asfalto la màquina las toma genial incluso a duo . Una experiencia algo negativa que tengo es , que a algo màs de 140 en ligera bajada y en una curva super abierta y por lo tanto rápida y yendo a dúo , la moto empezo a moverse bastante y tuve que cortar para que dejara de hacerlo . Llevo los originales Kenda y la suspension trasera tarada a álgo más de la mitad , ya me entendeis , y unas presiones de 2,2 y 2,5 para ir a dúo . Bueno , este es mi pequeño grano de arena por si a alguien le vale . Saludos a todos y a disfrutar que pronto llegara el buen tiempo y los Kenda pareceran chiclés . Más o menos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 yo,en mi caso,hace dos semanas salí por el tramo de chinchón el cual años atrás salia con mi misil cbr1000rr y me encontré con un grupo de chavales los cuales me iban frenando constantemente...evidentemente en las rectas me sacaban 50 metros pero a la llegada de las curvas os aseguro que tenia que frenar por que me los comía....y tambien comento que no iba a tumba abierta,,,,,mi chica estaba sentada justo detrás de mí,jejjeje con esto quiero decir que estas molinillas pesan mucho pero una vez en marcha se convierte en una scooter noble de fácil manejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.