Sandra Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Hola He visto que en las condiciones del seguro de moto nueva, la cantidad por accidente es de max 3000 €.¿que pasa si se excede esa cantidad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Que te pasan la factura. Ya tienes para la moto nueva? :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Puedes preguntar si se puede ampliar y cuanto cuesta en ese caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandra Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola Pues vaya m.... de seguros. Son todos igual.Pensaba que si pasaba de esa cantidad lo pagaria la ss. Y respecto a la moto me esperare al mes que viene y me la comprare nueva. Las de segunda mano con pocos km son un poco mas baratas y no vale la pena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Sabia decision sandra . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Es que por accidente de tráfico siempre te llevan a un hospital/clínica privado/a, y en caso de ir a uno de la seguridad social, porque vayas por tu propio pie o lo que sea, estos le pasan la factura a tu seguro y si los gastos exceden, estos a su vez a ti. De todas formas pregunta lo de la ampliación y te quedas más tranquila que si se puede no creo que sea mucha diferencia. Ya nos presentarás la moto para poder darte la enhorabuena como se debe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Exacto, Nigromonte. Se mueve tu Tema a esta Categoría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.