Xaviguess Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Alguna solución al caballete lateral , me toca muy fácil , sobre todo cuando llevo paquete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 No suelo llevar nadie en la parte trasera pero alguna vez que he llevado a alguien jamas ha rozado el caballete. Si conduces normal no debe tocar a no ser que vayas como marquez. Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xaviguess Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Sólo no he tocado , después del susto que me di por el ruido , ya no plegó tanto Veo que entonces hay que conducir más suave , gracias Podían haber metido atrás 15" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Doy fe de que si que toca,yo al principio me asuste mogollon,venia de moto-moto...Es cuestión de acostumbrarse y no plegar tanto... cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Alguna solución al caballete lateral , me toca muy fácil , sobre todo cuando llevo paquete Desmontarlo y usar la pata únicamente o montar unas suspensiones traseras bocatto di cardinale, :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambassador Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Tocar toca y mucho! Pero te acostumbras!! Ya se ira desgastando...! ☺ Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikitos Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 baya que si toca, y con paquete, ni te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cataojen Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 ami me toca bastante y ya a perdido la horquilla que lleva para ponerla, tocando la amortiguación se soluciona??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Toca sobre todo en los baches, con la suspensión mas dura tarda mas en tocar, es una scooter de rueda baja, si te pasa toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.