gin_tonic173 Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Buenas, soy nuevo en este foro, seguramente si no pasa nada, comprare un sd del 2010 con 32000 km. me cuesta 1200€. me parece bien el precio, que opinais? tiene variador mallossi, revision recien hecha, tubo leo vince 4road. rodillos nuevos, ITV pasada, esta un poco desgastada de pintura, pero tiene arreglo. tambien tiene baul trasero y cupula GIVI, una grande y otra pequeña. bueno, ya me direis que os parece, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Hola Ginés bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.