Saltar al contenido

Gracias señores

Invitado miron

Publicaciones recomendadas

Gracias señores moderadores es que no encontraba esto de presentaciones y no tenia claro como acer para presentarme devidamente soy miron de san martin del sella y tengo una varadero aunque quiero comprarme una cbr repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor mik74 es asi creo me alegra que le de risa pero no se que e echo para que se ria tanto yo creo que nada

he separado este cacho porque mi chico me dice que separe que se aoga cuando lo lee a ber si aora ya no se aoga

otro cacho me se entiende bien espero bueno que que os parece la honda repsol cbr

Enlace al comentario

Gracias señores moderadores es que no encontraba esto de presentaciones y no tenia claro como acer para presentarme devidamente soy miron de san martin del sella y tengo una varadero aunque quiero comprarme una cbr repsol

Hola "voyeur":

Ante todo bienvenido, ya que es cortesia y norma de la casa saludar a todos los presentados.

Una cosa que no tengo claro, es que dices que tienes una "Varadero" y piensas adquirir una "CBR Repsol" te refieres a Honda.

No se si te vamos a prestar mucha ayuda ya que por aquí la mayoria vamos con montura sin maneta de embrague, y sin palanca de cambio, y poniendo todo el zapato en la plataforma, y rodeados de plásticos.

!!AYY! esta ortografía!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

señor mik74 es asi creo me alegra que le de risa pero no se que e echo para que se ria tanto yo creo que nada

he separado este cacho porque mi chico me dice que separe que se aoga cuando lo lee a ber si aora ya no se aoga

otro cacho me se entiende bien espero bueno que que os parece la honda repsol cbr

hola

mi hijo tiene dos y marchan a tirones sera de las escobillas pero si quieres mas info pasdate por un foro custon creo que los cromados no se oxidan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...