Invitado miron Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Gracias señores moderadores es que no encontraba esto de presentaciones y no tenia claro como acer para presentarme devidamente soy miron de san martin del sella y tengo una varadero aunque quiero comprarme una cbr repsol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro,espero que disfrutes y espero que consigas tu objetivo. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miron Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 por mi zona no e visto ninguna ai 4 que yo halla visto una en toledo otra en zaragoza otra por barcelona y otra en gandia por aqui por el norte no beo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miron Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 no es alli debe haberse equibocado el ordenador este porque yo soi de san martin del sella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miron Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 señor mik74 es asi creo me alegra que le de risa pero no se que e echo para que se ria tanto yo creo que nada he separado este cacho porque mi chico me dice que separe que se aoga cuando lo lee a ber si aora ya no se aoga otro cacho me se entiende bien espero bueno que que os parece la honda repsol cbr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Gracias señores moderadores es que no encontraba esto de presentaciones y no tenia claro como acer para presentarme devidamente soy miron de san martin del sella y tengo una varadero aunque quiero comprarme una cbr repsol Hola "voyeur": Ante todo bienvenido, ya que es cortesia y norma de la casa saludar a todos los presentados. Una cosa que no tengo claro, es que dices que tienes una "Varadero" y piensas adquirir una "CBR Repsol" te refieres a Honda. No se si te vamos a prestar mucha ayuda ya que por aquí la mayoria vamos con montura sin maneta de embrague, y sin palanca de cambio, y poniendo todo el zapato en la plataforma, y rodeados de plásticos. !!AYY! esta ortografía!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 señor mik74 es asi creo me alegra que le de risa pero no se que e echo para que se ria tanto yo creo que nada he separado este cacho porque mi chico me dice que separe que se aoga cuando lo lee a ber si aora ya no se aoga otro cacho me se entiende bien espero bueno que que os parece la honda repsol cbr hola mi hijo tiene dos y marchan a tirones sera de las escobillas pero si quieres mas info pasdate por un foro custon creo que los cromados no se oxidan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Es que nadie ha visto la serie de Doctor Mateo,San Martín del Sella es el nombre ficticio, del pueblo asturiano llamado Lastres. http://sanmartindelsella.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Es que el lío que se trae es tremendo :lol: :lol: ,y creo que nos lía todos en esa espiral de locura. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Esto es surrealista, por aqui huele a troll... >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Saludandote y bienvenindandote desde Gadir. (acabo de inventar palabra nueva para la RAE.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Ejem, Ejem. ¿Dónde está la cámara oculta?... un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.