Saltar al contenido

problemas de xciting 400

heredia83

Publicaciones recomendadas

Hola. Se refiere a que hace tiempo algunos se quejaban de un movimiento de 2mm en el motor por culpa de un silemblock, pero es que es normal que tenga un pelin de movimiento. De este tema hace mucho que nadie se queja. Yo en un año y muchísimos mas no tenemos ningún problema de holguras. Y lo mas importante que mecánicamente no a dado casi ningún problema. Es efectivo.

Yo te recomiendo al 100% esta moto. Otra cosa importante es que si quieres comprarte esta u otra moto no le hagas caso a los foros porque sino no te compras ninguna. Lo que tienes que hacer es una buena prueba a la moto y si te da sensaciones buenas y te enamora (eso se nota cuando la pruebas) pues a por ella..

Como siempre pasa habemos muchisimos que estamos encantados con la moto y después algunos que no tanto, pero esto pasa en todas las motos y marcas.

Un saludo paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces cucuibiza como llevas el tema de las olguras tu cuantos kilometros llevas y dime si as cambiado los sinmblok
jejeje. Ese problema lo tuvieron unos poquitos, y sobre todo en los primeros modelos que salieron, en los modelos mas recientes nadie se a quejado del silemblock, yo la tengo hace un año y mas de 5000 kms y ningún problema de movimientos, ni ruidos, estoy todavía enamorado de la moto, como estaba el primer dia que la cogi.

Si tu preocupación es la del silemblock no tienes porque preocuparte, es un tema olvidado (no se habla hace mucho tiempo de este problema). Un saludo

Enlace al comentario

ok me alegra mucho que no sea un problema comun . yo mañana voy a probarla y haber si me enamora ya os contare mi experiencia.gracias

Hola, una pregunta... de dónde eres? Te lo pregunto porque yo estoy interesado en probarla, pero no encuentro por la zona donde yo vivo un concesionario que me la deje probar. Yo vivo en Cubellas (Barcelona).

De todos modos estaré atento a tus sensaciones.

Saludos

Enlace al comentario

hola yo vivo en alicante y hoy e ido a probarla y me a gustado mucho .solo decir que no me a gustado mucho la sensacion del freno trasero habia que hacer demasiada presion en la maneta, pero bueno tambien entiendo que tenia 470 kilometros y no estarian bien ajustadas las pastillas.

por lo demas me a gustado mucho sobre todo el tiron que tiene y la comodidad del pilotaje y de pasajero parece que estas en el sofa.

la semana que viene la pido. ya la enseñare.

Enlace al comentario

eso con decision !!

solo se ha publicado una parte de lo que escribi, decia que por mi parte cuando la probe me parecieron los frenos de 10 y la aceleracion igual y estética ni que hablar, el freno trasero cómo dicen es una ayuda al delantero hay que frenar con el de alante y ayudar con el de atras. un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hola yo vivo en alicante y hoy e ido a probarla y me a gustado mucho .solo decir que no me a gustado mucho la sensacion del freno trasero habia que hacer demasiada presion en la maneta, pero bueno tambien entiendo que tenia 470 kilometros y no estarian bien ajustadas las pastillas.

por lo demas me a gustado mucho sobre todo el tiron que tiene y la comodidad del pilotaje y de pasajero parece que estas en el sofa.

la semana que viene la pido. ya la enseñare.

Muchas gracias por contestar y aportarme tus sensaciones. Me alegro que te haya gustado y te hayas decidido.

Hoy voy a otro concesionario a ver si al final me dejan probarlo para poder salir de dudas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo soy de Alicante también, la estuve probando la semana pasada y subiendo Maigmó a 150 mantenidos y bajando por autovía hice varias frenadas fuertes para probar y ningún problema. La he pedido esta tarde pero me han dicho que en blanca no había hasta la semana que viene! Así que con un poco de suerte la semana que viene me la dan!!! A ver qué tal se da porque vengo de una GSR 600!

Enlace al comentario

Me alegro que te hayas decidido. Yo he intentado otra vez que me la dejen probar y no ha habido suerte.

Espero decidirme pronto, mientras tanto estaré atento a los comentarios, pero hoy que la he vuelto a ver en directo, cada vez me parece más bonita y me tiene bastante convencido.

Enlace al comentario

Hola, yo soy de Alicante también, la estuve probando la semana pasada y subiendo Maigmó a 150 mantenidos y bajando por autovía hice varias frenadas fuertes para probar y ningún problema. La he pedido esta tarde pero me han dicho que en blanca no había hasta la semana que viene! Así que con un poco de suerte la semana que viene me la dan!!! A ver qué tal se da porque vengo de una GSR 600!

somos varios los que venimos de motos gordas, yo por ejemplo de una ninja y voy a por la xciting 400 abs este sabado pero cuando la probe me pareció buena en todo, si sabes que lo que vas a tener es un scooter de 36 cv y tal no hay problema

Enlace al comentario

Yo tuve una xciting(comprada nueva) y he de decir que solo me dio problemas,la vendí con tan solo 4000 km la entregue en concesionario por una Honda con la que estoy encantado pobre del que comprara la mia..... Ruidos de frenos y plásticos ni que decir, arrancaba cuando le iba en gana,retrovisor izdo dos veces cambiado en garantía porque se aflojaba por dentro y no se podía apretar de ninguna manera,cambio de piña de luces se volvia loca electricamente hablando,holgura en tren trasero(normal segun Kymco para mi nada normal)y del agarre de los neumáticos de serie mejor ni hablo en fin puede que tuviera yo mala suerte con ella?? Puede ser pero cuando tanta gente se queja sera por algo con todo el respeto lo digo porque estoy convencido que la mayoria de vosotros estareis contentos con ella esto solo ha sido mi experiencia con una moto con la que solo recorri 4000 km y acabe desesperado y perdón por el tocho vvsss.

Enlace al comentario

Yo tuve una xciting(comprada nueva) y he de decir que solo me dio problemas,la vendí con tan solo 4000 km la entregue en concesionario por una Honda con la que estoy encantado pobre del que comprara la mia..... Ruidos de frenos y plásticos ni que decir, arrancaba cuando le iba en gana,retrovisor izdo dos veces cambiado en garantía porque se aflojaba por dentro y no se podía apretar de ninguna manera,cambio de piña de luces se volvia loca electricamente hablando,holgura en tren trasero(normal segun Kymco para mi nada normal)y del agarre de los neumáticos de serie mejor ni hablo en fin puede que tuviera yo mala suerte con ella?? Puede ser pero cuando tanta gente se queja sera por algo con todo el respeto lo digo porque estoy convencido que la mayoria de vosotros estareis contentos con ella esto solo ha sido mi experiencia con una moto con la que solo recorri 4000 km y acabe desesperado y perdón por el tocho vvsss.
Hola Rafa. Siento mucho lo que te paso, que mala suerte tuviste. Me alegro que estés contento con tu nueva moto, que la disfrutes mucho.

Un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario

era la 400 o la 500??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...