jusanche Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 llorando_ Así me he encontrado el asiento de mi moto esta madrugada. Alguien quería probar su nueva navaja y lo ha hecho con mi Superdink 300i que compré hace dos meses -ahora tiene 1.100 kms-) :evil: Menos mal que no he visto al autor para invitarlo a unas cervezas... cerveza_ os_quiero Imagino que tendré que tapizarlo o poner uno nuevo. Sabéis alguna solución económica que quede bien??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Qué asco de gente, se podían poner a probar la navaja en el sofá de su puta casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Madre mia.....soy yo y lo cogo mientras lo hace y le meto la navajo por donde nunca da el sol :demonio. No te va a quedar otra me da a mi que llevarlo a tapizar pero pff vaya putada me da que te va a tener que cambiar toda la funda del asiento, lo mejor es llevarlo y que te den opiniones los expertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 que pena no pillarle,,y hacerle lo mismo a el en la cara...que pena,, :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Pues a mi eso que te ha pasado me suena a que ha sido un envidioso que te conoce. Por otro lado, yo si que he pillado hace años a uno infraganti tocando una de mis motos y espero que si algún día me tocan ésta, no pillarlo infraganti, no merece la pena ni te quedas mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 joo que putada,animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 ¿¿¿¿No puedes dar parte al seguro???? Yo lo miraría, si creo que lo tienes a todo riesgo... Pero de todas formas, que lástima que el autor del desaguisado no le partiera un rayo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Tapizar un asiento cuesta menos que la franquicia, ronda entre los 60 y 80 euros a no ser que quieras aprovechar y ponerle gel, rebajarlo, aumentarlo u otro tipo de trabajo, una pena tener que hacérselo a un asiento nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 El seguro no te cubre actos vandálicos, supongo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 mira en desguaces uno de segunda mano a ver si te merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Ya que lo vas a tener que tapizar ,¿por que no pruebas a pegarle un trozo de tela plástica?en los súper como carrefurt ,al campo,etc... Hay pegamentos específicos para pegar telas plásticas,te vas a una mercería y pruebas algún trozo que te pueda valer.Lo que te quiero decir es que lo pegues a modo de parche,no tienes nada que perder ya que el asiento esta jodido ya. Si no ,lo mas económico,buscar en eBay un trozo de tapiz de moto ,que los venden estándar,y una grapadora para tapizar o que te la dejen ,y ponerte a ello.No tiene que ser difícil ,en este mismo foro lo subieron a un brico,y al forero le quedo bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero, joder que putada , se habrá quedado agusto el hijo de la gran p... que pena no echarle el ojo emcima. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero, joder que putada , se habrá quedado agusto el hijo de la gran p... que pena no echarle el ojo emcima. Suerte. Más que el ojo alguna otra parte de la anatomía humana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero, joder que putada , se habrá quedado agusto el hijo de la gran p... que pena no echarle el ojo emcima. Suerte. Más que el ojo alguna otra parte de la anatomía humana Es mejor pillarlo después, enterarse de quien ha sido y hacer que pague. Si lo pillas en el momento, con el calentón, luego encima te tienes que quedar con el asiento rajado porque como la cosa llegue al juzgado, te va a tocar a ti pagarle a él aún por encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jusanche Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Os dejo, para que sepáis por dónde va el asunto, el presupuesto que me han dado en http://chromeblaze.com/tapizado.html Reparar la parte de piloto - 60 Euros. Hacer un tapizado nuevo - 90 Euros. Le hacemos el mismo diseño que moto original. 1) Polipiel antideslizante 2) Polipiel fibra de carbono 3) Hilos poliamida 4) 1 dia de trabajo Estamos en Sabadell. Un saludo, CHROMEBLAZE -------------- He preguntado en el concesionario donde compré la moto y el asiento nuevo me sale por unos 150€. Los portes desde donde estoy hasta Sabadell, tienen un coste de 23,20 € (envío y vuelta a casa), así que si tapizo todo serán 113,20 €. Evidentemente siempre está la opción de parchear, como dice apretagas o llevarlo a algún tapicero (pero no me pondrían la tela de diseño original). Seguimos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Os dejo, para que sepáis por dónde va el asunto, el presupuesto que me han dado en http://chromeblaze.com/tapizado.html Reparar la parte de piloto - 60 Euros. Hacer un tapizado nuevo - 90 Euros. Le hacemos el mismo diseño que moto original. 1) Polipiel antideslizante 2) Polipiel fibra de carbono 3) Hilos poliamida 4) 1 dia de trabajo Estamos en Sabadell. Un saludo, CHROMEBLAZE -------------- He preguntado en el concesionario donde compré la moto y el asiento nuevo me sale por unos 150€. Los portes desde donde estoy hasta Sabadell, tienen un coste de 23,20 € (envío y vuelta a casa), así que si tapizo todo serán 113,20 €. Evidentemente siempre está la opción de parchear, como dice apretagas o llevarlo a algún tapicero (pero no me pondrían la tela de diseño original). Seguimos. Saludos. Entonces que vas a hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Menuda gracia en una moto nueva, si al menos lo hubieses roto tu en un descuido, pero bueno. Y pregunto yo, siendo el asiento nuevo, por que no reparas solo la parte del conductor y así te sale en 80,2 € y aprovechas la parte de atrás que está nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.