Saltar al contenido

hola desde marbella

Invitado adolfo-forza

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro, y perdona, pero aqui lo que predomina son Kymco y alguna Hyosung, aunque sobre esta última, comentarte que es un petardo, ya que no tiene capacidad para nada y encima petan los embragues, según algún experto comentó en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adolfo-forza dijo:
Un propietario de una scoter de verdad, la honda Forza 250, un saludo kymkeros

Yo la tengo el doble de grande que la tuya y el doble de "forza"............... La moto porsupuesto.

Enlace al comentario

adolfo-forza dijo:

Acaso eres tu el que montó una barbacoa de "cochinillo asado" a la puerta de una mezquita, en época de Ramadán??

Enlace al comentario

catalan dijo:
  adolfo-forza dijo:

Acaso eres tu el que montó una barbacoa de "cochinillo asado" a la puerta de una mezquita, en época de Ramadán??

O se puso a hacer espetos de sardina más bien jajaja...

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario

Invitado adolfo-forza

Gracias por la bienvenida. Veo que muchos teneis un gran sentido del humor. ¿Pero que paso con mi hilo de tengo una duda? lo busco y no lo encuentro. ¿paso algo? ¿Os molesto? Gracias y un saludo

Enlace al comentario

adolfo-forza dijo:
Gracias por la bienvenida. Veo que muchos teneis un gran sentido del humor. ¿Pero que paso con mi hilo de tengo una duda? lo busco y no lo encuentro. ¿paso algo? ¿Os molesto? Gracias y un saludo

De molestar nada, simplemente es que como yo soy "culé", no me imagino entrando en un local de peña madridista, y como saludo gritar "força Barça" no se si me invitarían a una ronda, o acaso a una ración de host....as.

A cada uno le gusta la moto que tiene, como en tu caso, pero en esta casa, el 99 y pico por ciento somos "kymqueros".

Me alegro por tu "parienta" que estará tranquila, al pensar que nunca vas a mirar a la vecina del 3º, ya que como ella es la mejor, a diferencia de algunos de nosotros (yo el primero).

Un saludo y recuerda que la mia no te la cambio por nada, ya que la tengo más grande.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...