Saltar al contenido

hola desde marbella

Invitado adolfo-forza

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro, y perdona, pero aqui lo que predomina son Kymco y alguna Hyosung, aunque sobre esta última, comentarte que es un petardo, ya que no tiene capacidad para nada y encima petan los embragues, según algún experto comentó en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un propietario de una scoter de verdad, la honda Forza 250, un saludo kymkeros

Acaso eres tu el que montó una barbacoa de "cochinillo asado" a la puerta de una mezquita, en época de Ramadán??

Enlace al comentario

Invitado adolfo-forza

Gracias por la bienvenida. Veo que muchos teneis un gran sentido del humor. ¿Pero que paso con mi hilo de tengo una duda? lo busco y no lo encuentro. ¿paso algo? ¿Os molesto? Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida. Veo que muchos teneis un gran sentido del humor. ¿Pero que paso con mi hilo de tengo una duda? lo busco y no lo encuentro. ¿paso algo? ¿Os molesto? Gracias y un saludo

De molestar nada, simplemente es que como yo soy "culé", no me imagino entrando en un local de peña madridista, y como saludo gritar "força Barça" no se si me invitarían a una ronda, o acaso a una ración de host....as.

A cada uno le gusta la moto que tiene, como en tu caso, pero en esta casa, el 99 y pico por ciento somos "kymqueros".

Me alegro por tu "parienta" que estará tranquila, al pensar que nunca vas a mirar a la vecina del 3º, ya que como ella es la mejor, a diferencia de algunos de nosotros (yo el primero).

Un saludo y recuerda que la mia no te la cambio por nada, ya que la tengo más grande.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...