davidsdnegra Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 A mi me parece una barbaridad dejarla esperar tanto; me refiero a lo de esperar a que se encienda la segunda raya, de cuantos minutillos estamos hablando? quizá diez. yo espero dos o tres y luego lo que hago es no pasar de 6000/6500 revoluciones hasta que efectivamente se enciende esa segunda luz. Enhorabuena por vuestras explicaciones; estoy aprendiendo mucho con ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilbrujo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 cerveza_ Os comento lo que yo hago: cuando arranco por la mañanita, la dejo unos minutillos que suba la temperatura, hasta el segundo palitroque y en marcha sir apurar los primeros minutos.Cuando regreso del curro, al entrar al garaje, si escucho que suena el electro, la paro, pero dejo el contacto puesto hasta que se para el electroventilador. Saludos a todos. cerveza_ Exacto. El problema es que en época de calor, y si vuelves enroscado por la carretera, podría darse el caso de que el electro estuviera funcionando casi constantemente. Conozco casos (de más cilindrada, eso sí) cuyo ventilador arrancaba apenas tras haberse apagado. Pero imagino que son casos excepcionales y que, hablando de una 400 sana, no deberían darse ni en verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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