Llem Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenas! Esta noche, por casualidades de la vida, he tenido la oportunidad de cabalgar el asfalto de noche con nuestra querida montura. La verdad es que en un principio me daba algo de pereza: noche, frío, coches locos que dan bandazos por la autopista cual horda de bárbaros.... Pero bien, me he armado de valor. Me he enfundado en la chaqueta de piel con sus protecciones de seguridad, su forro interior calentito, unos buenos guantes, un buen pañuelo para el cuello....y una armilla reflectante( toda precaución es poca....hay que recordar lo de la horda de bárbaros y tal...). Obviamente no mencionó el casco...pero ahí estaba también perfectamente abrochado y colocado. Lo que en principio tenían que ser 60 minutos de puro trámite y pereza varia....se han transformado en absoluto y delicioso.....placeeeerrrrrrrrrrr Toda la carretera para mí y mi corcel (casi ), recorrido mixto ( 60 % autopista 40 % carretera convencional )... A la luz de la luna y devorando kilómetros. Solo el vaivén del negro asfalto, acompañado por la luna, y el ronronear de los 300cc de la SD. Qué bien se porta la jamelga!Llevo ya 2800 km con ella desde agosto y la verdad es que me va como un guante. Cabe decir que la disfruto más cuando la uso de "improvisto", que no cuando me trae del trabajo cada día. Ruta tranquila. 100-110 en autopista y 80-90 por carretera.... Y tengo que confesarlo...levantando de vez en cuando la cabeza para contemplar la luna y la silueta de la SD más la de un servidor que se dibujaba a mi lado.....con una sonrisa idiota en los labios. Buah! Que bien lo he pasado Estaba pensando todo esto, y he querido compartirlo con vosotros Quizás, por encontrarle alguna pega, se hecha en falta un poco más de amplitud en el haz de luz de las luces de cruce. Si no te conoces la carretera un plus de luminosidad iría algo mejor. Un abrazo, Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Gracias por compartirlo. Ahora con el cambio de hora tendrás mas noche para disfrutar. Hay en el foro muchos temas de compis que han cambiado la luz por una bombilla con mas potencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Hola,también si le subes un poco los faros veras mejor,lleva unos tornillos blancos con ranura estrella por debajo de la rueda delantera entre los amortiguadores,así que investiga y da con ellos,y te pones delante de una pared alejado 2m y veras como consigues subirle para que veas mejor ok. ah me a gustado tu relato! ves como no es tan difícil jeje. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Llem , desde esta zona del país se te ve la cara de felicidad cuando cuentas tu experiencia con tu jamelga , y por favor no dejes de contarnos tus vivencias a lomos de esa SD 300. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Gracias a todos! Mirare el tema de los faros, a ver si optimizo un poco la luz... O eso...o voy en plan hombre lobo y salgo solo en luna llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Me alegro de tu paseo nocturno, eso sí, cuidadín con los gatos negros... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Algunos hay...algunos hay.....sentadas en sillas de plastico en el arcén XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.