Mito Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Yo en el momento que entro no las veo, si no me identifico si que las veo, ¡que raro! alguien sabe que puede ser?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 yo las veo de cualquier manera, se me ocurre que sea el navegador. yo uso Google crome Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Yo sigo sin verlas, con explorer de windows 7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Prueba con geoglee. Yo con explorer tengo cantidad de problemas en mi pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Con Firefox, Chrome y Opera, las veo estando registrado y sin registrar. Tal como esta configurado. Con el Explorer, no las veo este o no registrado. He revisado la configuracion del foro y esta todo bien. No se que puede ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Con mozilla, si las veo, lo que noto es que este foro, me va más lento que los demas. No sé si será normal. ¿a vosotros os va bien?. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 A mi me parece una ida genial. El problema es el explorer 9 que no va bien del todo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Con mozilla, si las veo, lo que noto es que este foro, me va más lento que los demas. No sé si será normal. ¿a vosotros os va bien?. un saludo, A mi me va rapidísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 La nieve está guapa. Buenos informaticos que hay en el foro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bueno he puesto las normas del foro tambien en general con chincheta, y en anuncios, donde esta lo de la Quedada nacional un enlace a las mismas. Asi se pueden ver con el iexplorer de marras. Creo que el tema esta solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.