luis36 Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenas tardes. La moto tiene tres años y 2 meses, hoy se muerto la batería. Le he cambiado y me han puesto una batería de litium, no tenían otra, y me la han dejado al mismo precio que la batería original, total 92 euros. ¿Alguien ha cambiado la batería y cuanto le ha costad? si no es preguntar mucho. Un saludo ha todos y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Si es con la mano de obra incluida, está mas o menos en ese precio... la de litium, ya depende de la marca. La original es una Yuasa y ronda los 80-90€ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Gracias mito. 92 euros con mana de obra y bino ha buscar la moto al garaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otraver Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 En mi caso, hoy se ha quedado muerta la moto. He llegado al punto de reunión y al acabar he intentado arrancar pero las pantallas digitales y las varillas del cuentakilometros y RPM iban locas. Como tenía comida familiar, al acabar he ido con mi mujer para tratar de arrancarla. Tras desmontar el cofre y el asiento, he conectado las pinzas a la batería del coche y ha arrancado a la primera, pero en cuanto suelto las pinzas, la moto se para. Al final he llamado a una grua (tengo el seguro con asistencia en viaje) y mañana la llevo al taller ¿puede ser el alternador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 yo le cambie la batería la semana pasada y le puse una batería normal..38€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARDOS Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola elraton1980, has conseguido muy buen precio, pero se agradecería marca y modelo de la batería para los futuros compradores, y ya si nos dices donde la comprastes mejor que mejor. Un saludo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 yo el 95% de las cosas las compro por eBay...hay marcas de toda clase y modelos variados y precios para elegir.merece la pena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Parece que hay epidemia, la mía tiene tres años y medio y el pasado verano algún día le costaba arrancar y el reloj se reseteaba debido al bajón de corriente durante el arranque. El sábado intenté arrancarla (ya se que no es bueno tenerla cuatro meses parada, pero he estado fuera y nadie la podía arrancar) y al dar contacto no aguantaban los testigos ni tres segundos, como tenía prisa la dejé en casa y cuando tenga tiempo llamará a AMV para que vengan y me la arranquen y a comprar una batería nueva. Algún sitio en Madrid que las vendan baratas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.