Saltar al contenido

<batería SD300

luis36

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. La moto tiene tres años y 2 meses, hoy se muerto la batería. Le he cambiado y me han puesto una batería de litium, no tenían otra, y me la han dejado al mismo precio que la batería original, total 92 euros. ¿Alguien ha cambiado la batería y cuanto le ha costad? si no es preguntar mucho. Un saludo ha todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

En mi caso, hoy se ha quedado muerta la moto.

He llegado al punto de reunión y al acabar he intentado arrancar pero las pantallas digitales y las varillas del cuentakilometros y RPM iban locas.

Como tenía comida familiar, al acabar he ido con mi mujer para tratar de arrancarla.

Tras desmontar el cofre y el asiento, he conectado las pinzas a la batería del coche y ha arrancado a la primera, pero en cuanto suelto las pinzas, la moto se para.

Al final he llamado a una grua (tengo el seguro con asistencia en viaje) y mañana la llevo al taller

¿puede ser el alternador?

Enlace al comentario

Parece que hay epidemia, la mía tiene tres años y medio y el pasado verano algún día le costaba arrancar y el reloj se reseteaba debido al bajón de corriente durante el arranque. El sábado intenté arrancarla (ya se que no es bueno tenerla cuatro meses parada, pero he estado fuera y nadie la podía arrancar) y al dar contacto no aguantaban los testigos ni tres segundos, como tenía prisa la dejé en casa y cuando tenga tiempo llamará a AMV para que vengan y me la arranquen y a comprar una batería nueva.

Algún sitio en Madrid que las vendan baratas???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...