Saltar al contenido

saludos

locoderemate

Publicaciones recomendadas

Hola Victor bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...Victor mira a ver si acortas el nombre de tu perfil,pues haces muy largo tu apodo,y ocupas mucho espacio en tu avatar,por ejemplo pon: theagility o madmax ok

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor,pues entra en tu perfil y lo mismo que escribiste el nombre,lo borras y te pones uno de los dos que as puesto,y si no puedes mandale un MP a Fededb el administrador y te lo arregla,pues yo no puedo como moderador ok.

Poli cerveza_

Enlace al comentario

Victor,pues entra en tu perfil y lo mismo que escribiste el nombre,lo borras y te pones uno de los dos que as puesto,y si no puedes mandale un MP a Fededb el administrador y te lo arregla,pues yo no puedo como moderador ok.

Poli cerveza_

no me deja modificarlo, solo me deja cambiar mi nombre

contactare con el administrador para que me lo arregle

gracias!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro :beer

gracias!

:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena Maquina .

la verdad es que no me quejo para nada, la compre nueva a un precio que creo muy acertado y a pesar de su sencillez funciona muy bien. Confio en que me de buen servicio durante 1 o 2 años, luego ya mirare una moto mas potente jejeje claro_que_si

salu2

Enlace al comentario

• Administradores

Poli cerveza_

no me deja modificarlo, solo me deja cambiar mi nombre

contactare con el administrador para que me lo arregle

gracias!

Bienvenido al foro desde Madrid, paz_

Ya lo tienes cambiado por el nick que has solicitado.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, tienes la misma que la mía, y hasta el momento, contento.

Saludos.

gracias! de momento estoy apunto de rozar los 400kms y se porta como una campeona

lo unico que echo en falta es un poco mas de velocidad punta y repris cuando vas de 50 para arriba pero en general se porta bien y siendo francos, siendo una mecanica de aire con 125cc no le puedo pedir mas. mientras sea fiable me doy por satisfecho jejejeje los 100 de marcador los coge la moto planeando_

salu2!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...