egova Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 ¡Hola a todos! Quería saber si alguien tiene este antirrobo. Todavía no tengo moto y estoy interesado en saber si este antirrobo se puede usar en la kymco SD. No me gustaría comprarlo y luego ver que no entra en el disco de la moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Tiene pinta de ser muy robusto, creo que será muy buena compra. Yo tengo este de aliexpress http://es.aliexpress.com/item/New-Security-Anti-Thief-Motorbike-Motorcycle-Electric-Bike-scooter-Wheel-Disc-Brake-alarm-lock-6-colors/32361630371.html que aunque tiene pinta de ser más pequeño que el Abus, da el pego y también tiene alarma. La verdad que estoy bastante contento con él, pero vamos que no creo que sea ni la mitad de duro que ese. Si te fijas, el disco tiene una parte bastante holgada donde seguro que te cabe. Mira: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egova Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2015 Viendo la imagen si parece que quepa sin problemas. planeando_ Creo que en breve lo pillaré (99 euros en tienda online) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Egova! ojo con esta oferta, échale un ojo! https://www.louis.eu/artikel/abus-alarm-lock-detecto-7000-rs2/10006781?list=118172399 paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egova Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Cierto, tiene muy buen precio (con gastos de envío se queda en 65 euros). Tengo que mirar el grado de seguridad de ambos y valorar que modelo compro :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.