azu Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 hola gente llevo poco en estambio que eh echo de una bombilla por una de xenon me gustaria compartir el cambio con todos ustedes y me dierais buestra opinion y si se que legalmente no es pero mi opinon es una gran vision de carretera lo dice todo xk no lo ace legal no lo se pero es increible el cambioe foro y la verdad me parece genial que podamos compartir opiniones sobre nuestras scooter 125 me gustaria dejaros unas fotos sobre el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 La verdad es que se nota un montón. Cuidado que la bombilla no caliente demasiado el faro y lo queme. A mi me pasó en la Kymco Movie, le puse una con mas watios y el faro se oscureció :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 La verdad que no se calienta demasiado el foco se calienta mucho más con la bombilla que viene si antes de ponerlo comprobé los wattios es una h4 55w y la que lleva de xenón es igual no ace falta ni poner las largar ni las ráfagas ya lo podéis comprobar de como queda el xenón es un kit de h4 de coche que estas kymco llevan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Queda bastante bien pero acuérdate de quitarlo para pasar la ITV jeje un saludo. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 os voy a dejar de como se desmonta la carcasa frontal para podeis acerlo vosotros mismo es super facil y com paciencia lo conseguireis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 tambien desde aki podeis aceder al marcador que por detras ay 3 tornillos de estrella y justo quiteis los tornilllos separais la tapa superios y vereis el marcador x dentro y si se os funde alguna luz de cuadro podeis cambiarla y la pila del reloj lleva una tapa con un tornillo con un proctector de goma y esta justo detras esta la pila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 acordaros de los tornillos oh de marcalos que luego suelen faltar oh sobrar que no somos ni el primero ni ultimo que nos pasa jejeje que lo dicho me alegro de aver podido echarlos una mano con este motosenjo yo ya para mi es coser y cantar un saludo kymconeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.