Totxo75 Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Hola de nuevo chic@s. Otra vez os pido ayuda. He pedido el Mivv para mi Xciting 400i y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias por adelantado y un saludo. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola, aunque yo no lo llevo te puedo decir cosas, ya que e leido todas las opiniones. Prácticamente todo el mundo que lo a puesto esta contento con el, con su estética y con su sonido. Perderas un poco en bajos y ganarias en altos, para compensar esto es recomendable montar variador y asi tendras una mezcla perfecta y la moto te ira que flipas. Es cierto que a 2 compañeros se les a roto una abrazadera del mivv, pero claro tenemos que recordar que un escape lleva un mantenimiento y si este no se hace podemos tener problemas. La fibra del silencioso hay que cambiarla entre los 5000 y 8000 kms, todo depende, en la documentación del escape seguro te vendra el mantenimiento que hay que hacerle, si la fibra esta quemada la temperatura Será mas elevada con la consecuencia que pueda deteriorar la abrazadera y mas piezas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.