DaniFSD Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Buenas gente!!! Otro motero mas por el foro Me llamo Dani y vengo a aprender de todos vosotros truquillos para mi SD 125. Un placer y nos vemos por el foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 hola dani, saludos desde ugena y bienvenido al foro. estas en tu casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniFSD Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Muchas gracias gente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniFSD Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 La verdad es que cada dia estoy mas contento con ella!! Estoy todo el dia por aqui metido viendo a ver que puedo ir haciendole a la moto y ver que puedo comprandome (solo tengo el casco que me regalaron al comprar la moto...y es bastante mediocre). Algun consejillo que me podais dar? Un saludo y gracias a todos!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro; aquí puedes utilizar el buscador, sobre los temas que te interesen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Hola Dani bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tarekon Publicado 23 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Bienvenido Dani, soy el marido de Vanessa, ya veo que le hiciste caso y te metiste por aqui, jajajaja. Me alegro de verte por aqui, disfrutalo y ya veras como aprendes un monton por aqui. paz_ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.