josus Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Pues ando buscando moto, vendí mi Ducati hace tres meses y me siento vacío... ja ja. La más firme candidata es una K-XCT 300i ABS. A ver si la pruebo de nuevo pronto, la probé en verano y me gustó, y me decido ya de una vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Bienvenido compañero, pues vaya cambio no? jejeje esperemos que te decidas pronto trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.