javizeta Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Hola a todos!Tengo una naked de 800 y me estoy pensando muy seriamente cambiarla por un scooter de 400.Me gusta mucho el xciting 400i abs,aunque lo que menos me convence es la cúpula que trae de serie.Me tiene que llamar para probarla,pero me gustaría saber de primera mano como va con otras cúpulas más altas.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Bienvenido compañero trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Bienvenido al foro... yo ando con la misma duda que tu, así que estaré atento a los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.