azu Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 sin fotos sin fotos sin fotos hola buena hoy me eh metido ah cacique y resulta que cambiar la luz del faro delantero me abian dicho que abia k liar muchisimo y hoy eh visto k en un a ora aproximado se cambia la bombilla y le eh puesto xenon h4 55ww y os digo que se ve de lujo la verdad manña subiee fotos de como se ve con el xeno puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero azu , esperamos esas fotos como agua de mayo , a ver que tal va si alumbra más y si luego no hay problemas con la itv . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 vamos aver sabemos que el xenon no es legal y para pasar la itv menos tiene que venir de serie el pirata no yo lo eh puesto para probrar y la verdad que me ah dejado impresionado yo pensaba que cambiar la luz se me iva ah complicar mucho y luego resulta que con un destornillador de estrella y una de vaso de 10 sobra desmontas lo que el frontal y sale todo y el montar el xenon menos a uno k en 45min aproximado lo desmontas y montas y la pila del reloj igual 20min se pone paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azu Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 ah aki tienes las fotos son de esta tarde aver que te parece de como me keda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
250980371 Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola muy buenas , usted ya has cambiado luz de delante , pero tengo alguna preguntas que no entiendo? Cambiar luz es legar ? O no es legar? Y cuando va pasar ITV, hay que volver cambiar el viejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 250980371; en el mismo mensaje de azu te lo dice; azu; por favor, presta atención a tu ortografía, no escribas como si fuera un SMS, todo es en aras de una mejor comprensión y por cierto, te he eliminado varias fotos, has insertado varias repetidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arfkymco Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 bueno saberlo, no viene mal un poco mas de luz. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.