azu Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 hola buena tengo una kymco grand dink de 125 y mi consulta es cuando es la velocidad maxima la mia suele coger 105 llaneando me ah dicho en el taller tengo k hacerle un reglaje de variador y de lacorrea tiene 35mil kiloemtros y va como la seda super suave y eh cogido la misma que la mia de año 2009 con menos kilometro y mazo de problemas de variador de electricidad etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 La mia me llego a coger los 126 kmh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Yo he probado una del 2012 y se pone de marcador 120 en llano :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo la he puesto a 115 y daba un poco mas y acabo de cambiar con 1500 Km el variador por un malosi, no la he podido tantear por el clima, tanta lluvia que no me deja tantearla, pero tiene una salida mas brillante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tcdt Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 La mia es del 2007, la compre de segundamano y estaba algo amariconada al principio pero pilla 115-120 sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Una moto con 11 y poco de caballos y da 120???? seria cuesta abajo no??? la sd125 tiene 15cv y pasar de 115 es una odisea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salalon Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Yo la he puesto a 115 y daba un poco mas y acabo de cambiar con 1500 Km el variador por un malosi, no la he podido tantear por el clima, tanta lluvia que no me deja tantearla, pero tiene una salida mas brillante. Tanto se nota el variador malossi ?? :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bueno pues eso, que lo puse y va muy bien, en salida a fondo antes, según se soltaba el embrague se quedaba en unas 4000 revoluciones y subiendo vueltas poco a poco en pendientes por ejemplo, ahora según se suelta el embrague te sube a 8000 y entrega mas potencia en las salidas, vamos que tiene mucho mas brillo . Eso no quiere decir que siempre salga así, es muy progresivo y si no le das al puño a tope, no tiene por que montar en vueltas, en ciudad se comporta igual de bien, salvo cuando das gas a tope, que es cuando dice lo que puede hacer, de resto no he podido probar en carretera y autopista, ya que el tiempo por Tenerife es muy inestable y me tiene aburrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 11,8 caballos, en Banco de pruevas la he visto en 14 caballos. Carburación y sin centralita restringiendo nada. 120 de marcador claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas tardes, yO LA TENGO DESDE HACE UNA SEMANA Y EN LLANO SIN NINGÚN PROBLEMA LA PONGO A 110 Km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Javier, no escribas en mayúsculas, ya que parece que estás gritando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Atención que la Grand Dink 125 es carburación y corres bastante mas que la Super Dink 125 al ser inyección. Carburación abres gas chupa mas gasolina y la inyección controla la entrada de gasolina y corta.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yitanitro Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Pues devo ser elunico con una gd tortuga la mia si coje los100 sera un milagro y si la aguanto a ese ritmo la desarmo. Ya te digo 90km le cuesta mantenerlo se desarma . y ya no se que hacer. Ahora le cambian el variador a malosi haber si coje algo mas de velocidad, Tambien lei por aqui que la GD no es real 120km en el marcador osea que en verdad voy a 80km crucero sin que se desarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Que pesos piensas ponerle a los polines malossi. Y a cuantas revoluciones la llevas por ejemplo a esos 90 en llano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yitanitro Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 En llano cuando me marca 90 . doy por echo que en realidad son 80km y va a 8500 vueltas la he puesto a10.000 y como mucho 95 . 100km pero va desarmandose y tengo que reducir velicidad .en cuanto a el variador me lo cambiane en el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 En llano cuando me marca 90 . doy por echo que en realidad son 80km y va a 8500 vueltas la he puesto a10.000 y como mucho 95 . 100km pero va desarmandose y tengo que reducir velicidad .en cuanto a el variador me lo cambiane en el taller Como tienes los rodillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yitanitro Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Ni idea . se lo comente en el taller y me dijeron que es una 125 que tampoco se le puede pedir mucho mas . le comente sobre ese variador y vamos a provar haver que tal. La moto tiene 20.000 km que yo sepa nunca se ha cambiado variador . la correa si, , Le digo algo de los rodillos esos?? Depende de como se ponga corre mas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Seguramente esos rodillos ya tienen planos, por lo que no giran bien ni dejan abrir al variador. Ya al cambiarselos por unos nuevos pase de 109 a 126 kmh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Mira por aqui para que sepas de que hablo. http://www.forokymco.es/grand-dink/254021-cambio-de-rodillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yitanitro Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Que envidia jijijijijij joe. Haber si lo noto ,, porque leyendo por aqui siento que mi Gd no va fina y algo falla,y como lo de sacarme el A2 va pa largo tengo que poner fina a la gordi , Gracias por todo. Ya os contare el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yitanitro Publicado 24 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2017 Mira por aqui para que sepas de que hablo.http://www.forokymco.es/grand-dink/254021-cambio-de-rodillos Ufffff.. Madre mia pues ya veo mi problema Ya te digo que los mios estaran como botones jajaja, Confio en mi mecanico que sepa ponerlos los rodillos nuevos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 El tema de los rodillos en una scooter es bastante importante, se notan verdaderas perdidas de potencia. Cuando pones rodillos y correa nueva, parece que tu moto resucita. Cuando puse los Dr. Pulley a mi antigua SD125 note una gran mejora en aceleración, sobretodo en cuestas donde antes le costaba mucho subir de velocidad, después llegue a ganar más de 10km/h en subida. Te animo a que investigues que modelo de rodillo monta tu moto y se los cambies por unos de estos. La inversión serán unos 20 euros más caros que los originales, pero ganarás algo más de prestaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 Bueno, sobre este mi modelo con variador malossi me montaron unos muy ligeros que parecía un molinillo a toda pastilla, después los pusieron más pesados y como si no hubiese cambiado nada, me los pusieron de 12g y no salía bien, me cansé y yo mismo le puse de 10.5 g y para mí va genial, no pierde nada para mi gusto, si es verdad que tarda más en bajar de vueltas pero tiene una buena salida y ratoneas muy bien en ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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