jarranz Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola a todos, me acabo de comprar mi primera moto,,, estaba dudando que Kymco comprarme y al final he visto la SYM Joymax abs Sport y azulita,el lunes me la dan , estoy super emocionado jejeje. La he comprado en concesionario con 500 Km, y nuevecita con sus 5 años de garantia poer 3200 euros. Algun consejo o opinión? Os parece buena compra, es mi primera moto y según me ha comentado es de las mejores 125.. espero poneros fotitos y disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanclares13@hotmail.com Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 esa motos son las que dejan en la tienda para que se pueda probar yo creo que si espero que la disfrute Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 BIenvenido y preciosa esa moto, cuando la tengas ya sabes jeje fotos! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero jarranz , muy buena MAQUINA , como te han comentado los compañeros unas cuantas fotos para ilustrar el post no vendrían nada mal , como solemos decir en este foro que la disfrutes pero con cabeza. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarranz Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Gracias a todos, el lunes me la dan, espero, y subiré unas fotos, que seguro que le hago unas cuantas planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarranz Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Ya tengo al moto, tengo un par de fotos, pero son en el garage, la verdad que de momento estoy contento con ella, no corro mucho, por eso del rodaje... por el resto de cosas encantado, mucha capacidad, el start&Stop funciona, aunque hace falta que este la moto caliente, normalmente lo tengo quitado y la conducción una maravilla, una moto muy cómoda, bajita (mido 1,69) y llego perfectamente. Solo tengo una duda, que no se si alguien me puede resolver... el indicador de la gasolina es "analógico" de estos de aguja, vale llene el deposito y se puso en la raya de arriba y la siguiente posición de la aguja es la siguiente rayita... eso es así? va a saltos? llevo 110 km con la moto desde que lo llene y solo ha bajado una rayita (tiene 5).. Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradecería, este finde semana prometo subir alguna foto. Saludos!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 normalmente los indicadores de gasolina suelen funcionar todos así. la primera raya tarda en gastarse, y las demás van a un ritmo más rápido. En rodaje suelen gastar un poco más, pero le sacarás medias de al rededor de 3- 3.5 l. cada 100. buena compra. disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola Jorge bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Ya hizo la presentacion correspondiente, el 18 de este mes.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Esperando las fotillos guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarranz Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Holaa!! como lo prometido es deuda os dejo unas fotillos de mi moto. Disculpad si la calidad no es la mejor Espero que os guste tanto como a mi !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Preciosa esa Sym compañero, me encanta trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2015 Bonito color! a disfrutarla! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarranz Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Pasada la primera revisión, todo perfecto y a seguir con ella a tope!!! SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Pasada la primera revisión, todo perfecto y a seguir con ella a tope!!! SAludos Me alegro compi, se ve muy chula la moto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Te ubico tu Tema a esta Categoría específica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.