yonie Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenas a todos. Estoy pensasndo en comprarme para la xciting ahora que empiezan los frios una visera para la pantalla que trae de serie que es un poco baja. Es de la casa Puig y es visera regulable. Alquien la tiene y funciona bien. Gracias. PUIG20534visera.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ico01 Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola, pero ¿es universal o solo para nuestro modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonie Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo la he buscado para nuestro modelo, no se si servira para oros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonie Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Veo que nadie la tiene. Es que las pantallas que he visto por aqui me parecen muy grandes y rompen la estetica de la moto. Aunque imagino que al ser tan altas quitarán bien el aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 pues yo tampoco he visto nunca la visera para la xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 A mi me parece que rompe más la estética esta visera, ya te digo yo que la ermax queda cojonuda y encima tapa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/317993-fotos?limit=15&start=120 Al final de la página 9 de este hilo hay unas fotos del compañero getroppel, la tiene puesta en una K-xct pero puede ayudaros a imaginar como quedaría en vuestras xciting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Yonie! Por fin he acabado de instalar la pantalla, siento no habértelo podido mandar antes, te dejo unas fotos para q veas que no queda nada mal. SOLO ME FALTAN UNOS TAPONES PARA LAS CABEZAS DE LOS TORNILLOS, PARA DISIMULARLOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Ahí van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonie Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Gracias por enviar las fotitos. Me gusta la verdad es que no rompe la estetica ya nos contaras que tal quita el viento. Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Me gusta, queda bien, y para el aire es lo mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Pues mira, a bajas max 80 km/h protege bien, pero a partir de ahí en adelante el rebufo me da de lleno en el casco y te genera ruidos y algunas vibraciones. Supongo que dependerá de la altura de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.