CUCUIBIZA Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Porque nos gusta comprobarla con la mayor de las yamaha, la otra no tiene gracia jejeje... Pues es cierto, con tan solo variador malossi no te adelanta en salida una tmax de serie, la 530 nueva, yo lo e probado con una, tengo que probarlo con una antigua y otra nueva de otros conocidos. Si que es cierto que a partir de 120 te empiezan a adelantar y la velocidad punta es bastante mayor.. Vssss paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Que poco cojo la moto y que pocos kms le hago. llorando_ jiji... Menosmal que me voy a Madrid y le hare mas de 1000 kms. claro_que_si -verde 2200 kms con el malossi y todo como el primer dia. Vssss http://www.google.es/url?q=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DOegsbXtx84s&sa=U&ved=0ahUKEwjDv8vm9qDMAhWK7hoKHYpjD_kQtwIIFTAA&usg=AFQjCNFqbeIdW9aq7RQGEg-oiRpS5wLLJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Pues chiquitoo makinon tenemos entre las manos jjejeje claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 De todas formas nuestra moto creo k viene con rodillos un poco pesados , la moto por debajo d los 60/70 parece k t pide k le apretes mas Jejejeeje --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Hay que decir que una tmax con variador, sale bastante disparada... y os habéis fijado que no hay videos de Xciting haciendo caballitos? xD o somos más responsables o no se levanta tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 De todas formas nuestra moto creo k viene con rodillos un poco pesados , la moto por debajo d los 60/70 parece k t pide k le apretes mas Jejejeeje --okey Si, correcto, viene con rodillos de 17 gramos, para carretera y autovias va dabutennn.... Jajaja... Vssss cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Hay que decir que una tmax con variador, sale bastante disparada... y os habéis fijado que no hay videos de Xciting haciendo caballitos? xD o somos más responsables o no se levanta tanto Buenas, aquí hay una con el jcosta ev4, escape y centralita y es la leche, por eso e puntualizado que con la que fui estaba de serie. Un saludo. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Aun asi m sorprende k salgan parecidas teniendo en cuenta su cilindrada y potencia paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Si tienen salida muy parecida es como si poniendo el variador a la xciting la moto subiese d cv ..aprovechando mejor la Potenciia k tiene la xciting lógicamente Nose si m explico jejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Si te as explicado jeje.. Con un variador o escape no vamos a ganar cv, lo que pasa es que con el malossi sacas la máxima potencia del motor en todo momento, cambia el funcionamiento de la transmisión. Los variadores de casa vienen para que las piezas tengan menos desgaste y el motor no sufra, con el malossi estas trabajando a 1500 Rpm mas altas que con el de serie. Pero el malossi lo bueno que tiene es que vayas a 20, 30, 50 k/h si abres gas a fondo te se planta a 7500 Rpm que es donde el motor da su máxima potencia. En el video, al principio es que no puedo abrir gas a fondo porque me tira para atras, se ve claro, con una mano sola es difícil, corto 3 veces el gas, pero cuando va a tope se ve como se planta en las 7500 Rpm y no se mueve, no bajan las Rpm en ningún momento, de hay la gran mejora. Y ahora veamos lo que es trabajar a 1500 Rpm mas. Primero expliquemos que son las Rpm (revoluciones por minuto). Si vamos a 7000 Rpm quiere decir que el cigueñal va a dar 7000 vueltas al minuto. Como ya sabemos tenemos un motor monocilíndrico de 4 tiempos, esto quiere decir un solo cilindro, y el 4 tiempos es los 4 movimientos que hace el piston para realizar un ciclo, para realizar este ciclo el cigueñal da 2 vueltas, cada 2 vueltas del cigueñal tenemos una explosión. Entonces el ir a 1500 Rpm mas equivale a que el cigueñal va a dar 24 vueltas mas por segundo, lo que conlleva a que tendremos 12 explosiones mas por segundo. De hay la gran mejora, y claro está que tendremos un mayor consumo. La mezcla ideal gasolina-aire que se realiza en cada explosión es de 14'7 partes de aire, por 1 parte de gasolina, a esta cantidad o proporción se la conoce como mezcla estequiometrica. Un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Joer cucu m kito el sobrero claro_que_si ni un mecanico explica con tanta claridad Tienes k cambiar d islas y venirte a las Canarias jajajaj porque con tu conocimiento y lo que m gusta la.mecánica a mi, t volveria loco Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Muchas gracias. Mucho es teorica. Se intenta hacer lo que se puede. No estaría mal irse un tiempecito a las maravillosas islas canarias claro_que_si ojalá jeje... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Donde m aconsejas comprar el malossi cucu?? Por ebaay he visto uno por 170/180€ , buen precio no? Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Alguien ha probado el malossi sin llegar a cambiar el muelle? sólo por curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Donde m aconsejas comprar el malossi cucu??Por ebaay he visto uno por 170/180€ , buen precio no? Saludos paz_ Buenas noches. Yo el consejo que te doy es que hagas lo que hice yo, negociarlo con tu conce, para no perder la garantía, igual te gastas 40 euros mas, pero merece la pena. Conmigo se portaron muy bien, yo el sitio mas barato que lo conseguia era en ebay, 170 euros mas 25 euros de gastos de envío, cuidado que lo pone un poco más abajo, total 195 euros, pues me lo pusieron por 200 o 205 euros, creo que esta bastante bien. Y la garantía existe, por un fallo humano se me rompio una pieza y me la cambiaron en garantía sin poner ningún problema, lo cual merece la pena. De todas formas aquí tienes la referencia exasta. Y aquí el malossi en la página oficial, un poco más caro. http://www.malossistore.es/es/productos/MULTIVAR-2000-variador-Kymco-XCITING-400_5116072?M=180&MM=MO%2FKYXC400&FG=TRASM&Type=M Y aquí donde mire yo. http://m.ebay.es/itm/VARIATORE-MALOSSI-2000-KYMCO-XCITING-400-ie-4T-LC-euro-3-SK80-/141358298689?nav=SEARCH Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Alguien ha probado el malossi sin llegar a cambiar el muelle? sólo por curiosidad. Muy buenas. De los 3 que lo hemos puesto ninguno a dejado el muelle de contraste de serie. Lo suyo es montar el kit tal como viene, para sacar el máximo rendimiento, para eso an echo las pruebas pertinentes. Si dejas el de serie puedes arriesgarte a que la correa patine. Este muelle es importante para este variador, por eso esa potencia hasta los 150 k/h, no baja ni una sola Rpm en ningún momento, encima tienes un freno motor acojonante, yo muchas veces no uso el freno, y despues es abrir gas otra vez y como un rayo, gracias a esto tienes unas recuperaciones a todas las velocidades increibles, y si sales de parado cuesta arriba y si vas con pasajero el rendimiento es buenísimo, claro, trabaja mas alto de Rpm, de hay la ganancia. Si os preocupa el que trabaje tan alto de Rpm, el malossi no es vuestro variador, mejor poner el polini o jcosta, estos trabajan a menos Rpm. Yo la prueba que voy a hacer cuando llegue a los 5000 Kms es pedir unos rodillos de 10 gramos, y si hay otros de 10'5 y sino de 11, y hare pruebas para ver el resultado. A Davip le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 A mi personalmente me gusta mas Drpulley que malosi o jcosta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Eso es lo bonito, que todos no opinamos igual, cada uno tiene un gusto distinto. Yo siempre e sido de polini y malossi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Bueno vamos a ser sinseros y contarlo todo, no va a ser todo bueno. 2400 kms con el malossi y todo igual, mismo rendimiento y sonido. Ahora viene lo malo, no e llegado a coger la velocidad punta de antes, me quedo 6 k/h menos, de 166 k/h no e podido pasarla, las pruebas realizadas en la misma recta del circuito. También e de decir que cuando cogi esa velocidad era verano y un dia favorable, sin nada de viento, claro ese dia igual de bueno no lo e pillado todavía, siempre hay algo de aire. La prueba buena de la moto la hare dentro de poco, cuando vaya a Madrid con ella.. Seguiremos informando Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Yo tengo pedido ya mi MAlossi 170 euritos mas 30 demontaje. a ver si esta semana tengo huecoy me paso por el taller pa que me lo monten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Alguien ha probado el malossi sin llegar a cambiar el muelle? sólo por curiosidad. Muy buenas. De los 3 que lo hemos puesto ninguno a dejado el muelle de contraste de serie. Lo suyo es montar el kit tal como viene, para sacar el máximo rendimiento, para eso an echo las pruebas pertinentes. Si dejas el de serie puedes arriesgarte a que la correa patine. Este muelle es importante para este variador, por eso esa potencia hasta los 150 k/h, no baja ni una sola Rpm en ningún momento, encima tienes un freno motor acojonante, yo muchas veces no uso el freno, y despues es abrir gas otra vez y como un rayo, gracias a esto tienes unas recuperaciones a todas las velocidades increibles, y si sales de parado cuesta arriba y si vas con pasajero el rendimiento es buenísimo, claro, trabaja mas alto de Rpm, de hay la ganancia. Si os preocupa el que trabaje tan alto de Rpm, el malossi no es vuestro variador, mejor poner el polini o jcosta, estos trabajan a menos Rpm. Yo la prueba que voy a hacer cuando llegue a los 5000 Kms es pedir unos rodillos de 10 gramos, y si hay otros de 10'5 y sino de 11, y hare pruebas para ver el resultado. Hola Cucu pues yo tenia entendido que el que mas alto trabaja es el Costa y mas desgastes causa,yo en breve pondre el Malossi a mi K-xct un saludo. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Yo tengo pedido ya mi MAlossi 170 euritos mas 30 demontaje. a ver si esta semana tengo huecoy me paso por el taller pa que me lo monten Buenas noches. Ya veras el cambio, lo que hay que tener cuidado es con el puño, vigilarlo cuando el motor esta frio, y mejor dejar la correa de serie. Ya nos contaras. Un saludo desde Ibiza Vssss Edito.. Muy buen precio, a mi me salio igual. A dany_rs le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Alguien ha probado el malossi sin llegar a cambiar el muelle? sólo por curiosidad. Muy buenas. De los 3 que lo hemos puesto ninguno a dejado el muelle de contraste de serie. Lo suyo es montar el kit tal como viene, para sacar el máximo rendimiento, para eso an echo las pruebas pertinentes. Si dejas el de serie puedes arriesgarte a que la correa patine. Este muelle es importante para este variador, por eso esa potencia hasta los 150 k/h, no baja ni una sola Rpm en ningún momento, encima tienes un freno motor acojonante, yo muchas veces no uso el freno, y despues es abrir gas otra vez y como un rayo, gracias a esto tienes unas recuperaciones a todas las velocidades increibles, y si sales de parado cuesta arriba y si vas con pasajero el rendimiento es buenísimo, claro, trabaja mas alto de Rpm, de hay la ganancia. Si os preocupa el que trabaje tan alto de Rpm, el malossi no es vuestro variador, mejor poner el polini o jcosta, estos trabajan a menos Rpm. Yo la prueba que voy a hacer cuando llegue a los 5000 Kms es pedir unos rodillos de 10 gramos, y si hay otros de 10'5 y sino de 11, y hare pruebas para ver el resultado. Hola Cucu pues yo tenia entendido que el que mas alto trabaja es el Costa y mas desgastes causa,yo en breve pondre el Malossi a mi K-xct un saludo. --okey Buenas noches. De siempre se a comentado eso, que el jcosta es de competición, muy agresivo, eso se dice, si tuviésemos el evo4 racing para nuestras motos sería otra cosa, pero es urban. Según comenta un compañero que lo tiene en la xciting, a mejorado bastante y no tiene mucho desgaste, pero en tu modelo y el la SD125 que lleva el mismo motor, esta contrastado que tiene más desgaste y las piezas son mas caras. En vuestros modelos abriendo gas a fondo y hasta llegar a 110 k/h, con el jcosta hay bajadas de Rpm, con el malossi no bajar en ningún momento las Rpm, por lo tanto mantiene las Rpm mas altas. As acertado poniendo el malossi, es de momento la mejor elección en vuestro modelo. Montalo como viene en el kit, con el muelle blanco, no hace falta el rojo, ya tiene mucha fuerza en salida y no te hace falta que trabaje mas alto de Rpm, y la correa deja la de serie, ya mas adelante haces pruebas. Un saludo desde Ibiza. paz_ A elburgo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Othello Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 hola, yo simplemente comentar que me han montado el malossi........... y estoy muy satisfecho...... aunque también es lo único que he probado ....hehehehe....... me he decantado por este siguiendo todos los comentarios del foro y también porque mi mecánico me ha aconsejado este........... aunque tampoco es que hablara mal de los otros.....simplemente es con el que mas ha trabajado....... mi primera impresion es que parece mas estable en bajos , recupera con fuerza en cualquier momento y tira que no veas....... no puedo deciros mas porque no entiendo de estas cosas, pero básicamente corroboro todo lo que se ha dicho en el foro....... enfin , cumple mis expectativas. me ha salido por 220€ montado y donde compre la moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Abril del 2016 Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 :motito Buenas noches. Me alegro que estes contento con el variador, la verdad que pega un buen cambio claro_que_si Un saludo desde Ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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