jaorenga Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 300€ montado el malossi y la correa malossi. de momento solo la he llevado del taller a casa, pero se nota que al acelerar se revoluciona mucho más. Ya la probaré más e intercambiaré opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbbv Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Genial jaorenga, por favor coméntanos tus impresiones, es interesante tener varias opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Buenas, Primer trayecto de 60km con él malossi y las sensaciones las siguientes: - Al acelerar se revoluciona mucho más rápido, lo que hace que vaya más alegre pero que hay que gestionar mejor el acelerador. - Acelera más, aunque no esperéis que os parta la nuca, se nota más tirón, es suave y fino sin tirones, y se nota a mi juicio más en bajos y altos. En salida se nota más rápida que se casa y a partir de 100km/h se nota la aceleración superior a la de casa. - En las cuestas se le ve más fuerte y no le cuesta subir. - A menos de 4-5k revoluciones ya no va a trompicones al ir ahogada la moto, al ir revolucionada va suave en bajo régimen de revoluciones, lo que se agradece. Como mido todos los depósitos haciendo siempre mismo trayecto 20% ciudad, 80% carretera, a finales de semana sabré que he ganado de consumo con el cambio. He de ver también las sensaciones son pasajero, con todo de casa se notaba que perdía y le costaba, sobretodo en cuestas, veremos con él malossi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbbv Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Gracias jaorenga por tus comentarios! En medios entonces no notas mejora? A ver qué tal el consumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 11 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Más datos para navegantes, ya tengo el consumo para el mismo recorrido, un depósito a trabajo habitual. Antes del cambio el ultimo depósito fue de 4,25l/100 y después ha sido de 4,66l/100 Hagan sus valoraciones. A Matomoto y roberbbv les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 [attachment]XiaoYing_Video_1456699892833.mp4[/attachment] a ver si lo veis... [attachment]XiaoYing_Video_1456699892833.mp4[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenas noches. No se ve, ahora me as dejado en ascuas, vamos intrigado jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 buenas cucu, precisamente va el tema contigo,jjj. siguiedo este tema del variador vi tu video de la aceleración de tu xciting en la cual se ponía a 100kh en 6.5s. Me parecio un poco exagerado pues la tmax los alcanza a 8s.y en otras pruebas sobre 7.5s dicho esto y viendo que muchos del foro preguntan que tal va el j costa pues he grabado un vidio de mi xciting la cual monta el jcosta. resultado que de parado total a 100kh tarda 6.6s . osea que podríamos decir que prácticamente rinden igual. también puedo decir que a 5000rpm= 100kh 6000rpm=130kh 7000rpm=140kh como máximo hoy se ha puesto a 169kh, estos datos son a velocidad constante y en recto , y un pelin de aire con todo esto debo de decir también que llevo akrapovic pata negra, y filtro dna y que lo hago solo para informar y porque no teníamos datos del jcosta. llevo sobre 7000km y de desgaste nanda de nada.fino fino.y otra cosa veo difícil que nuestras motos por mucho variador que pongamos se levante de delante al abrir a tope de cero, pero si lo podeis grabar pues mejor. a ver si tengo coj....de subir el video para que lo veais , pero esq no consigo que lo carge ni en mp4 ni mpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Jejeje. Ponlo el video. Respecto a que se levanta el morro no quiero decir que haga un caballito, pero se nota. Hemos ido dos xciting, cuando el compañero cogio la mia y yo iba detras, cuando abria gas se nota como baja un montón de atras y sube de delante, esto visto por mi y por el, pero como digo no es que se levante. Lo que si te puedo asegurar es que con la moto de serie podia salir a fondo con solo una mano y la otra grabando, con el variador tenia que cortar gas 3 veces porque no podía, me tiraba para atras. El compañero kymco400ibiza se quedo sorprendido de como iba, sus primeras palabras cuando paramos fueron que parecía otra moto, creo que lo dijo por aquí. Un saludo y me alegro que te vaya bien con el jcosta. P.D. Para poner el video primero lo tendras que subir a YouTube, y despues colgarlo desde hay, el foro esta limitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Aparte cucu todos estos datos son un poco erroneos pues la xciting marca mas de lo que realmente va. Podriamos decir sobre 8kh menos . lo q nos da mas o menos 7s a los 100kh. O mucho tirar 7.5 s....osea . porq todo el mundo dice q la tmax es un misil??. ( siempre q sea de serie ).en una comparativa de portalmotos con la xmax 400 dice q la xcitin tarda 10s y pico en alcanzar los 100kh. Asi q ganamos 3 s .....conclusion que para salir como un misil o 250€ de variador o 11500€ yamaha. Jjjjjj. Posdata ...no me importaria tener una tmax.....tocada claro jjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosAP Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 buenas, impresionado con el variador si señor, el tubo es el de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 buenas, impresionado con el variador si señor, el tubo es el de serie? Buenas noches. No llevo escape, la llevo toda de serie, solo tiene el variador malossi. Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Por cierto, llevo 1800 kms con el variador malossi puesto, de momento va como el primer dia, seguiremos informando. Un saludo para todos paz_ A roberbbv le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 aquí esta el video cucu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 aquí esta el video cucu Buenas noches, va muy bien, lo que me e dado cuenta es que a unos 90 k/h hay un bajon en las rpm, en el malossi no pasa, también yo llevo el muelle de contraste mas duro. Va muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Hola ezpiri. Tu llevas el muelle de contraste de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 No . en el embrage no toque nada pues el jcosta viene sin muelle y aconsejan dejar incluso la correa de serie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezpiri Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Perdon cucu me liao un poco con el no..es si a tu pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Perdon cucu me liao un poco con el no..es si a tu pregunta Ok. Lo decia porque poniendo el muelle de contraste un poquito mas duro que el de serie, tendrias un poco mas de respuesta, las revoluciones serian un poco mas altas y tendrias un poco mas de rendimiento. El malossi si te as dado cuenta tiene un rendimiento muy bueno desde 0 a 145 k/h, no hay una bajada de rpm en ningún momento. Pero vamos, que va muy pero que muy bien tu moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Pego el trabajo que realiza el muelle de contraste. Hola. El trabajo del muelle de contraste seria este. Este muelle se suele poner mas duro en variadores muy agresivos (rabiosos) como es el malossi o jcosta, su misión seria contrarrestar la fuerza que el variador ejerce sobre la correa, ya que esta puede patinar sobre las poleas perdiendo salida o velocidad al no poder llegar a cerrar. Este es el trabajo del muelle, que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella y obligandola a estar en la posición cerrada. Poniendo muelle de contraste y muelles de embrague mas duros las revoluciones seran un poco mas altas. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Pego el trabajo que realiza el muelle de contraste. Hola. El trabajo del muelle de contraste seria este. Este muelle se suele poner mas duro en variadores muy agresivos (rabiosos) como es el malossi o jcosta, su misión seria contrarrestar la fuerza que el variador ejerce sobre la correa, ya que esta puede patinar sobre las poleas perdiendo salida o velocidad al no poder llegar a cerrar. Este es el trabajo del muelle, que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella y obligandola a estar en la posición cerrada. Poniendo muelle de contraste y muelles de embrague mas duros las revoluciones seran un poco mas altas. Un saludo paz_ :colleja jejeje --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Después de este tiempo te ha salido algún ruido tipo lo que pasa con el polini Cucu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Buenas noches. De momento va igual que el primer dia, mismo rendimiento y ruido, el ruido en frio es igual o un pelin menos que el de serie. Llevo 1800 kms con el variador, ire informando cuando vaya haciendo mas kms. Un saludo A roberbbv y mpracing les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 La verdad es que leyendo los comentarios de los compañeros y en especial la d cucuibiza se le pone a uno los dientes largos planeando_ Aun estoy en rodaje y ya estoy deseando tener 5.000/6.000kms para poder montar el malossi en la xciting jejjeje Ya la moto va d lujo pero si se puede ganar prestaciones mejor k mejor Yo ya tuve montado el malossi en mi k-xct 125 y estaba encantado , m cambio la moto totalmente y era un 125....en una 400 miedo m da claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 buenas cucu, precisamente va el tema contigo,jjj. siguiedo este tema del variador vi tu video de la aceleración de tu xciting en la cual se ponía a 100kh en 6.5s. Me parecio un poco exagerado pues la tmax los alcanza a 8s.y en otras pruebas sobre 7.5s dicho esto y viendo que muchos del foro preguntan que tal va el j costa pues he grabado un vidio de mi xciting la cual monta el jcosta. resultado que de parado total a 100kh tarda 6.6s . osea que podríamos decir que prácticamente rinden igual. Estos datos sobre la t max son correctos? ? Que alcanza los 100 en 8s y la xciting con el malossi en 6/7s Porque la xciting esta claro que es un pepino d scooter pero la t max es bicilindrica y con un puñado mas d cv Lo suyo es comparar la xciting con la x max 400, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas