Invitado jXciting Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Esque no responde bien de serie? . Me la dan en 3 días y me gustaría saber como acelera, estoy impaciente. Me podeís dar alguna pista, datos? GRACIAS. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Responde perfectamente bien de serie. Este es el club de los que siempre queremos un poquito más. El variador de serie va divino y te permite un consumo muy razonable de gasolina y un menor desgaste de los componentes. A Vic le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jXciting Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Muchas gracias, espero no picarme con "los retoques" mecánicos...Aunque dicen que todo es empezar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Muchas gracias, espero no picarme con "los retoques" mecánicos...Aunque dicen que todo es empezar. Un saludo Eso e slo que me da miedo a mi....se que si cambio el variador va a ser un no parar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola a tod@s, me gustaría saber si hay algún brico para cambiar el variador, la semana que viene voy a pedir el Malossi, igual me animo y lo pongo, en la X-Max 250 lo cambaira y no era muy dificil. Un saludo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Yo puse unas imágenes cuando lo monté (creo que en este tema), no tiene mucha ciencia. Importante engrasar bien el bulon y demas, apretar con los NM necesarios y poco mas. Si ya has cambiado otros variadores no tendras problema. Cualquier duda aquí estamos para lo que necesites Saludos --okey A impa100te le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Para mi punto de vista, de casa la moto va muy bien. Esto es como a dicho el compañero, siempre se quiere un poco más y creo que eso pasa con la moto que sea, si te gusta siempre se le puede mejorar algo, a todas. Yo siendo sincero, como e dicho antes, de casa va muy bien, pero .... siempre hay un pero, claro_que_si Para mi gusto le faltaban bajos, va muy bien, pero cuando le abres gas y sube de vueltas es un tiro, y si lo comparas como funciona en bajos, pues eso, para mi, le faltaba alegría. Ojo, comparando cómo funciona el altas. Pero repito, funciona muy bien. Ten en cuenta, que te has comprado la más potente en su categoría. También decirte, que el malossi le va al pelo. Le abres gas y tiene un tirón de la leche desde parado, super lineal sin bajadas de potencia y para mi también ganó en suavidad en bajos. Pero de origen te va a gustar y cuando hagas unos kilómetros, si quieres algo más, se lo pones y entonces te vas a enamorar. Quizas no los primeros kilómetros, pero sin duda, te irá sorprendiendo cada vez más. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 Yo puse unas imágenes cuando lo monté (creo que en este tema), no tiene mucha ciencia.Importante engrasar bien el bulon y demas, apretar con los NM necesarios y poco mas. Si ya has cambiado otros variadores no tendras problema. Cualquier duda aquí estamos para lo que necesites Saludos --okey Ya está pedido el variador Malossi, acaba de llegarme un correo confirmando que mañana está en casa, seguramente lo pondré el fin de semana... Muchas gracias por todo. Ya comentaré qué tal va todo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 21 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 bueno tambien es bueno decir que poniendoles los dr.pulley 16g.al variador original,la moto en bajos gana bastante y de velocidad punta no pierde nada. al reves la mia estira mas que antes... si es verdad que el malossi debe ser la leche...ahhh con los dr.pulley mejora en suavidad muchisimo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 22 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 Que os parece, falta algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Lo que falta es que nos cuentes como va la máquina con el puesto jejejejje claro_que_si --okey Por lo que veo no fata nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 23 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Ya está puesto, la diferencia es bestial, no me lo podía imaginar, es otra moto totalmente distinta, mañana la probaré a fondo. Ahora una ducha y a tomar unas cañas con la parienta para celebrarlo... cerveza_ Gracias a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Ya está puesto, la diferencia es bestial, no me lo podía imaginar, es otra moto totalmente distinta, mañana la probaré a fondo.Ahora una ducha y a tomar unas cañas con la parienta para celebrarlo... cerveza_ Gracias a tod@s. Me alegro que estés contento con el variador. Ahora al principio no lo fuerces mucho, dale un tiempo para que se acople bien, por lo menos 200 o 300 kms. Puedes darle un rato caña y después hacer una conducción tranquila. Un saludo. Vssss A impa100te le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Joder que largos que me ponéis los dientes macho..... estoy deseando llegar a los 5000km xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 La mía tiene 3000 km, ayer le puse el variador, la verdad estoy impresionado del cambio que ha dado la moto, mucho más suave cuando se va a muy bajas revoluciones, y después tiene mucha más salida.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Justamente me llegó hoy jejejejee Vssss planeando_ [attachment=43844]IMG_20160819_205439.jpg[/attachment] [attachment=43845]IMG_20160819_205536.jpg[/attachment] ¿Dónde compraste el filtro?, precio ¿Se nota mejoría? Gracias, ernestin1612 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 Justamente me llegó hoy jejejejee Vssss planeando_ [attachment=43844]IMG_20160819_205439.jpg[/attachment] [attachment=43845]IMG_20160819_205536.jpg[/attachment] ¿Dónde compraste el filtro?, precio ¿Se nota mejoría? Gracias, Ernesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 La mía tiene 3000 km, ayer le puse el variador, la verdad estoy impresionado del cambio que ha dado la moto, mucho más suave cuando se va a muy bajas revoluciones, y después tiene mucha más salida.. Solo con 3000 y ya lo cambiaste? Yo quiero pero me da "no se que" cambiarlo tan pronto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 24 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 El filtro lo compró en el mismo sitio que yo, Machado Racing de Valencia con tienda online. Precio muy competitivo y he de decir que el servicio es increíble, en mi caso tanto con el variador como con el filtro fueron increíblemente rápidos y comunicadores al 100%, muy profesionales. A mí el filtro me llegó a casa el mismo día que lo pagué!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 El filtro lo compró en el mismo sitio que yo, Machado Racing de Valencia con tienda online. Precio muy competitivo y he de decir que el servicio es increíble, en mi caso tanto con el variador como con el filtro fueron increíblemente rápidos y comunicadores al 100%, muy profesionales. A mí el filtro me llegó a casa el mismo día que lo pagué!!! ¿Se nota alguna mejoría en la moto? Gracias madspaniard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 La mía tiene 3000 km, ayer le puse el variador, la verdad estoy impresionado del cambio que ha dado la moto, mucho más suave cuando se va a muy bajas revoluciones, y después tiene mucha más salida.. Solo con 3000 y ya lo cambiaste? Yo quiero pero me da "no se que" cambiarlo tan pronto.... Yo creo que es igual cambiarlo a los 3000 KM que a los 5000, lo que hay es que medirse con el puño, y ser consciente de los kilómetros que tienes y como bien dice CUCUIBIZA dejarle unos cientos de km de acople.... La diferencia es muy grande, estoy muy contento, es otra moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 26 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 El filtro lo compró en el mismo sitio que yo, Machado Racing de Valencia con tienda online. Precio muy competitivo y he de decir que el servicio es increíble, en mi caso tanto con el variador como con el filtro fueron increíblemente rápidos y comunicadores al 100%, muy profesionales. A mí el filtro me llegó a casa el mismo día que lo pagué!!! ¿Se nota alguna mejoría en la moto? Gracias madspaniard Sinceramente no vas a notar mejoría como para llamar a casa y contarlo. El sonido cambia un pelin, lo que consigues con estos filtros es un mayor paso de aire y por defecto oxígeno. Combinado con un escape pues ya vas ganando un pelin de prestaciones pero que nadie se engañe que estos filtros no son mágicos. Yo también los he llevado en mis coches y sí que he notado mejor pequeños cambios, el del sonido es uno de ellos, y también un minimo ahorro en combustible y un motor pelin más alegre pero estamos hablando de otro tipo de motores y también en este caso, de ganancias mínimas. A impa100te le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 He encontrado unos rodillos dr pulley para el variador malossi, en breve los pondre y contaré como va con ellos, supongo que irá mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Estaremos atentos...Yo por mi parte, estoy esperando a la revisión de los 5.000 Km para poner el variador Malossi (sí, ya se que dije que se lo pondría a los 10.000, pero no puedo aguantar ) A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Estaremos atentos...Yo por mi parte, estoy esperando a la revisión de los 5.000 Km para poner el variador Malossi (sí, ya se que dije que se lo pondría a los 10.000, pero no puedo aguantar ) Jajaja.. Es verdad, es difícil aguantar, yo se lo puse a los 5000 kms, hay esta rodado bien el motor, no he tenido ningún problema. Buen fin de semana trato_hecho A Vic le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas