ernestin1612 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 A pues si se puede perfecto compañeros, yo lo hice tal cual explica el.manual de la moto --okey [attachment]Screenshot_2016-06-23-18-29-50.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pero aqui no se ve que bloquean nada, como lo hacen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Puede que el manual de la moto te de los pasos de una manera muy conservadora. Digo esto porque en mi caso para quitar el guardabarros me sobraron (me ahorré) varios pasos que venían explicados en el manual, no me hicieron falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pues no estaria mal esa otra forma estta claro, es Mucho mas cómodo. Yo lo que veo es que los cojinetes que tiene esa tapa gris del variador y embrague tienen menos diámetro que las tuercas ...eso es lo que me extraña ( las tuercas en si no dejaria salir la tapa ) No se si m entendeis jejejjej...estoy por desmontar la tapa para salir de dudas -verde Fijaos en el diámetro de los cojinetes d la tapa y las tuercas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Sí que es verdad que los diámetros que indicas según se ven en las fotos parece que te darían la razón, puede ser efecto visual, esto se resuelve intentándolo a ver qué pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Si se puede quitar la tapa gris sin necesidad de quitar las tuercas,yo la he quitado varias veces.. Vssss A dany_rs le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Pues de. Fábula cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Segun la foto si se puede desmontar la carcasa sin quitar las tuercas. Pero el compañero Ernestin ha hecho un trabajo perfecto. Él ha usado una pistola neumática, con la pistola neumática no hace falta el util para bloquear variador ni embrague. La ha regulado al par de apriete correcto, encima a marcado tuercas y eje por si acaso. En otros casos puede que te ahorres cosas que desmontar, en este caso en el manual sale como lo desmontan con pistola neumatica, entonces puedes primero desmontar las tuercas y despues carcasa, o viceversa, al final desmontas lo mismo y no ahorras tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrick Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 ernestin que pedazo de reportaje te has marcado!! -bravo que envidia me dais los que tenéis sitio (y herramientas) para poder hacer esas cosas llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Gracias elrick, aqui estamos para echar una mano y compartir todo lo que se pueda --okey Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Buenas. Pues lo que tenía pendiente ya esta confirmado. No habia llegado a la velocidad maxima de serie, la prueba estando de serie fue con buen tiempo y sin aire. Aunque ya la supere viniendo de Madrid por bastante, era con pendiente descendente. Ayer con buen tiempo me fui al circuito, donde siempre hago las pruebas, pues con el variador malossi con mas de 4000 kms de uso, ayer llegue a superar por 3 kms la velocidad maxima. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Muy bueno cucu claro_que_si .... yo con el malossi aun no he podido probar la punta pero hasta los 160 ha Cogido y en muy poco tiempo la verdad, con el original 175 con un poco de viento a favor. La próxima vez que vaya al sur d la isla probaré a ver jejeje porque aquí solo se puede probar bien la.punta por la autopista que va d norte a sur , el resto es todo curvas y cuestas -verde Otra cosa que he visto y ya suponia es el tema del consumo. Con el original se me encendia el testigo de la reserva a los 250/260 kms, con el malossi unos 230/240 ...un consumo d unos 4'25 a los 100 --okey También es verdad que si la moto ya te pide que le des gaas de origen, ya con el.malossi es que te lo pide a gritos :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Buenas. Pues lo que tenía pendiente ya esta confirmado. No habia llegado a la velocidad maxima de serie, la prueba estando de serie fue con buen tiempo y sin aire. Aunque ya la supere viniendo de Madrid por bastante, era con pendiente descendente. Ayer con buen tiempo me fui al circuito, donde siempre hago las pruebas, pues con el variador malossi con mas de 4000 kms de uso, ayer llegue a superar por 3 kms la velocidad maxima. Un saludo paz_ Buenos días compañeros Cual es tu punta cucu, se que lo has puesto de serie, pero no se donde. llorando_ Y la prueba del malossi con el mivv y el de serie no la habéis hecho verdad ? Te lo pregunto por si lo has puesto en otro hilo y no lo e visto, me tienes en ascuas. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Buenas. Pues lo que tenía pendiente ya esta confirmado. No habia llegado a la velocidad maxima de serie, la prueba estando de serie fue con buen tiempo y sin aire. Aunque ya la supere viniendo de Madrid por bastante, era con pendiente descendente. Ayer con buen tiempo me fui al circuito, donde siempre hago las pruebas, pues con el variador malossi con mas de 4000 kms de uso, ayer llegue a superar por 3 kms la velocidad maxima. Un saludo paz_ Buenos días compañeros Cual es tu punta cucu, se que lo has puesto de serie, pero no se donde. llorando_ Y la prueba del malossi con el mivv y el de serie no la habéis hecho verdad ? Te lo pregunto por si lo has puesto en otro hilo y no lo e visto, me tienes en ascuas. Un saludo a todos Hola.. La puse el domingo a 175 k/h. La prueba no la hemos podido hacer, cuando tengo libre yo el fin de semana, el trabaja. Tenemos que buscar un hueco para probarlas. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Una punta muy buena. La verdad que es una 400i muy conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Cucu, tu no le has cambiado el escape verdad? Recomiendas el mallossi con el Miv, o sólo el variador? Que ganas tengo de ponerle como mínimo el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Cucu, tu no le has cambiado el escape verdad? Recomiendas el mallossi con el Miv, o sólo el variador? Que ganas tengo de ponerle como mínimo el variador. Buenas noches. Yo no llevo escape, sólo tengo el variador. Dentro de poco haré una prueba con solo variador (la mía) y otra con malosi y mivv, ya os contare los resultados. Hay 2 compañeros que llevan las 2 cosas y dicen que la moto va perfecta. Un saludo A Galifero le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Ok, gracias cucu, es que como sabes hay opiniones para todos los gustos, pero confío en tu criterio, ya nos contarás. A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 De nada. Las prestaciones que te da el variador no te las da el escape. Con el variador ganas en salida, medios, recuperaciones, cuando subes cuestas, se nota la fuerza que tiene cuando vais 2, encima no pierde punta, incluso gana algún k/h. Para mi esto es un cambio que merece la pena, las prestaciones son buenas en todos los aspectos. Si montas solo el mivv, pierdes en salida y ganas punta, es decir sacrificas algo. Nuestra moto lleva rodillos pesados, de 17g, la salida no es su fuerte, si solo se monta escape y perdemos salida, como que la matamos un poco, por lo tanto para mi no da buenas prestaciones, por eso siempre digo que el que ponga solo escape que sea por el buen sonido que hace y la buena estetica que le da a la moto, también siempre digo que cuando monten escape solo, que cambien rodillos o variador. Porque con la mezcla la cosa se compensa, como montando el variador se gana mucho en salida, compensa la pérdida del escape, y después con el escape ganamos punta. Aqui en el mensaje 4 y 7 tienes unos comentarios del compañero dany_rs, solo llevaba el mivv, y después monto el variador. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/402726-variador-malossi?limit=15&start=255 Buenas noches :beer A Galifero le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Hola galifero y cucu!!!...fui al taller para pedir cita para la revisión de los 15000km (ya le voy a poner los pulley 16g.)jjejejeje y un paisano de aqui de yecla que tiene otra blanquita,me comento mi mecanico que le cambió el escape (se me olvidó decirle cual era) y no pasaba de 140 km/h.con lo cual lo ha tenido que volver a poner el de casa....ya os informaré cual escape ha sido... A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Hola galifero y cucu!!!...fui al taller para pedir cita para la revisión de los 15000km (ya le voy a poner los pulley 16g.)jjejejeje y un paisano de aqui de yecla que tiene otra blanquita,me comento mi mecanico que le cambió el escape (se me olvidó decirle cual era) y no pasaba de 140 km/h.con lo cual lo ha tenido que volver a poner el de casa....ya os informaré cual escape ha sido... Hola Pedro, monta ya los pulley que nos tienes en ascuas, ya que desmonta carcasas dile que le pegue una lijadita a las zapatas y que le haga una limpieza a la campana, no se tarda nada y le vendra bien. Que le eche también un vistazo a la correa para ver el estado, que tú le das cañita a la moto schiss_ Lo del escape que comentas suele pasar hoy en dia, la moto va peor que con el de serie. Lo bueno es que el mivv y otros estan probados y se sabe el funcionamiento de estos. El compañero Mena ha quitado el escape devil, en velocidades bajas tenía que abrir el gas a fondo para que la moto andara bien, cuando dejaba de dar gas la moto no le iba bien, hay mas casos. La inyección electrónica, mapa motor, y ya no digamos el motor a 4 tiempos, no ayuda mucho en este tipo de cambios. Sí fuese con carburador y si tuviésemos un motor a 2 tiempos, otro gallo cantaría. Un abrazo paz_ A pedro yago le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Gracias cucu por los consejos,como estaré yo delante cuando desmonte le diré de darle un buen repaso al embrague.... Y cuando la pruebe con los deslizadores 16g. Comentaré reacciones y sensaciones.. --okey Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Después tenemos lo de la norma de contaminación, euro3 y Euro 4, a partir de Enero del 2016, ya todas llevaran euro4. Si nuestra moto no llevará dicha norma de contaminación, tendria entre 1'7 a 2 caballos mas. Saludos para todos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Gracias cucu por los consejos,como estaré yo delante cuando desmonte le diré de darle un buen repaso al embrague....Y cuando la pruebe con los deslizadores 16g. Comentaré reacciones y sensaciones.. --okey Vssss Ok pedro. Yo le hice la limpieza y le viene muy bien. Ahora a los 10000 kms (5000 kms con el malossi) desmontare y hare una revision y comentare el desgate de piezas, decir que llevo mas de 4000 kms con el variador y va como el primer dia. Un saludo Vssss A pedro yago le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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