Tiritos Publicado 5 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Helio btz dijo: Hola buenas tardes. Soy nuevo en el mundillo. Tengo un dilema a ver que opinais. Creo q es el sitio correcto donde comentarlo. Con tantos temas abiertos no se donde escribir jeje. Me he comprado xciting 400i del 2014 con escape leo vince. Pero he probado otras y ha perdido un poco de magia en baja. Mi pregunta es la siguiente. Recomendais los rodillos dr prulley sobre el variador original? O directamente variador malossi? Que creen que podría darme mas nervio en ciudad. Hago poca carretera. Gracias equipo! Cambiando los rodillos originales por unos Techpulley FR2 de 15 gr ya ganas mucho en la salida, lo siguiente es el variador Malossi con rodillos de 10 gr, ( mejora con Techpulley FR de 10 gr). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Helio btz Publicado 12 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 Buenos días finalmente he leido el foro.. y me he calentado, ya viene el variador malossi en camino. Hice una puesta a punto, aceites filtro y le pegue un vistazo a correa zapatas rodillos, en principio todo bien, pero mi duda es con respecto a la junta de papel esta de la tapa del carter es delicada y se rompe con mirarla.. la proxima vez ya se dónde esta e intentare ir con mas cuidado al retirar la tapa. Ahora cuando cambie el variador debería de poner una nueva? el del taller dónde pregunte no la tenía y le quitó importancia, pero entiendo que si esta es por algo... no se si habéis tenido este mismo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Helio btz dijo: Buenos días finalmente he leido el foro.. y me he calentado, ya viene el variador malossi en camino. Hice una puesta a punto, aceites filtro y le pegue un vistazo a correa zapatas rodillos, en principio todo bien, pero mi duda es con respecto a la junta de papel esta de la tapa del carter es delicada y se rompe con mirarla.. la proxima vez ya se dónde esta e intentare ir con mas cuidado al retirar la tapa. Ahora cuando cambie el variador debería de poner una nueva? el del taller dónde pregunte no la tenía y le quitó importancia, pero entiendo que si esta es por algo... no se si habéis tenido este mismo problema. La junta de la tapa del variador tiene que llevarla porque hace la función de separador, sin ella los rodamientos que hay en la tapa (en algunos modelos solo hay un rodamiento, en la xcting 400 hay 2) pueden quedar muy apretados contra el eje. Si la junta está rota, se pega o se coge con cel-lo a la tapa hasta que se cierra, una vez cerrada la tapa ya no se va a mover. A Helio btz y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero87 Publicado 8 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 En 17/1/2016 a las 23:38, CUCUIBIZA dijo: Muy buenas, en mi xciting 400i e3, le monte correa Malossi y rodillos dr pulley de 16gr y muy buena aceleración, pero me ha perdido velocidad punta, alguien podría decirme con escape de casa que velocidad punta alcanza la xciting con variador Malossi? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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