pakope81 Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola compis, estoy pensando en cambiar el variador a la moto. He visto que se ha hablado mucho de Polini y algo de Jcosta. Alguien tiene montado el Malossi? Es que la duda de montarlo me corroe claro_que_si Muchas gracias!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola. Pues va a ser que ningún compañero de aqui tiene montado el malossi llorando_ llorando_ Nadie se a arriesgado por no tener ninguna referencia y opiniones de otro que lo lleve. Pero hay que arriesgar y creo que es una apuesta ganadora, o tu eres el primero, o yo me estoy pensando que va a ser mi regalo de navidad. Si todos esperamos a que lo ponga otro para ver como va, nunca sabremos como ira claro_que_si jejeje. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Pues alhomejor me toca ser el conejillo de indias paz_ Voy a mirar precios, pq para navidad espero haberle hecho unos cuantos km ya!! :motero Saludos!! A carlos y CUCUIBIZA les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Si señor, eso es tenerlos bien puestos, te mereces que te vaya genial. Ya nos vas informando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Por lo menos en la t Max va de maravilla Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Bueno, pues hoy he encargado el Malossi, y en 10 días más o menos me llegará. Ya os contare las sensaciones claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Aquí estaremos esperando noticias y ojalá sean buenisimas. Suerte Un saludo planeando_ A pakope81 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javo Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Y de € como anda la cosa. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 260 montado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javo Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 No lo veo tan mal de precio ojala funcione de PM ya contaras, creo que estamamos todos esperaando tus comentarios. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hoy me ha llegado el variador Malossi!! Esta semana me lo montan! Ya os contare el sábado cuando la recoja!! planeando_ A cubiczx, Miguelon65 y CUCUIBIZA les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Nos tienes expectantes claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Totxo75 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Sí. Por favor cuando lo hayas probado bien nos das tu opinión Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Se sabe algo de los resultados de ese malossi?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hola!! Este mediodia he recojido la moto y la verdad que es una pasada!! Justo lo que esperaba!! He puesto el Malossi y ruedas Pirelli Diablo, por lo que solo la he probado en autopista! La salida es brutal todo y mi oeso, sube hasta los 130 como un tiro... y luego he idonprobando recuperaciones desde 80 a 120 y estoy mas que satisfecho! os_quiero Mañana por la mañana he quedadonpara hacer una pequeña ruta, donde pienso probarlo a fondo, asi que ya os ire contando!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Ok, de esta manera se tendrá más opción a la hora de comprar un variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hola!! Este mediodia he recojido la moto y la verdad que es una pasada!! Justo lo que esperaba!! He puesto el Malossi y ruedas Pirelli Diablo, por lo que solo la he probado en autopista! La salida es brutal todo y mi oeso, sube hasta los 130 como un tiro... y luego he idonprobando recuperaciones desde 80 a 120 y estoy mas que satisfecho! os_quiero Mañana por la mañana he quedadonpara hacer una pequeña ruta, donde pienso probarlo a fondo, asi que ya os ire contando!! paz_ Me alegro por ti. Apuesta segura. De todas formas no lo fuerzes mucho, dejale un tiempo de acoplamiento. Ahora a disfrutar claro_que_si un saludo cerveza_ :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Totxo75 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hola!! Este mediodia he recojido la moto y la verdad que es una pasada!! Justo lo que esperaba!! He puesto el Malossi y ruedas Pirelli Diablo, por lo que solo la he probado en autopista! La salida es brutal todo y mi oeso, sube hasta los 130 como un tiro... y luego he idonprobando recuperaciones desde 80 a 120 y estoy mas que satisfecho! os_quiero Mañana por la mañana he quedadonpara hacer una pequeña ruta, donde pienso probarlo a fondo, asi que ya os ire contando!! paz_ A disfrutar planeando_ De cine que se haya lanzado alguien a probar el Malossi. Así tenemos más donde elegir. Cuando se haya asentado nos vuelves a dar tu opinión por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbbv Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 pakope81, ¿entonces lo recomiendas? Yo estoy pensando cambiarle variador, estaba casi decidido por el Pollini, pero ya me haces dudar ainsss :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Buenas Yo tambien ando interesado en saber que sensaciones tienes ahora despues de rodas con el y que ya este bien acoplado Seria genial si nos comentaras... Que velocidad punta te coge en llano..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Eso, eso,, que mañana tengo que mandar la carta a los reyes magos jejeje.. Como va la cosa. Un saludo paz_ A rocco88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Eso, eso,, que mañana tengo que mandar la carta a los reyes magos jejeje.. Como va la cosa.Un saludo paz_ Cucu! Que te veo con ganas de meterle mano a la Xct! Jajajjaja Yo tambien ando muy dudoso sobre que variador meterle y es q a veces pienso en ganarle algo mas de punta y otras esa vitamina extra que necesita He leido bastante experiencias con el polini, estas del malossi apenas se habla pero imagino que seran buenas y del J Costa que es el que mas tengo en mente... No se sabe mucho pero por lo que comentan da muy buen resultado en los tramos en los q necesita algo de extra. Del polini me gusta todo exceptuando esos ruidos que comentan que hace.. En fin Todo un dilema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Eso, eso,, que mañana tengo que mandar la carta a los reyes magos jejeje.. Como va la cosa.Un saludo paz_ Cucu! Que te veo con ganas de meterle mano a la Xct! Jajajjaja Yo tambien ando muy dudoso sobre que variador meterle y es q a veces pienso en ganarle algo mas de punta y otras esa vitamina extra que necesita He leido bastante experiencias con el polini, estas del malossi apenas se habla pero imagino que seran buenas y del J Costa que es el que mas tengo en mente... No se sabe mucho pero por lo que comentan da muy buen resultado en los tramos en los q necesita algo de extra. Del polini me gusta todo exceptuando esos ruidos que comentan que hace.. En fin Todo un dilema... Buenas noches. Del jcosta tenemos 3 compañeros que lo an puesto, uno de ellos habla muy bien, pero los otros 2 compañeros por lo que contaron no iba como el polini, de momento gana el polini al jcosta, y cierto es que en relentin y frio suena mas que el de serie, pero si despues lo compensa el funcionamiento de este ni se escucha, jejeje. Otra cosa es que el jcosta para nuestra moto es el urban, y el que iría de cine es el racing, para mi que este todavía no esta para la xciting. Yo lo tengo decidido, aunque el compañero pakope81 no nos diga como va, voy a optar por el malossi, este variador nunca me fallo antes, el polini también lo tuve montado e iba muy bien, esto hablo en otras motos. Es decir para reyes variador malossi, y asi podre contar por aquí que tal va. Acuérdate que los variadores de hoy en dia igualan la punta, pero es muy dificil que tengas mas, para eso el escape mivv, los compañeros dicen que con el variador polini y mivv ganan punta, con el variador solo no. Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Desde luego , yo tambien estoy muy contento con la experiencia que he tenido con malossi en mis otras motos, no solo variador, embrage , correa cilindro etc Altisimo nivel No se por cual me decantare pero esperare a esos reyes en ibiza para ver como va claro_que_si Con respecto al mivv... Me mola pero he leido algunos malos coments que me tienen dudoso El H7 me tiene motivado pero... Con el tiempo planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 yo estaba casi decidido a poner el h7 despues de verlo en persona, pero nose si irme primero al variador ya que según el mantenimiento pone que hay que cambiarlo a los 10000, y si pusiera uno lo mas seguro que fuese malosi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas