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Me gusta la Kymco400 nueva


grumete

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Pues eso, que me gusta.

Aunque ya me he presentado, os copio parte de mi presentación:

Algo raro. Me bajo de una zx6r después de algún tiempo.

Inicialmente provengo de varias scooter, Daelim125, Honda250, Burgman400, mp3-400 de 3 ruedas. Tmax500. Y luego, me cambio a algo más racing, un pepino verde. una gozada.

Pues ahora, me vengo a la realidad, vivo en Madrid, conduzco en Madrid, para que necesito una R.

Pues me la quedo también.

Estoy casi casi convencido de una 400 nueva, tiene unas pintas preciosas y me sirve para ir al cine, a trabajar, a la compra, a llevar a mi mujer, a alguno de mis hijos al medico, ......

Ya veis, al final claudico y vuelvo al scooter.

Que me decis de la 400? es una buena maquina? coste de mantenimientos? ....

cualquier aclaración, me vale.

Por cierto, los 50 ya no los cumplo.

Me gustaría me ayudarais con la adquisición inminente de una scooter.

Iba a la tienda de un amigo, conocido de la adolescencia, recordamos mucho lo ya antiguo, pero me dejé abrir y lo que tenía pensado, se olvidó.

Iba por una Tmax, nueva o de segunda y comprendí que eso no era lo que quería.

Me quedo mi kawa para salir un domingo a cruz verde y me compro una scooter no tan apretada para ir normalmente por Madrid.

La 400 nueva tiene unas pintas magnificas.

Ahora, después de este ladrillo, pregunto:

Estoy entre una burgman, que me salió la mía fantástica, solo cambios de aceite y nada más. O una kymco400 que es mas barata y tiene unas pintas estupendas.

[ul]

[li]Cual es el coste de mantenimiento?[/li]

[li]Se le rompen los plastiquetes?[/li]

[li]Tiene ruidos de desajuste?[/li]

[li]Algún problema mecánico serio?[/li]

[li]Es necesario un variador "trucado"?[/li]

[li]El escape más ruidoso va a ser que no, seguro.[/li]

[li]Con ABS o sin el?[/li]

[/ul]

Total: AYUDA PORFAVOR.

Gracias.

Grumetenmoto.

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La Burgman 400 es mas señorona de posición de conducción.

Viniendo de una Kawa, la Xciting 400 te va a ser mas afín. Es mas juguetona.

Y si divides los cv que tiene entre su cilindrada y luego lo multiplicas por los cc de la Tmax te salen 47 cv. Esta igual de apretada. Solo que al ser monocilindrica es mas barata de mantener.

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Hola. Es muy buena máquina, problema mecanicos no tiene, somos muchisimos que no tenemos ni un solo problema pero algunos se quejan de ruidos en chapas y en frenos, las pastillas si que son sinterizadas y muy duras y cuando se frena hace un zumbidito electrico, pero vamos esto pasa en todas las marcas y foros. No le hace falta ningún variador ya que la moto va fantásticamente bie, aunque por aquí hay muchos que se lo an puesto y dicen que va muy bien y parece otra. Abs si o si, aunque seamos buenos conductores con que nos salve una vez ya hemos recuperado la inversion e incluso ahorraremos, y en los dias de lluvia mejor tenerlo, , sera obligatorio a partir de enero del 2016, las que no lo tengan perderán valor. Ruidos de desajustes no tiene.

Te pego lo que le conte ayer a otro compañero que también pregunto por cosas en su presentación.

Un saludo compañero y pruebalas antes de tomar una decisión paz_

 

Bienvenido al foro desde ibiza. Si quieres disfrutar una xciting te as de comprar. Es un maquinon, yo estoy encantado con ella, te la recomiendo 100%. Frenos increibles, estabilidad a altas velocidades, 172 k/h de marcador. Aunque parezca robusta se desenvuelve de maravilla en ciudad, puedes hacer viajes largos sin problemas. Puedes mantener en autopistas velocidades de 140 o 150 sin ningun problema, a 6000 revoluciones vas a 130 k/h asi que imaginate lo desahogada que va. Si vas todo el día a full gas, saliendo fuerte siempre en semáforos con 11'5 litros unos 200 kms o un poco mas, si vas velocidades de crucero, conducción normal unos 280 kms, también depende si haces mas ciudad o carretera, si es mixto, y darle caña cuando hay que darle y después velocidades de crucero, unos 250 kms, como bien sabes el consumo es segun lo que le demos de caña y donde vayamos a usar la moto. Aquí hay muchisimos que estamos encantados con ella y después unos pocos que no tanto, pero eso pasa en todos los foros, marcas y modelos de motos. Como siempre una buena prueba antes de comprarla. Ya nos contarás tu decisión.

Un saludo compañero

PD.. mantenimiento, revisión de los 1000 kms, entre 60 y 100 euros, de los 5000 igual, segun las zonas de España es mas barato o mas caro. Barcelona segun lo que an dicho por aquí es uno de los sitios mas caros en los mantenimientos, pero nada preocupante.

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  • 1 mes más tarde...

Llevo solamente 600 kilómetros con la 400 y puedo decir que aunque no lo parezca, es muy agil en ciudad, mucho. El ABS, imprescindible para cualquier moto. Y el ruidito al frenar, ese ruido eléctrico que parece el pito de un ciclomotor de los años 40, pues me lo tomo como un rasgo muy peculiar de esta moto que además me sirve para indicarme la velocidad sin bajar la vista. Un maquinón, no te arrepentirás si te decides por ella paz_

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